Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador Infantil de Primera Andaluza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador Infantil de Primera Andaluza.

Bicheando la nueva página web, que me gusta bastante, he entrado en la plantilla del Infantil A y aparece como entrenador un tal Pedro Morilla. Alguién sabe si esto está confirmado y si este el Pedro Morilla que entrenó al Talavera y que jugó, oh sorpresa, en el Écija, tras pasar por los escalafones del Real Betis y el juvenil del otro equipo de la ciudad.

Que conste que los datos los pongo solamente como forma de poder reconocer mejor a este chaval.

Re: Entrenador Infantil de Primera Andaluza.

No se porque si no me equivoco ese puesto lo ocupaba uno de los Wanceulen así que habrá que sustituirlo

Comentario

Que sorpresa que la primera respuesta sea la tuya.

Comentario

He estado mirando en la web por si había alguna foto, pero lo que sale es una foto de la plantilla y me imagino además que será de la temporada pasada.

Así que no puedo responderte.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Que sorpresa que la primera respuesta sea la tuya.
          Sorpresa por que?tengo mucho tiempo para el Betis

Comentario

Cada vez que leo algo de cantera la indignación es mayor, menuda chapuza están haciendo y no les da reparos en nada.....dani siendo críticos se crece y lo que han hecho estos señores en cantera no tiene nombre

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
              Cada vez que leo algo de cantera la indignación es mayor, menuda chapuza están haciendo y no les da reparos en nada.....dani siendo críticos se crece y lo que han hecho estos señores en cantera no tiene nombre
              Pero que han hecho??tu has visto algo para valorar su trabajo?critica cuando veas que se han hecho las cosas mal no porque tu creas que David o Valenzuela o el que sea sean buenos entrenadores o porque tu creas que el Betis C no puede desaparecer cuando no sabes la realidad de ese equipo que lleva a la deriva desde que se fundó

Comentario

No hace falta que nadie me conteste ya está confirmado, este tal Pedro Morilla es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo infantil. A destacar su paso por el Écija, donde coincidió con nuestro, hasta hoy Presidente y que tras pasar por nuestros escalafones inferiores acabó en el juvenil del centro comercial. En fin esperemos que sea un buen entrenador y saque partido a los chavales.

Pedro Morilla: «Lo siento, siempre creí que podría salvar al Talavera» | Toledo | Toledo - Abc.es
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/06/11, 23:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                  Que pesadilla tio...

Comentario

Joé con el Ecija,jeje,yo no sé cómo no está en primera porque no veas si tiene gente válida.

Comentario

Elección basada en el amiguismo, puesto que José Antonio Gordillo lo conoce demasiado bien, más allá de su coincidencia en el Écija siendo compañeros ambos como jugadores juveniles de nuestro club, o ... ¿Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Joé con el Ecija,jeje,yo no sé cómo no está en primera porque no veas si tiene gente válida.
                        Quizás estemos ante el Villareal del sur.

En fin fuera de bromas...mucha suerte al nuevo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          Elección basada en el amiguismo, puesto que José Antonio Gordillo lo conoce demasiado bien, más allá de su coincidencia en el Écija siendo compañeros ambos como jugadores juveniles de nuestro club, o ... ¿Me equivoco?
                          No, no te equivocas.

Comentario

A veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y si estuvo en el otro equipo de la ciudad sería porque no le dieron su oportunidad aquí. Dejemoles un voto de confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X