Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic
Pero vamos a ver, es que me da coraje, esto como va, que los que habian antes no eran profesionales? claro que lo eran. Entonces, por esa regla de tres, que Mel tambien ha echo un buen trabajo igual de bueno que el de los otros (Hablo de Ortega, Mariano, Paredes y Valenzuela), pero el de Mel como es NORMAL es mas reconocido, seria normal si también lo echaran por meter a gente de la confianza de la actual directiva? NO. no es normal, por eso me quejo yo de lo otro, y por quejarme NO NO Y NO soy loperista, que me lo han dicho ya dos veces en el foro por no estar de acuerdo con una u otra de las cosas que hace el club actualmente.
Estoy MUY PERO QUE MUY contento de que se haya ido lopera, MUY MUY CONTENTO de que estemos en primera y MUY MUY CONTENTO de que hayamos salido de la racha en la que estabamos, pero no significa que me tenga que gusta todo lo que hacen los del consejo.
Originalmente publicado por betiko_13
Estoy MUY PERO QUE MUY contento de que se haya ido lopera, MUY MUY CONTENTO de que estemos en primera y MUY MUY CONTENTO de que hayamos salido de la racha en la que estabamos, pero no significa que me tenga que gusta todo lo que hacen los del consejo.
Comentario