Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran generación de canteranos, a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran generación de canteranos, a la ******

Según tengo entendido Javi López es el motivo de la salida de Chica del Espanyol ya que lo utilizan en esa posición. Allí están encantadisimos con Javi

Comentario

Javi López: ''Me llaman multiusos'' - Entrevistas - Don Balón

En esta entrevista se declara betico jejeje

-¿De qué equipo era Javi López de pequeño?
      -Del Betis por la cercanía. Tengo una anécdota graciosa. Cuando era muy pequeño siempre decía que era del Espanyol porque me confundía con España. Decía que era del Betis y del Espanyol.

Comentario

La cantera está para aprovechar los que realmente sean interesantes y lo que no pues tienen que buscarse acomodo en otro lugar.

Ni hay que menospreciarla ni tampoco glorificarla, sino reconocerla por lo que es así como por los méritos que haya conseguido, y cultivarla-cuidarla lo mejor posible; pero lo que no es posible es mantener jugadores que tienen mucha edad para estar en un B, que se quedan estancados, que no ofrecen garantías para los técnicos de la casa (con mayor o menor acierto) ni pasar por el aro de que a las primeras de cambio el jugador "chantajee" al club.

No hay que darle más vueltas al asunto: la cosa creo que está bien clara.

Comentario

Sinceramente creo que entre esos jugadores que se han nombrado hay algunos que podrian valer, El caso de Jose Antonio, un pedazo de delantero que se ha artado de meter goles en todas las categorias que ha jugado, pero que no le han llegado a dar la oportunidad en el B y sinceramente creo que se lo merecía. Con respecto a la cantera tengo mis dudas si se esta haciendo del todo bien, eso esta por demostrar, pero lo que es cierto que hasta ahora teniamos una pedazo de cantera y sin recursos a penas y eso si esta demostrado por los títulos.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
            Perotti si que es canterano
            Discúlpame pero Perotti ha jugado apenas 20 partidos con la cantera del Sevilla (Sevilla Atlético), ya que como sabrás es argentino y proviene del Deportivo Morón, por lo que ese tiene de cerdi.llista de cantera lo que yo de isleño (una vez fui una semanita al Caribe).

Por cierto, duele a los ojos verdiblancos menciones a jugadores de las vecinas, mejor di Pedrito o alguien así que es un caso similiar y no molesta tanto.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
              Miedo me da opinar viendo el nivel de agresividad e insultos que se oyen por aquí. Que si Cerdillista, que si Loperista..., en fin, me parece una falta de respeto y un desconocimiento supino de algunos de los comentarios que tan alegremente algunos "vomitan" en este foro. Pero como os atrevéis a llamar bultos a unos chavales que hace dos años quedaron campeones de Andalucía y terceros de España. Ni los conocéis ni les llegáis con esos insultos a las suelas de sus botas. Muchos de ellos se han tirado 7 u 8 años defendiendo la camiseta de nuestro equipo y llevando su escudo con orgullo. ¿ Y los llamáis bultos? Han ido a selecciones provinciales y autonómicas, y literalmente han dejado su sangre por nuestro club. Queréis ejemplos: David, intervenido de ligamento cruzado y menisco defendiendo al Betis. Tapia, rotura de cruzado defendiendo al Betis. Luis, rotura de tobillo defendiendo al Betis... ¿Queréis más ejemplos? Y ahora un indocumentado los llama bultos porque a él le parece que no sirven para nada. Pues vale, eso demuestra el nivel humano de vuestras convicciones. Y ojo, podemos estar de acuerdo en que no todos van a ser futbolistas. Eso lo saben hasta ellos. Pero lo que no se merecen es que les faltéis al respeto después de haber dado tanto por su club. Y aquí no se está en contra de que se vayan o no. Si los técnicos consideran que no deben seguir, pues no hay nada que objetar. Lo que se cuestiona son las formas de tratar a gente que han sido patrimonio del club y son parte de su sentimiento y de su historia. Así que con todo mi respeto, algunos de los que aquí escriben si que son bultos sospechosos.
              saludos de un bético
              Illo, que se dedican a jugar al fútbol. Que no es que vayan a la guerra, chavalín

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Discúlpame pero Perotti ha jugado apenas 20 partidos con la cantera del Sevilla (Sevilla Atlético), ya que como sabrás es argentino y proviene del Deportivo Morón, por lo que ese tiene de cerdi.llista de cantera lo que yo de isleño (una vez fui una semanita al Caribe).

Por cierto, duele a los ojos verdiblancos menciones a jugadores de las vecinas, mejor di Pedrito o alguien así que es un caso similiar y no molesta tanto.

Yo creo que lo de Perotti lo decía con ironía. En este foro es que sois medio tontos, o se pone MODE IRONIC ON (o similar) o no pillais ni una.

Comentario

Valiente panda de *********** los que entrais aqui para tachar de sevillistas o loperistas a la gente que opina y expresa su opinion estando informada y sabiendo lo que habla.

Pero no entiendo como co*ño podeis insultar muchos al autor del post cuando nisiquiera sabeis quienes son los jugadores de los que habla.

Informarse primero, ver a los chavales y despues hablad ¡porque no teneis ni **** idea!

Y si es verdad que las teneis a ver si podemos debatir sobre RAZONES FUTBOLISTICAS del porque no se le dan opciones a una de las mejores hornadas de canteranos que tenemos junto a los chavales del 93.

Hablad, criticar y debatir con FUNDAMENTOS DEPORTIVOS y dejad ya de decir pamplinas e insultar a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje

Llegaremos a Diciembre y aún habrá gente que, a pesar de leerlo mil veces, no se darán cuenta que el mensaje de Perotti iba con ironía.

No sé, ¿tan difícil es?

Comentario

Miedo me da opinar viendo el nivel de agresividad e insultos que se oyen por aquí. Que si Cerdillista, que si Loperista..., en fin, me parece una falta de respeto y un desconocimiento supino de algunos de los comentarios que tan alegremente algunos "vomitan" en este foro. Pero como os atrevéis a llamar bultos a unos chavales que hace dos años quedaron campeones de Andalucía y terceros de España. Ni los conocéis ni les llegáis con esos insultos a las suelas de sus botas. Muchos de ellos se han tirado 7 u 8 años defendiendo la camiseta de nuestro equipo y llevando su escudo con orgullo. ¿ Y los llamáis bultos? Han ido a selecciones provinciales y autonómicas, y literalmente han dejado su sangre por nuestro club. Queréis ejemplos: David, intervenido de ligamento cruzado y menisco defendiendo al Betis. Tapia, rotura de cruzado defendiendo al Betis. Luis, rotura de tobillo defendiendo al Betis... ¿Queréis más ejemplos? Y ahora un indocumentado los llama bultos porque a él le parece que no sirven para nada. Pues vale, eso demuestra el nivel humano de vuestras convicciones. Y ojo, podemos estar de acuerdo en que no todos van a ser futbolistas. Eso lo saben hasta ellos. Pero lo que no se merecen es que les faltéis al respeto después de haber dado tanto por su club. Y aquí no se está en contra de que se vayan o no. Si los técnicos consideran que no deben seguir, pues no hay nada que objetar. Lo que se cuestiona son las formas de tratar a gente que han sido patrimonio del club y son parte de su sentimiento y de su historia. Así que con todo mi respeto, algunos de los que aquí escriben si que son bultos sospechosos.saludos de un bético

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, creo que deberían eliminarse por parte de los moderadores los mensajes donde se insulta gratuitamente. Y si encima esos insultos se dirigen a un grupo de jugadores que han defendido la camiseta del Betis durante años, deberían ser eliminados por irrespetuosos. El simple hecho de que, probablemente, no hayan alcanzado nivel suficiente como para jugar en el primer equipo del Betis, no les convierte de la noche a la mañana en muñecos de feria y se merecen todos un respeto que aquí no se les está teniendo.

Al hecho desagradable de salir del club, duro incluso para algunos, se le une la dureza de encontrarse con que algunos aficionados les llaman “bultos” amparados cobardemente en el anonimato.

Si defender esa camiseta en los escalafones inferiores no supone para el que los insulta, suficiente mérito como para ganarse un respeto, ya está demostrando el apego que le tiene a la cantera, y el nulo respeto que le tiene a los canteranos.

Comentario

Estais pesaditos con el tema cuando seguro ni os habeis informado de los jugadores que van a salir

Comentario

El estar enterados o no, no tiene nada que ver con pedir respeto para ellos.

Comentario

Miedo me da opinar viendo el nivel de agresividad e insultos que se oyen por aquí. Que si Cerdillista, que si Loperista..., en fin, me parece una falta de respeto y un desconocimiento supino de algunos de los comentarios que tan alegremente algunos "vomitan" en este foro. Pero como os atrevéis a llamar bultos a unos chavales que hace dos años quedaron campeones de Andalucía y terceros de España. Ni los conocéis ni les llegáis con esos insultos a las suelas de sus botas. Muchos de ellos se han tirado 7 u 8 años defendiendo la camiseta de nuestro equipo y llevando su escudo con orgullo. ¿ Y los llamáis bultos? Han ido a selecciones provinciales y autonómicas, y literalmente han dejado su sangre por nuestro club. Queréis ejemplos: David, intervenido de ligamento cruzado y menisco defendiendo al Betis. Tapia, rotura de cruzado defendiendo al Betis. Luis, rotura de tobillo defendiendo al Betis... ¿Queréis más ejemplos? Y ahora un indocumentado los llama bultos porque a él le parece que no sirven para nada. Pues vale, eso demuestra el nivel humano de vuestras convicciones. Y ojo, podemos estar de acuerdo en que no todos van a ser futbolistas. Eso lo saben hasta ellos. Pero lo que no se merecen es que les faltéis al respeto después de haber dado tanto por su club. Y aquí no se está en contra de que se vayan o no. Si los técnicos consideran que no deben seguir, pues no hay nada que objetar. Lo que se cuestiona son las formas de tratar a gente que han sido patrimonio del club y son parte de su sentimiento y de su historia. Así que con todo mi respeto, algunos de los que aquí escriben si que son bultos sospechosos.
                            saludos de un bético
                            Totalmente de acuerdo con tu comentario y lo dice uno que lleva viendo cantera hace muchisimos años, vamos desde que Ureña estaba en el B, que ya ha llovido y muchos de los que aqui ¿opinan? ni habian nacido.
                            Por cierto, se puede criticar perfectamente a Gordillo y su gente,¿por que no?,de hecho esperemos buenos resultados en la cantera porque no veas si han metido a amigotes.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/06/11, 13:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Valiente panda de *********** los que entrais aqui para tachar de sevillistas o loperistas a la gente que opina y expresa su opinion estando informada y sabiendo lo que habla.

Pero no entiendo como co*ño podeis insultar muchos al autor del post cuando nisiquiera sabeis quienes son los jugadores de los que habla.

Informarse primero, ver a los chavales y despues hablad ¡porque no teneis ni **** idea!

Y si es verdad que las teneis a ver si podemos debatir sobre RAZONES FUTBOLISTICAS del porque no se le dan opciones a una de las mejores hornadas de canteranos que tenemos junto a los chavales del 93.

Hablad, criticar y debatir con FUNDAMENTOS DEPORTIVOS y dejad ya de decir pamplinas e insultar a la gente.
                              +1,ni más, ni menos.

Comentario

Todo tendrá su lógica. Pienso que el Betis decidió eliminar el Betis C para ahorrar dinero y con el acuerdo del Coria lo que pasaría es que los mejores juveniles que pasan a senior se irán al Coria darán a valerse allí y volverán al Betis si los ve bueno. Es como yo pensaría si fuera directivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X