Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

Originalmente publicado por betiko_13
    ahora rios tambien es un enchufado,pues menos mal que vino con oliver porque si no otro que le caian palos,que le estan cayendo tambien por lo que veo.

es normal,en todos lados se va metiendo gente de la confianza del mister y de la direccion deportiva o a caso no veis el barcelona,laporta tenia una gente y rosell mete otra o guardiola que mete tambien gente de su confianza,pero no creo que sea por amiguismos mas bien por lo que he dicho DE CONFIANZA Y PROFESIONALES. a ver si ahora lopera no los metia tampoco......
    Pero vamos a ver, es que me da coraje, esto como va, que los que habian antes no eran profesionales? claro que lo eran. Entonces, por esa regla de tres, que Mel tambien ha echo un buen trabajo igual de bueno que el de los otros (Hablo de Ortega, Mariano, Paredes y Valenzuela), pero el de Mel como es NORMAL es mas reconocido, seria normal si también lo echaran por meter a gente de la confianza de la actual directiva? NO. no es normal, por eso me quejo yo de lo otro, y por quejarme NO NO Y NO soy loperista, que me lo han dicho ya dos veces en el foro por no estar de acuerdo con una u otra de las cosas que hace el club actualmente.
    Estoy MUY PERO QUE MUY contento de que se haya ido lopera, MUY MUY CONTENTO de que estemos en primera y MUY MUY CONTENTO de que hayamos salido de la racha en la que estabamos, pero no significa que me tenga que gusta todo lo que hacen los del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Tener un segundo entrenador en un filial de segunda b me parece una gilipollez
      Canteras como la del Athletic de Bilbao tiene segundos entrenadores desde la categoría de infantiles hasta el filial.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Canteras como la del Athletic de Bilbao tiene segundos entrenadores desde la categoría de infantiles hasta el filial.
        Que otros lo tengan no significa que aqui haga falta ni que sobre dinero para ello

Comentario

todos estaban en el ecija!!!! PERO ANTES ESTUVIERON EN EL BETIS!!!
          a lo que quiero llegar, es que gordillo confia en las mismas personas que antes y eso es bastante bueno

Comentario

ya que se traen a todos los del ecija, se podian haber traido a nolito...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Vamos a ver como van a quitar 1 de los equipos de los juveniles??Los juveniles de todos los equipos grandes se dividen por cada año de la categoría mientras que al Betis C iban los jugadores que pasaban la categoria juvenil y no los querían en el B que ademas estando en 1º Andaluza es preferible los 2 o 3 que valgan del C cederlos a un 3º o 2ºB antes que tener un equipo ahí que no vale para nada
              No, eso no es así para nada, no todos los juveniles de los equipos grandes se dividen por cada año de la categoría. Por ejemplo el Barça y el Valencia solo tienen 2 equipos juveniles, no tienen equipo juvenil C.
              Y por tanto, si recurrimos constantemente a la excusa del modelo del Barça para respaldar la decisión de quitar al Betis C, ¿por que no lo vamos a utilizar para justificar el hecho (ficticio, afortunadamente) de quitar un equipo juvenil?

Comentario

Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
                No, eso no es así para nada, no todos los juveniles de los equipos grandes se dividen por cada año de la categoría. Por ejemplo el Barça y el Valencia solo tienen 2 equipos juveniles, no tienen equipo juvenil C.
                Y por tanto, si recurrimos constantemente a la excusa del modelo del Barça para respaldar la decisión de quitar al Betis C, ¿por que no lo vamos a utilizar para justificar el hecho (ficticio, afortunadamente) de quitar un equipo juvenil?
                Pero a que colega tienes en el C para no querer ver que en un juvenil de 1º año los jugadores que están tienen la diposición de poder llegar arriba mientras que en Betis C un maximo de 4 o 5 jugadores son los que tienen opciones de llegar al B

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Vamos a ver como van a quitar 1 de los equipos de los juveniles??Los juveniles de todos los equipos grandes se dividen por cada año de la categoría mientras que al Betis C iban los jugadores que pasaban la categoria juvenil y no los querían en el B que ademas estando en 1º Andaluza es preferible los 2 o 3 que valgan del C cederlos a un 3º o 2ºB antes que tener un equipo ahí que no vale para nada
                  Entiendo que en los medios escritos es más difícil la percepción de las frases irónicas, ya que no es posible cambiar la entonación para remarcar el sentido irónico de la misma. De todas maneras el tono de crítica hacia la desaparición del Betis C y la peregrina esplicación de repartir el coste del mismo en pagar mas salarios entre los entrenadores y poder introducir la figura del segundo entrenador, hace que se entienda el tono irónico de todo mi mensaje.

En definitiva, y para que se entienda fácilmente, que no estoy a favor de la disminución de equipos, ni siquiera el C, en el organigrama de nuestra cantera, es más apostaría por ir aumentando los equipos, sobre todo en las categorías mas pequeñas.

Pdta. Sobre la organización de los equipos juveniles de otros equipos ya te contesta otro forero.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    todos estaban en el ecija!!!! PERO ANTES ESTUVIERON EN EL BETIS!!!
                    a lo que quiero llegar, es que gordillo confia en las mismas personas que antes y eso es bastante bueno

Estaban en el BETIS con Lopera, no??? ammmm

Comentario

Y seguimos para bingo.....

En...ocasiones.. veo.. amigos...Amigos everywhere.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                        Estaban en el BETIS con Lopera, no??? ammmm
                        Con todos mis respetos... este comentario a que viene? Me parece una estupidez.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                          Eso digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos... este comentario a que viene? Me parece una estupidez.
                            lo siento hombre....

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                              no, no Nolito no que le gustaba a Valenzuela
                              , qué estamos hablando???

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                                lo siento hombre....
                                Lo digo porque... Quien no ha estado en el Betis con Lopera? Teniendo en cuenta que se ha llevado 18 años gestionando malamente esto, es difícil encontrar personas relacionadas con el Betis que no hayan estado con él en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X