Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran generación de canteranos, a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran generación de canteranos, a la ******

Mucho nos ha dado que hablar a los aficionados de cantera, la generación de juveniles del año pasado. Pues bien, en menos de un mes, los señores irresponsables de la cantera que ha desembarcado en nuestro club, ha desrozado una magnífica generación de jugadores, formados en nuestro club desde prácticamente edad alevín.

Si no estoy mal informado, de este equipo que la temporada pasada fue campeón y tercero de la copa de campeones, ya no siguen en nuestro club:

David Ortega, Pedro, Tito, Tapia, Luis, Linares, Guille, Fran No, Israel, Loren, Boro, Ernesto, David, Manu Reina y José Antonio..........
    No se que habrá sido de Fran Toribio, personalmente creo que no saldrá, porque es un pasota bueno, famoso por no aparecer a entrenamientos y partidos, así que igual con este aval de tanta implicación, sigue

PD. estoy seguro que no tardaremos en ver como muchos de estos nombres triunfan en otro sitio

Re: Gran generación de canteranos, a la ******

Lopera sigue vivo en los foros, pero ya es solo un recuerdo.

Comentario

Sino se quedan es porque no valen, porque no han demostrado nada...deja ya de abris post chorras chaval, si te aburre ponte hace ganxillo, todos los dias un post igual y mira que hay post hablando de esto y siempre con lo mismo run run run!!! Loperista no eres, para mi que sevillista si... y ahora por criticar me llaman sevillista, por criticar no por solo criticar todo...

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
        Mucho nos ha dado que hablar a los aficionados de cantera, la generación de juveniles del año pasado. Pues bien, en menos de un mes, los señores irresponsables de la cantera que ha desembarcado en nuestro club, ha desrozado una magnífica generación de jugadores, formados en nuestro club desde prácticamente edad alevín.

Si no estoy mal informado, de este equipo que la temporada pasada fue campeón y tercero de la copa de campeones, ya no siguen en nuestro club:

David Ortega, Pedro, Tito, Tapia, Luis, Linares, Guille, Fran No, Israel, Loren, Boro, Ernesto, David, Manu Reina y José Antonio..........
        No se que habrá sido de Fran Toribio, personalmente creo que no saldrá, porque es un pasota bueno, famoso por no aparecer a entrenamientos y partidos, así que igual con este aval de tanta implicación, sigue

PD. estoy seguro que no tardaremos en ver como muchos de estos nombres triunfan en otro sitio
        Mmm si me dices dos jugadores de los q se han ido q tuviesen el más mínimo potencial, igual hasta te comprendo

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          cuidado que te diran que no se puede criticar, que eres afin al regimen de Gordillo o cualquier tonteria de esa....

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            vaya forma de desvariar

Comentario

Lo primero, que yo sepa, no hay confirmación oficial de todas esas bajas que dices, y lo segundo, te repites tio.. no hacía falta abrir otro post con lo mismo que dices en todos tus comentarios

Comentario

sevillista, loperista, tio, chaval..............vaya lo pongo pq es indignante q se pisotee esta generación y no hay ningún post que hable de este tema y pq soy libre de opinar lo que ME DE LA GANA no lo que digan los si bwana Don Rafaé, que seguramente otrora fueron si bwana Don Manué y así nos fue

Comentario

vaya forma de desvariar
                  Tu si que desvarias, que intentas desacreditar al consejo con todo lo que escribes SEVILLISTA!!

Comentario

sevillista, loperista, tio, chaval..............vaya lo pongo pq es indignante q se pisotee esta generación y no hay ningún post que hable de este tema y pq soy libre de opinar lo que ME DE LA GANA no lo que digan los si bwana Don Rafaé, que seguramente otrora fueron si bwana Don Manué y así nos fue
                    Tio, yo no e si eres betico, sevillista, loperista, oliverista o del .....de tu prima, lo que si se es que en este caso llevas toda la razón. Esa generación tiene mucho potencial, linares, Fran No, José Antonio, etc. merecían la pena una oportunidad en el Real Betis, gran parte de culpa de que no sigan la tiene la desaparición del C, pero así hay mas dinero para segundos entrenadores

Sólo decirte que en la web Manu Reina si aparece como jugador del club y que Boro ya salió mediada la temporada porque no aguantaba no ser titular indiscutible en el C.

Comentario

en cerdillaglande te esperan con los brazos abiertos

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                        Mmm si me dices dos jugadores de los q se han ido q tuviesen el más mínimo potencial, igual hasta te comprendo
                        Yo no conozco mucho a este equipo pero jose Antonio marco 20 goles en liga de división de honor, asique no será tan malo, por lo menos se podría haber cedido a algunos

Comentario

De los nombrados ninguno da el nivel, es así y cuanto antes lo asimiles mejor. Curioso que los que si dan el nivel no los has nombrado... a bueno, es que esos se quedan y hacen hasta pretemporada con el primer equipo!!

Aún no se si eres uno de los chavales o solo un pariente de alguno de ellos, en cualquier caso entiendo tu pataleo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Tio, yo no e si eres betico, sevillista, loperista, oliverista o del .....de tu prima, lo que si se es que en este caso llevas toda la razón. Esa generación tiene mucho potencial, linares, Fran No, José Antonio, etc. merecían la pena una oportunidad en el Real Betis, gran parte de culpa de que no sigan la tiene la desaparición del C, pero así hay mas dinero para segundos entrenadores

Sólo decirte que en la web Manu Reina si aparece como jugador del club y que Boro ya salió mediada la temporada porque no aguantaba no ser titular indiscutible en el C.

Soy bético,muy muy bético amigo y por eso quiero lo mejor para mí Betis, por eso denuncio lo que no me gusta y como soy un conocedor de la cantera desde hace años, pues expreso lo que siento

Ten cuidado a ver con qué te insultan algunos por ser crítico con el consejo actual

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              De los nombrados ninguno da el nivel, es así y cuanto antes lo asimiles mejor. Curioso que los que si dan el nivel no los has nombrado... a bueno, es que esos se quedan y hacen hasta pretemporada con el primer equipo!!

Aún no se si eres uno de los chavales o solo un pariente de alguno de ellos, en cualquier caso entiendo tu pataleo.
                              pataleo voy a dar de verdad como triunfen en otro lao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X