Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic se fija en Moke para llevárselo al Real Betis 'B'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vidakovic se fija en Moke para llevárselo al Real Betis 'B'

La falta de noticias en el aspecto deportivo conlleva que aquellos futbolistas del Cádiz que esperaban alguna respuesta del club sobre una posible renovación, estén buscando otros conjuntos donde recalar la próxima temporada.

Uno de ellos es el centrocampista Wilfried Moke. El francés ha sabido de una oferta por el Real Betis ‘B’ que precisamente entrena el técnico que le recomendó para el Cádiz: Risto Vidakovic. La noticia ha sido lanzada por Rumoresferico.com que recoge, además de declaraciones del propio futbolista, las del actual director deportivo del Cádiz Roberto Suárez.

Suárez simplemente confirma que el jugador está sin contrato en estos momentos y que, aunque existía interés en que continuara, la situación de club lo ha paralizado todo. Moke por su parte vería con buenos ojos recalar en el filial verdiblanco, aunque le gustaría poder jugar en Segunda División y por eso prefiere esperar algo más para tomar cualquier decisión.

http://www.portalcadista.com/index.php? ... 1&Itemid=1
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/06/11, 12:25:55.

Re: Vidakovic se fija en Moke para llevárselo al Real Betis 'B'

Qué edad tiene?

Comentario

Por lo que he visto por ahi es del 88, juega de mediocentro y es del Congo

Comentario

jugo en el ecija en la etapa que estuvo vidakovick, os puedo asegurar que es un pulmon....

Comentario

Yo lo vi bastante en el año del Écija y es un jugador que juega de mediocentro defensivo, de un metro ochenta y no excesivamente fuerte. Con el balón en los pies no se defiende mal pero tampoco es una maravilla. Es un jugador del estilo Cañitas.. Lo que más destaca de él es su enorme despliegue físico, aunque a veces pierde el rigor táctico.

Me parece una interesante opción para ver si sigue evolucionando, aunque aún está muy verde.

Comentario

lo fichamos y lo cedemos.o que juege en 2ºb y si juega bien pues debuta,pero lo suyo es ficharlo y cederlo

Comentario

Yo lo he visto jugar y aunque tecnicamente no destaca es miy buen jugador. Un pulmon

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                lo fichamos y lo cedemos.o que juege en 2ºb y si juega bien pues debuta,pero lo suyo es ficharlo y cederlo
                Para que lo vas a ceder si va a jugar en el B?

Comentario

He visto 2 partidos suyos, no puedo opinar. Pero antes que fichar gente de fuera, miraria el Betis C por si hay alguien destacable...

Comentario

Pues leyendo los comentarios de la noticia parece que los cadistas no lo quieren mucho...

Comentario

Yo solo puedo hablar de cuando estuvo en el Écija y me parecería un acertadísimo fichaje para el Betis B, quizás en el Cádiz se haya estancado un poco pero creo que es de los jugadores que merece la pena darle una oportunidad, con los ojos cerrados me lo traía para el Betis B, creo que puede ser de esos futbolistas tipo Beñat, en el sentido de que se lo traen del Conquense, da el gran salto al futbol profesional y explota. Yo le veía futuro hace un par de años.

Comentario

Moke está a punto de renovar con el Cádiz

Cadiz CF - Noticias - The Yellow News - Revista digital Cadistas Finos

Comentario

Este es un sunny de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Para que lo vas a ceder si va a jugar en el B?
                            da igual,que lo fiche y si no puede en el b pues que lo ceda,todos no van a caber en el b

Comentario

Muy buen jugador. Pero Juanse del Cádiz es todavía mejor. El año pasado estuvo en el Industrial en Tercera hasta el mercado invernal que lo fichó el Cádiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X