Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Suárez responde a José Antonio Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano Suárez responde a José Antonio Gordillo

Muy jugosa la entrevista, concedida por Mariano Suárez a estadio deportivo en la que responde a José Antonio Gordillo (220 v.)tras su marcha del Betis .Se queja el bueno de Mariano del trato recibido ,alegando a motivos personales su despido y pone en cuarentena la preparación, titulación y curriculum del nuevo coordinador de la catera .

Cómo se tiene que sentir este hombre tras este injustísimo despido? po qué nadie del club explica la incongruencia e que se le asigne a este hombre la difícil tarea de salvar a un equipo hundido y después se le ponga en la calle?
    Para mí chapó por Mariano ,creo que este gesto le honra de bético para informar la gravedad de lo que está ocurriendo. De verdad no entiendo la postura callada y un poco cobarde de Valenzuela y Ortega que creo deberían de haber hecho lo mismo que Suárez

Mucha suerte Mariano!!!

Re: Mariano Suárez responde a José Antonio Gordillo

Yo te contesto Gonzalo, porque Valenzuela y David Ortega ante todo son béticos, y han sabido anteponer su beticismo a su egoísmo, todo lo contrario que el señor Mariano Suárez, que debería estar calladito porque vaya temporadita que ha hecho con el Betis C!!!

Comentario

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
      Yo te contesto Gonzalo, porque Valenzuela y David Ortega ante todo son béticos, y han sabido anteponer su beticismo a su egoísmo, todo lo contrario que el señor Mariano Suárez, que debería estar calladito porque vaya temporadita que ha hecho con el Betis C!!!
      Poner en duda el beticismo de Mariano Suarez es demostrar un absoluto desconocimiento de la persona en cuestión, pero no olvidemos que JA Gordillo puso en duda la capacitación de Mariano para entrenar al Betis. Además si el tiene que estar callado por la temporada que estaba haciendo con el C ni te cuento lo cerradita que tenían que tener la boquita JA Gordillo, por la temporada anterior en el C, o Aurelio por el final de temporada realizado este año.

Por último recordar que David Ortega se fue diciendo que su mito Rafael Gordillo se le había caido.

Comentario

Yo solo pregunto.

Si por lo qeu sea cesan a Mel.... y no hay alternativas en el mercado.

A quien poneis a Mariano Suarez o a Vidakovic?

Sincermante la experiencia que tiene uno no la tiene el otro y eso que a Mariano solo puede agradecersele todo lo que ha hecho por el Betis y seguir contando con él.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo solo pregunto.

Si por lo qeu sea cesan a Mel.... y no hay alternativas en el mercado.

A quien poneis a Mariano Suarez o a Vidakovic?

Sincermante la experiencia que tiene uno no la tiene el otro y eso que a Mariano solo puede agradecersele todo lo que ha hecho por el Betis y seguir contando con él.
          ¿Experiencia Vidakovic? Si sólo ha entrenado al Écija y al Cádiz un rato. Lo que si tiene es mas nombre, pero se lo ha ganado como jugador no como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿Experiencia Vidakovic? Si sólo ha entrenado al Écija y al Cádiz un rato. Lo que si tiene es mas nombre, pero se lo ha ganado como jugador no como entrenador.
            Bueno ha sido segundo de Clemente en Serbia y el Murcia en Primera, no es moco de pavo

Comentario

Poner en duda el beticismo de Mariano Suarez es demostrar un absoluto desconocimiento de la persona en cuestión, pero no olvidemos que JA Gordillo puso en duda la capacitación de Mariano para entrenar al Betis. Además si el tiene que estar callado por la temporada que estaba haciendo con el C ni te cuento lo cerradita que tenían que tener la boquita JA Gordillo, por la temporada anterior en el C, o Aurelio por el final de temporada realizado este año.

Por último recordar que David Ortega se fue diciendo que su mito Rafael Gordillo se le había caido.

Comentario

¿Experiencia Guardiola? Si sólo ha entrenado al Barça B
                ¿Y Luis Enrique? Idem de lo mismo
                Michel antes del Getafe al Rayo en 2ªB

No sé como será el futuro de Vidakovic como entrenador pero dejar de criticar a la gente por su experiencia y en muchas ocasiones no tiene nada que ver con las capacidades de las personas.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  ¿Experiencia Guardiola? Si sólo ha entrenado al Barça B
                  ¿Y Luis Enrique? Idem de lo mismo
                  Michel antes del Getafe al Rayo en 2ªB

No sé como será el futuro de Vidakovic como entrenador pero dejar de criticar a la gente por su experiencia y en muchas ocasiones no tiene nada que ver con las capacidades de las personas.

NO SURRENDER BETIS
                  Querido amigo/a lo que citas es mi contestación a otro mensaje de otro forero por lo que si sólo citas lo que yo he escrito lo descontextualizas y le quitas gran parte de su significado. Si te entretienes en leer todo te darás cuenta que Hristo Vidakovic, el forero, justifica la elección de Hristo Vidakovic, el entrenador, por su experiencia y yo sólo le contesto que tampoco tiene una experiencia para tirar cohetes.

Además nadie me ha podido leer un post criticando la capacitaci´n de Vidakovic para entrenar al Betis B, lo único que he dicho, y mantengo, es que Mariano Suárez se merecía una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno ha sido segundo de Clemente en Serbia y el Murcia en Primera, no es moco de pavo
                    Con todo el cariño que sabes que no te tengo elimina este mensaje, ¿de verdad crees que ser segundo de Clemente es para presumir?

Comentario

Yo pregunto una cosa, si tan buenos son todos los que no se han renovado, se lo rifaran un montón de equipos. En este caso solo hay que ver el temporadon del Betis C.

Comentario

A ver que os parece esta serie de coincidencias que he recordado esta tarde, no se si tendran algo que ver con la no renovación de Mariano Suárez pero me apetece comentarlo.

En la temporada pasada Aurelio Santos comenzó como segundo entrenador de José Antonio Gordillo en el Betis C, cuando ni Oli lo tenía en el Betis B, por cierto. Cuando Gordillo dio la espantada para acudir a la llamada del "todopoderoso" Nastic entrena al Betis C Luis Rodríguez que sigue con Aurelio de segundo entrenador. Este chaval dura menos de un mes y es entonces cuando llaman a Mariano Suarez para hacerse cargo del Betis C, de manera automática Aurelio Santos pasa a ser segundo entrenador de Oli en el Betis B.

Esta temporada cuando Mariano Suarez se hace cargo del Betis B casualmente Aurelio ya no sigue en el Betis B y se hace cargo del Betis C.

Una vez terminada la temporada y realizados los cambios en la dirección de la cantera, José Antonio Gordillo como coordinador y Aurelio Santos como coordinador de Betis B y juveniles, Mariano Suarez ya no sigue. ¿Casualidad?, no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Yo pregunto una cosa, si tan buenos son todos los que no se han renovado, se lo rifaran un montón de equipos. En este caso solo hay que ver el temporadon del Betis C.
                          O la cacho de temporada del Cádiz hasta que llegó Jose Gonzalez.

Comentario

O la cacho de temporada del Cádiz hasta que llegó Jose Gonzalez.
                            Yo solo analizo a los que han estado en el Betis y no te preocupes que si Vidakovic lo hace mal yo seré el primero en criticarlo. Por que según tu teoría a Mel lo echaron del Rayo y sin embargo aquí ha triunfado.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                              Yo solo analizo a los que han estado en el Betis y no te preocupes que si Vidakovic lo hace mal yo seré el primero en criticarlo. Por que según tu teoría a Mel lo echaron del Rayo y sin embargo aquí ha triunfado.
                              Pero si has sido tu el que has utilizado este criterio para justificar lo de Mariano. Qué capacidad para cambiar de criterio en 20 minutos, alucino con el nivel del personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X