Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran generación de canteranos, a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran generación de canteranos, a la ******

Más allá de que tengas o no razón, no se puede estar un día, y otro, y otro.. diciendo lo mismo y abriendo post a diestro y siniestro.. parece como si tuvieras algo personal con alguien, porque si no, no entiendo este ensañamiento día tras día

A mi la desaparición del C me parece acertada, lo que sí se debe hacer es reubicar a los que valgan donde sea y punto
    Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 28/06/11, 23:14:11.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      en cerdillaglande te esperan con los brazos abiertos
      ahoras no escribes en privado, podrías hacerlo siempre en abierto , para que los foreros lean las lindezas que escribes

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
        pataleo voy a dar de verdad como triunfen en otro lao
        Si quieres nos podemos apostar algo ahora mismo. A que consideras triunfar? Jugar regularmente en Primera?? Con los ojos cerrados apuesto a que ninguno de los citados llega a hacerlo.

PD: Di la verdad...eres uno de los jugadores o un familiar?

Comentario

Pero si todos los q nombras son unos bultos de cuidao...
          De hecho a todo el q defiendes es q es malo con avaricia.

A saber por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Si quieres nos podemos apostar algo ahora mismo. A que consideras triunfar? Jugar regularmente en Primera?? Con los ojos cerrados apuesto a que ninguno de los citados llega a hacerlo.

PD: Di la verdad...eres uno de los jugadores o un familiar?

ok, Rappel yo no se el futuro, pero hay mucho nivel ahí, tú has visto jugar a alguno??? y no, no soy familiar de ninguno, ya me acusaron de ser familiar de valenzuela............ tengo muchos parientes, soy sevillista,loperista, todo por no comulgar con ruedas de molino

Comentario

ok, Rappel yo no se el futuro, pero hay mucho nivel ahí, tú has visto jugar a alguno??? y no, no soy familiar de ninguno, ya me acusaron de ser familiar de valenzuela............ tengo muchos parientes, soy sevillista,loperista, todo por no comulgar con ruedas de molino
              Jajaja Rappel dices... tu eres el primero que has hablado de que pueden triunfar en el futuro, y yo te digo que NO TIENEN NIVEL, por eso están fuera.

Yo no comulgo con nadie, simplemente digo que si alguno de los citados tuvieran nivel, seguirían dentro, como siguen los que de verdad tienen calidad para llegar a ser algo en esto del fútbol.

Comentario

sevillista, loperista, tio, chaval..............vaya lo pongo pq es indignante q se pisotee esta generación y no hay ningún post que hable de este tema y pq soy libre de opinar lo que ME DE LA GANA no lo que digan los si bwana Don Rafaé, que seguramente otrora fueron si bwana Don Manué y así nos fue
                Mira te calificas tu solo comparando a Gordillo con Lopera...se te llama esas cosas porque tu en cada comentario lo demuestras!! aun no he visto ninguna cosa que te parezca bien ni una todas mal...y abriendo 500 post por lo mismo para atacar!!

Comentario

Por eso han echado a Valenzuela. Porque en 26 años, el único canterano "crack" que ha salido de la cantera ha sido Joaquín.
                  Expulsión justa y merecida, por muy bético que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Jajaja Rappel dices... tu eres el primero que has hablado de que pueden triunfar en el futuro, y yo te digo que NO TIENEN NIVEL, por eso están fuera.

Yo no comulgo con nadie, simplemente digo que si alguno de los citados tuvieran nivel, seguirían dentro, como siguen los que de verdad tienen calidad para llegar a ser algo en esto del fútbol.
                    simplemente, no estamos de acuerdo, y sí, digo pueden, pq no soy adivino, pero nivel tienen

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                      Más allá de que tengas o no razón, no se puede estar un día, y otro, y otro.. diciendo lo mismo y abriendo post a diestro y siniestro.. parece como si tuvieras algo personal con alguien, porque si no, no entiendo este ensañamiento día tras día

A mi la desaparición del C me parece acertada, lo que sí se debe hacer es reubicar a los que valgan donde sea y punto
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                        Mira te calificas tu solo comparando a Gordillo con Lopera...se te llama esas cosas porque tu en cada comentario lo demuestras!! aun no he visto ninguna cosa que te parezca bien ni una todas mal...y abriendo 500 post por lo mismo para atacar!!
                        revisa mis mensajes CHAVAL, hace un rato acabo de felicitar a los responsables de la nueva web, que me parece genial y que yo sepa no he abierto dos post iguales, sólo para opinar de la chapuza que se está haciendo con la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Por eso han echado a Valenzuela. Porque en 26 años, el único canterano "crack" que ha salido de la cantera ha sido Joaquín.
                          Expulsión justa y merecida, por muy bético que sea.
                          Diego Tristán no es que fuese cojo, de hecho fue pichichi de la mejor liga del mundo entonces, pero con menos medios el Betis ha sacado más jugadores de nivel que el de la acera de enfrente

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Diego Tristán no es que fuese cojo, de hecho fue pichichi de la mejor liga del mundo entonces, pero con menos medios el Betis ha sacado más jugadores de nivel que el de la acera de enfrente
                            no es el mejor ejemplo,,, de hecho no hay ejemplo mas claro de que la cantera no funcionaba nada bien, cuando uno de los mejroes delanteros sale de tu cantera y no juega ni un partido oficial con tu primer equipo.

Comentario

El otro equipo de la ciudad ha sacado grandísimos jugadores, véase Jesús Navas, Puerta, Javi Varas, Perotti... y ahora a Luis Alberto y Campaña. Dos cracks.

Comentario

También salio Barragan para irse al Liverpool si nos ponemos asi y hasta Cesc al Arsenal sin debutar con el Barça

El Betis ha sacado a Joaquin, pretendido por Real Madrid, Valencia, Manchester, Chelsea; a Diego Tristán, pichichi de la Liga; Capi, Varela: internacionales; Juanito: campeón de Europa; Javi Lopez, Cejudo, Miki Roqué, Beñat o los propios Ezequiel u Vadillo; con muchisimos menos medios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X