Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ex director general del Ecija -Jose Mari- de segundo de Vidakovic

Bingoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!

Vaya descaro, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
      Bingoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!

Vaya descaro, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza
      ¿Por que se les va cae la cara de verguenza?¿Por salvar de una segura desaparición del Real Betis Balompie? Y esta si era verdad no la del 92....

De verguenza es lo de alguno "beticos", atacar atacar y atacar sin argumento alguno...quizás querrian que estuviese lopera, oliver o les hubiera gustao estar a ellos...!!!

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
        ¿Por que se les va cae la cara de verguenza?¿Por salvar de una segura desaparición del Real Betis Balompie? Y esta si era verdad no la del 92....

De verguenza es lo de alguno "beticos", atacar atacar y atacar sin argumento alguno...quizás querrian que estuviese lopera, oliver o les hubiera gustao estar a ellos...!!!
        el tiempo dirá, aquí no se puede ser crítico, si no eres loperista, vaya cantinela......yo quiero al Betis y critico lo que me parece mal y lo de la cantera NO TIENE NOMBRE Y ES PERJUDICAR AL REAL BETIS BALOMPIÉ, y critico a gordillo y a jesucristo si no estoy de acuerdo con lo que hacen

Comentario

el tiempo dirá, aquí no se puede ser crítico, si no eres loperista, vaya cantinela......yo quiero al Betis y critico lo que me parece mal y lo de la cantera NO TIENE NOMBRE Y ES PERJUDICAR AL REAL BETIS BALOMPIÉ, y critico a gordillo y a jesucristo si no estoy de acuerdo con lo que hacen
          ¿Quien te ha dicho que no puedes criticar? Pero es que si lo que tu haces es criticar...que venga jesucisto y lo vea!! Todo lo que llevo leyendote es lo mismo, ningún argumento para criticar y el amiguismo no es un argumento porque es lo lógico rodearte de gente de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            ¿¿No había más profesionales por ahí?? ¿¿¿o Écija es el paradigma en la formación de técnicos???.
            Es que si este equipo de trabajo en vez de estar en el Ecija hubiera estado en el Brenes CF, todos vendrían de alí. Por que es un equipo de trabajo que llega a una empresa, quizás otros hubieran entrado como un elefante en una cacharreria y en diciembre hubieran echo todos los cambios que se estan haciendo ahora(hubiera sido criticable) pero no han esperado a final de temporada lo lógico.

Comentario

Ningún argumento??????te parece poco tocar el área del club ue mejor funciona sin ninguna inversión? te parece poco despedir al coordinador responsable?te parece poco que les falte desmontar el campo del Écija y montarlo en la explaná? te parece poco que estén trayendo gente como gordillo 220 v , aurelio y compañía que no tienen ni carnet de entrenador? te parece poco que echen como a perros a jugadores que no hace ni un años eran los mejores de España? etc, etc, etc,,,

MI HERMANA CHICA ES DE MI MÁXIMA CONFIANZA, PERO NO ME LA LLEVO AL CURRO A TRATAR CON MIS CLIENTES PARA PAGARLE UNA PASTA

Comentario

Punto por punto;
                Si han tocado la cantera es porque se intenta empezar un proyecto nuevo, desde 0, con gente nueva filosofia nueva...que se dedique a jornada completa a ella los trabajadores por eso quitan el C para poder subir el sueldo de los entrenadores y no solo vayan a entrenar sino que se dediquen los fines de semana a ver partidos de las categorias inferiores y captar jovenes. Esa idea la tuvo el otro coordinador? Porque el presupuesto es el mismo...
                Te lo respito, que da igual que fuese el Ecija o el Pernambuco CF, que el equipo de trabajo es el formado por los que estan en la direccion deportiva y los que han entrado y seguirán entrando, si te queda claro.
                Y respecto a los que han entrado nuevo, ya veremos los resultados que dan.. pero por los menos no tenemos momparlet viendo video, sino que se viaja y se ve partidos y eso... tambien te parece mal no? Criticar por criticar.
                Y ha quien han echado como perro? Que eran los mejores de España? A los jugadores del C te refieres?

Comentario

Sigue diciendo tonterías.

No por repetir una mentira más veces se convierte en verdad.

El Betis C debía desaparecer y el Betis B debe rejuvenecer. La cantera es un ***** muy grande que no está sacando nada en muchos años siendo el 6º club en masa social. Necesita cambios y es evidente que el betis C sobraba. Los que valgan al B, el resto o cedidos o fuera.

Los entrenadores que han venido nuevos ya se verá si tienen mejores resultados que sus antecesores. El carnet de entrenador es una pantomima, ni que fuesen unas oposiciones...

Comentario

¿Otro mas del Ecija?esto ya es un poco descarado ¿no?

Ojalá la planificación en la cantera sea excelente y me callen la boca....pero pienso que tantos fichajes de conocidos para la cantera no es bueno.

Comentario

Que pena no haber estado currando en el Ecija porque visto lo visto...

Comentario

Ningún argumento??????te parece poco tocar el área del club ue mejor funciona sin ninguna inversión? te parece poco despedir al coordinador responsable?te parece poco que les falte desmontar el campo del Écija y montarlo en la explaná? te parece poco que estén trayendo gente como gordillo 220 v , aurelio y compañía que no tienen ni carnet de entrenador? te parece poco que echen como a perros a jugadores que no hace ni un años eran los mejores de España? etc, etc, etc,,,

MI HERMANA CHICA ES DE MI MÁXIMA CONFIANZA, PERO NO ME LA LLEVO AL CURRO A TRATAR CON MIS CLIENTES PARA PAGARLE UNA PASTA
                        Yo no se lo que tu sigues la cantera pero que yo sepa nuestros juveniles eran muy buenos pero no han sido campeones de España.Para hablar vamos a informarnos

Comentario

Pues si, enchufe del 15!
                          Son amigos. Al menos Ríos, Vidakovic y Jose Mari son muy amigos. Así que no me extraña nada. De hecho, el otro día lo comentaba con mi hermano, que él sería el siguiente en entrar. Pero bueno, tan cierto es esto como que es normal que uno se rodee de gente de su confianza para realizar su trabajo. Lo que espero y deseo es que no les tiemble el pulso si, llegado el momento tienen que tomar decisiones en contra de los susodichos.

Comentario

Tener un segundo entrenador en un filial de segunda b me parece una gilipollez

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Tener un segundo entrenador en un filial de segunda b me parece una gilipollez
                              A mi también...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Que pena no haber estado currando en el Ecija porque visto lo visto...
                                ni que lo digas,lo del Betis c si me parece una acertada aunque triste decisión,esperemos que se queden ahí ya los recortes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X