Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

    Digo yo que podíamos dar un voto de confianza y ver los resultados de la cantera antes de machacar a todo cristo.

    Comentario


    • #47
      Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Pero a que colega tienes en el C para no querer ver que en un juvenil de 1º año los jugadores que están tienen la diposición de poder llegar arriba mientras que en Betis C un maximo de 4 o 5 jugadores son los que tienen opciones de llegar al B
      No tengo colegas en el C, pero si creerte que los tengo hace que duermas mejor, por mi no hay problema. De todas formas, los tuviera o no, tendría el mismo derecho a aportar los datos que considere oportuno. Tanto si lo que quieres, con tu salida de tono, es asustar a los que no opinen como tú, como si quieres discutir, conmigo la llevas clara, por que yo ni una cosa ni la otra.

      Vuelvo a explicarlo con tu permiso: únicamente he discrepado de ti, concretamente de tu afirmación según la cual los juveniles de los grandes equipos se dividen por cada año de la categoría, y yo te digo que no, que Barça y Valencia, (que creo que son equipos grandes, ¿no?) no se dividen así.

      Y para que no se me interprete erróneamente con eso, aclaro: el hipotético hecho de quitar un equipo juvenil no es más que un ejemplo que ha salido en el foro, y es, insisto, afortunadamente, un hecho absolutamente ficticio.

      Finalmente, aunque el tema del número de jugadores que salen del betis C o de los juveniles no tiene nada que ver con lo que yo había comentado, no deja de ser, creo, un asunto interesante y sobre el que también se te ve bien documentado. Aunque quizás con eso nos saldríamos demasiado del tema de este post, si no lo hemos hecho ya.

      Comentario


      • #48
        Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

        Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
        No tengo colegas en el C, pero si creerte que los tengo hace que duermas mejor, por mi no hay problema. De todas formas, los tuviera o no, tendría el mismo derecho a aportar los datos que considere oportuno. Tanto si lo que quieres, con tu salida de tono, es asustar a los que no opinen como tú, como si quieres discutir, conmigo la llevas clara, por que yo ni una cosa ni la otra.

        Vuelvo a explicarlo con tu permiso: únicamente he discrepado de ti, concretamente de tu afirmación según la cual los juveniles de los grandes equipos se dividen por cada año de la categoría, y yo te digo que no, que Barça y Valencia, (que creo que son equipos grandes, ¿no?) no se dividen así.

        Y para que no se me interprete erróneamente con eso, aclaro: el hipotético hecho de quitar un equipo juvenil no es más que un ejemplo que ha salido en el foro, y es, insisto, afortunadamente, un hecho absolutamente ficticio.

        Finalmente, aunque el tema del número de jugadores que salen del betis C o de los juveniles no tiene nada que ver con lo que yo había comentado, no deja de ser, creo, un asunto interesante y sobre el que también se te ve bien documentado. Aunque quizás con eso nos saldríamos demasiado del tema de este post, si no lo hemos hecho ya.
        Yo no doy permiso aquí a nadie para nada simplemente sois ustedes los que queréis convencer a todos de que se están haciendo las cosas mal cuando no tenéis datos objetivos para valorar el trabajo de nadie pero bueno, no hay problema , posiblemente el año que viene si las cosas han salido bien seréis los primeros en decir que se han hecho las cosas muy bien, espero que tengáis la misma facilidad para alabar el trabajo que el que tenéis para criticar

        Comentario


        • #49
          Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo no doy permiso aquí a nadie para nada simplemente sois ustedes los que queréis convencer a todos de que se están haciendo las cosas mal cuando no tenéis datos objetivos para valorar el trabajo de nadie pero bueno, no hay problema , posiblemente el año que viene si las cosas han salido bien seréis los primeros en decir que se han hecho las cosas muy bien, espero que tengáis la misma facilidad para alabar el trabajo que el que tenéis para criticar
          el año que viene???jajajajjaja, no sabes tú bien que eso es muy poco en cantera y que el trabaja de varios años de Valenzuela y josé Wanceulen, tiene una renta en el tiempo......pero que se va a pagar esta chapuza seguro........tiempo

          Qué quieres más objetivo que echar al coordinador de la cantera en el mejor año de la misma en muchíisimo tiempo?

          Comentario


          • #50
            Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

            Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
            el año que viene???jajajajjaja, no sabes tú bien que eso es muy poco en cantera y que el trabaja de varios años de Valenzuela y josé Wanceulen, tiene una renta en el tiempo......pero que se va a pagar esta chapuza seguro........tiempo

            Qué quieres más objetivo que echar al coordinador de la cantera en el mejor año de la misma en muchíisimo tiempo?
            Pero que pasa que por tener el mejor año cuando se llevan 20 ya no se le puede echar?ademas, eso de que sea la mejor temporada en mucho tiempo permíteme que lo dude

            Comentario


            • #51
              Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo no doy permiso aquí a nadie para nada simplemente sois ustedes los que queréis convencer a todos de que se están haciendo las cosas mal cuando no tenéis datos objetivos para valorar el trabajo de nadie pero bueno, no hay problema , posiblemente el año que viene si las cosas han salido bien seréis los primeros en decir que se han hecho las cosas muy bien, espero que tengáis la misma facilidad para alabar el trabajo que el que tenéis para criticar
              Yo no quiero convencer a nadie, yo solo opino, y sin el tono agresivo que tú sí demuestras cuando escribes. Y si a ti no te gusta, y preferirías que yo entrara aquí insultando y avasallando para hacerte feliz y así encontrarte en tu salsa, puedes esperar sentado. Si quieres que te diga que sí, que lo de los juveniles de los grandes equipos es verdad, pues te lo digo aunque no lo sea, y así te quedas tranquilo.

              En definitiva, te pido que me dejes opinar y que no me vengas con tu cruzada cada vez que entro, por favor. A mí si me gusta leer con tolerancia las opiniones de los demás, incluidas las tuyas.

              Comentario


              • #52
                Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Digo yo que podíamos dar un voto de confianza y ver los resultados de la cantera antes de machacar a todo cristo.
                El voto de confianza lo tienen. No se trata de hablar de lo que van a hacer antes de que lo hagan. Entre otras cosas por que algunos de los que entran no tienen antecedentes en sus respectivas responsabilidades sobre los que poder hacer valoraciones, lo cual creo que es una insensatez en un club de la envergadura del Betis.

                De otros sí tendríamos elementos para poder hablar de los resultados de sus gestiones: la pésima gestión económica en el Ecija, acompañada de una muy discreta gestión deportiva, los resultados deportivos también discretos del nuevo entrenador del Betis B en sus anteriores equipos…

                Mi opinión es que, sustituir técnicos con experiencia, por técnicos que no la tienen, (por ejemplo, Ortega por Quesada) no me parece dar pasos adelante Si lo que se pretende, como explican los administradores, es dotar al Betis de un aire moderno y empresarial, en el que prime la eficacia, el criterio de entrada debería ser la capacidad profesional demostrada, la experiencia de haberse encontrado en situaciones similares y haber sido capaz de solucionarlas con éxito. Y eso, nos guste más o nos guste menos, no lo tienen los que están entrando. Puede que alguno de ellos demuestre finalmente tenerla (ojalá), pero el Betis no es lugar para experimentos y los técnicos que están entrando, serán muy buenos chicos, pero no son precisamente técnicos contrastados. Creo que debería ser al revés: que demostraran en otros sitios que son buenos entrenadores, y después, una vez demostrado, a trabajar en el Betis.

                Y si es que entran por el hecho de ser béticos, y por haber vestido la camiseta del Betis, ese tampoco es aval suficiente. Si eso fuera así, por esa misma regla de tres todos los jugadores del Betis C deberían quedarse en el Betis como sea, por que también han vestido la misma camiseta, y eso, como se comprenderá, no tiene ningún sentido. Si son buenos se quedarán y si no lo son tanto, se tendrán que ir.

                Ahora parece que ha entrado Pedro Morilla, por fin alguien con experiencia. Pero por ello precisamente, quizás hubiera sido más lógico meterlo en el Juvenil, y a Quesada en el infantil. ¿No creéis?

                Comentario


                • #53
                  Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

                  Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
                  Yo no quiero convencer a nadie, yo solo opino, y sin el tono agresivo que tú sí demuestras cuando escribes. Y si a ti no te gusta, y preferirías que yo entrara aquí insultando y avasallando para hacerte feliz y así encontrarte en tu salsa, puedes esperar sentado. Si quieres que te diga que sí, que lo de los juveniles de los grandes equipos es verdad, pues te lo digo aunque no lo sea, y así te quedas tranquilo.

                  En definitiva, te pido que me dejes opinar y que no me vengas con tu cruzada cada vez que entro, por favor. A mí si me gusta leer con tolerancia las opiniones de los demás, incluidas las tuyas.
                  Ni yo uso tono agresivo ni insulto así que no se de donde te lo sacas, no desvíes el tema por favor

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

                    Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Ni yo uso tono agresivo ni insulto así que no se de donde te lo sacas, no desvíes el tema por favor
                    De leerte.

                    ¿Que no desvíe el tema? ¿Qué tema?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

                      Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
                      De leerte.

                      ¿Que no desvíe el tema? ¿Qué tema?
                      Dejalo

                      PD:Este es el tema de un foro por si no sabes donde estas

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X