Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran generación de canteranos, a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran generación de canteranos, a la ******

Mi opinion:

1. El objetivo de la cantera es surtir de jugadores al primer equipo (se entiende de jugadores que valgan, no de juandes, mellis, etc, que no han dado ni una sola temporada decente en el Betis):

- Canteranos que han salido en los últimos 10 años que han cumplido: Joaquin, Capi, Varela, Juanito, Rivas, Arzu, Dani,
    - Canteranos que han pasado sin pena ni gloria por el 1er equipo: Maldonado, David Llano, Melli, Pablo Niño, Israel,

2. De la actual plantilla de canteranos:

Parece ser que al primer grupo se añadirán: Beñat, M. Roque y los Juande, Isidoro, Casto, Cañas, Rodri, etc....pues veremos que pasa....

3. Conclusión: Considerando que solamente a Joaquin, Capi y Juanito han sido titulares indiscutibles en sus épocas, el balance es de 3 grandes canteranos en 10 años y un grupo de 4 mas o menos aprovechados. Es decir, 7 canteranos en 10 años.....la verdad es que muy buen número no es.

4. Todos aquellos canteranos que se han ido y han triunfado en otros equipos (Tristán y poco más) no los cuento, porque si no se han retenido, no se pueden poner la medalla nadie del club.

pd: Lo de los títulos en categorías inferiores, es muy bonito, pero si esos chavales al final no suben.......para que quieres esos títulos
    Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 29/06/11, 16:16:48.

Comentario

Los títulos sirven para demostrar que son competentes y que con respecto a gente de sus mismas edades o categorías destacan positivamente. Para eso valen los títulos. Después si suben o no, no es decisión de los que dirigen la cantera, si no de los entrenadores que estan en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por maikelowen Ver Mensaje
        Los títulos sirven para demostrar que son competentes y que con respecto a gente de sus mismas edades o categorías destacan positivamente. Para eso valen los títulos. Después si suben o no, no es decisión de los que dirigen la cantera, si no de los entrenadores que estan en el primer equipo.
        Pues yo estoy plenamente de acuerdo con usted.

Comentario

Aquí parece que tienes que ser por h o por b afín a alguna persona, no vale ser del BETIS.

Si criticas la gestión de alguien en un momento determinado, te tiran piedras por el camino. ¿Es tan díficil decir las cosas que están bien y las que están mal a juicio de cada uno?

¿No está el foro para eso?

Parece que hemos entrado en tiempos de la dictadura, en las que uno no podía expresar dentro de los parámetros del respeto y la buena educación lo que uno estime conveniente.

Todo el mundo que siga la cantera sabe más que de sobra que los despidos que han habido han sido motivados por MOTIVOS PERSONALES, sin tener en cuenta criterios profesionales. Quien quiera verlo de forma diferente allá esa persona, pero la realidad es la que es ...

En la cantera, el Sr. José Antonio Gordillo (por llamarle de alguna manera, ya que de señor tiene que tener poco o se lo debió de dejar en su casa) echando al personal como si fueran perros o ****** humana en tres minutos y sin ninguna explicación. Eso es tener mucha clase y es hacer mucho BETIS, si señor (irónicamente).
          No soy ninguna de las personas despedidas, sólo una persona que opina en base a lo que ve.

Y de los que están aquí me pregunto que cuantos seguirán con asiduidad todo lo que concierne al fútbol base de nuestra entidad ...

Ah, ¿Quien dirigirá el equipo femenino del club? Ah, el hermano de Ignacio Lasa. Todo es cuestión de amiguismo, sin mirar criterios profesionales como digo ...

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Aquí parece que tienes que ser por h o por b afín a alguna persona, no vale ser del BETIS.

Si criticas la gestión de alguien en un momento determinado, te tiran piedras por el camino. ¿Es tan díficil decir las cosas que están bien y las que están mal a juicio de cada uno?

¿No está el foro para eso?

Parece que hemos entrado en tiempos de la dictadura, en las que uno no podía expresar dentro de los parámetros del respeto y la buena educación lo que uno estime conveniente.

Todo el mundo que siga la cantera sabe más que de sobra que los despidos que han habido han sido motivados por MOTIVOS PERSONALES, sin tener en cuenta criterios profesionales. Quien quiera verlo de forma diferente allá esa persona, pero la realidad es la que es ...

En la cantera, el Sr. José Antonio Gordillo (por llamarle de alguna manera, ya que de señor tiene que tener poco o se lo debió de dejar en su casa) echando al personal como si fueran perros o ****** humana en tres minutos y sin ninguna explicación. Eso es tener mucha clase y es hacer mucho BETIS, si señor (irónicamente).
            No soy ninguna de las personas despedidas, sólo una persona que opina en base a lo que ve.

Y de los que están aquí me pregunto que cuantos seguirán con asiduidad todo lo que concierne al fútbol base de nuestra entidad ...

Ah, ¿Quien dirigirá el equipo femenino del club? Ah, el hermano de Ignacio Lasa. Todo es cuestión de amiguismo, sin mirar criterios profesionales como digo ...
            Entrenadores de categorias inferiores hay a patadas, que han echado a gente que llevaba mucho en el club, es cierto, pero también esa gente entró por recomendación de alguien y de eso no hablamos.....esto es como el político que llega a un ministerio y echa a todos los asesores del anterior.....

Comentario

Hay cosas que no se pueden publicar por un foro, pero cuando contrastes información verás la realidad de todo esto.

Hay que ver las trayectorias y como se aterriza en el club. Ah, quienes de los entrenadores de categorías inferiores poseen actualmente el título de entrenador nacional? ´
              José Antonio Gordillo el actual coordinador de fútbol base de la entidad, que se presupone que debería tener una adecuada preparación para el puesto que obstenta y que se le ha dado sin él quererlo, ni lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                Hay cosas que no se pueden publicar por un foro, pero cuando contrastes información verás la realidad de todo esto.

Hay que ver las trayectorias y como se aterriza en el club. Ah, quienes de los entrenadores de categorías inferiores poseen actualmente el título de entrenador nacional? ´
                José Antonio Gordillo el actual coordinador de fútbol base de la entidad, que se presupone que debería tener una adecuada preparación para el puesto que obstenta y que se le ha dado sin él quererlo, ni lo tiene.
                Para ser responsable de cantera no creo que sea necesario ser entrenador. El perfil debe estar más cercano a un secretario técnico que al de un entrenador (o es que Stosic tiene título de entrenador???). Su labor es coordinar, negociar, ojear, etc....no tiene por qué saber entrenar estrategias para los saques de esquina....

Comentario

Su trayectoria estando y habiendo colaborando en la planificación del Nàstic y sus categoría inferiores; máxime que estamos hablando de una de las mejores canteras de Cataluña no es muy halagüeño que digamos ... Por cierto, clubes de nivel nacional ya están sabiendo pescar bien en lo que estos iluminados han dejado escapar, que encima quieren recuperar a alguno de los que han echado y no tienen ni los números de los chavales. Se van a arrepentir de tomar decisiones desde el desconocimiento.

Comentario

Y si la cosa sale mal en cantera ... ¿Qué entrenadores tienen el título nacional en la cantera? Si a Vidakovic que no conoce ni a un sólo jugador (reconocido por él mismo) le sale mal su etapa en el club, únicamente creo y no estoy al 100% seguro, Ureña que es de la secretaría técnica es el único que lo puede suceder. ¿Me equivoco? Ni Aurelio ni José Antonio Gordillo tienen el mencionado título que otorga entrenar a equipos de categoría nacional.

Comentario

A mi ha sorprendido sobremanera tres casos, el de David Ortega, el delantero Jose Antonio y el portero Linares, con este ultimo nos vamos a llevar una gran sorpresa, como dije ayer en los próximos días se hará oficial su fichaje por un equipo de 2ª división. Jose Antonio no creo que sea peor que Harper y con unos años menos y Linares debería ser el portero del B junto con Adrian.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/07/11, 15:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        A mi ha sorprendido sobremanera tres casos, el de David Ortega, el delantero Jose Antonio y el portero Linares, con este ultimo nos vamos a llevar una gran sorpresa, como dije ayer en los próximos días se hará oficial su fichaje por un equipo de 2ª división. Jose Antonio no creo que sea peor que Harper y con unos años menos y Linares debería ser el portero del B junto con Adrian.
                        Linares no irá al Villarreal B??? Estoy desencaminado???

Comentario

Vas desencaminado jejeje. Se sabrá todo en los próximos días. Me alegro mucho por Linares. Manu Reina lo tiene prácticamente hecho con un filial de un equipo de primera división. Y otros jugadores ya van siendo seguidos por equipos importantes de la geografía nacional.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                            pataleo voy a dar de verdad como triunfen en otro lao
                            los futuros fifa world player......son carne de 2º como mucho

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Linares no irá al Villarreal B??? Estoy desencaminado???
                              Totalmente desencaminado, aunque no hay muchos kms d distancia, pero no preguntes mas eh, que ya no puedo decir mas nada de momento.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/07/11, 19:25:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                Mi opinion:

1. El objetivo de la cantera es surtir de jugadores al primer equipo (se entiende de jugadores que valgan, no de juandes, mellis, etc, que no han dado ni una sola temporada decente en el Betis):

- Canteranos que han salido en los últimos 10 años que han cumplido: Joaquin, Capi, Varela, Juanito, Rivas, Arzu, Dani,
                                - Canteranos que han pasado sin pena ni gloria por el 1er equipo: Maldonado, David Llano, Melli, Pablo Niño, Israel,

2. De la actual plantilla de canteranos:

Parece ser que al primer grupo se añadirán: Beñat, M. Roque y los Juande, Isidoro, Casto, Cañas, Rodri, etc....pues veremos que pasa....

3. Conclusión: Considerando que solamente a Joaquin, Capi y Juanito han sido titulares indiscutibles en sus épocas, el balance es de 3 grandes canteranos en 10 años y un grupo de 4 mas o menos aprovechados. Es decir, 7 canteranos en 10 años.....la verdad es que muy buen número no es.

4. Todos aquellos canteranos que se han ido y han triunfado en otros equipos (Tristán y poco más) no los cuento, porque si no se han retenido, no se pueden poner la medalla nadie del club.

pd: Lo de los títulos en categorías inferiores, es muy bonito, pero si esos chavales al final no suben.......para que quieres esos títulos
                                El Betis ha ganado dos Copas del Rey en 104 años de historia. Pues bien, una de ellas se gano en esa epoca de la que hablas y en un equipo en el que jugaron como titulares los canteranos Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu, Joaquin mas dos que salieron del banquillo Varela y Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X