Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS B

Felicito a los integrantes del Real Betis B, no sólo por el hecho del ascenso, que era un objetivo irrenunciable y que de no haberse logrado hubiera resultado un fracaso absoluto, sino por las lamentables condiciones en las que han tenido que trabajar para lograrlo. Espero que este ascenso sea un punto de inflexión para bien.

Comentario

Una noticia realmente positiva, por fin.

Comentario

Me alegro que el betis tenga alguna noticia positiva ademas de esto esperemos que el año que viene no sufremos tanto como este xDDDd

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
          Pues nose pero supongo que habra sido:

----------------Casto------------------
          Isidoro-----Zamora---Pepe----Toni-----
          ----------Rodri o cañas-----Juande-----
          Cañamero-----Parra--------Alvaro------
          -------------Diego Segura-------------

Corregirme si me he equivocado, ya que ni en la pagina oficial la ponen... que fuerte me parece, lo que no se es porque me sigo sorprendiendo.

Parra no ha jugao, estaba sancionao el pobre...

Comentario

Enhorabuena a todos los chicos del Betis B por el ascenso, se lo merecen!

Comentario

A las dos de la tarde, el Betis B celebra un almuerzo al que tiene prevista su asistencia no sólo la plantilla que ha logrado el ascenso a Segunda B, sino también el cuerpo técnico y parte de la directiva. La presencia del vicepresidente y encargado de la cantera, Manuel Castaño, puede ser clave, ya que se deben sentar las bases del nuevo proyecto 07/08.

Lo más normal es que siga Paco Chaparro en el banquillo, pero la ruptura de negociaciones entre Lopera y Marcelino abre un poco más las puertas del primer equipo al técnico trianero. Hoy puede haber noticias al respecto. También hay varios jugadores con el futuro incierto, empezando por Álvaro, con ofertas de media España (Córdoba, Écija, Orihuela, Mallorca B, Ceuta, Zaragoza B, Espnayol B…) y una del Betis que no le convence demasiado, aunque quiere apurar sus opciones de seguir. Tampoco Diego Segura, Javi López, Víctor y compañía saben si seguirán, mientras que Suanes (Villarreal B) y Brachi (Espanyol B) ya han encontrado acomodo ante la aparente falta de interés verdiblanca.

Comentario

jesus rubio titular indiscutible, es el idolo de chucena.
                la principal es subir a 2º A

Comentario

jesus titular indiscutible en el betis b, es el idolo de chucena
                  con el vamos a segunda A

Comentario

Que pena que dejen escapar a los chavales sobre todo ha Alvaro,no saben lo que se pierden dejandolo ir si es que se va. Rezo para q no se vaya,seria muy importante para la mision de subir a 2ª.

Comentario

pero subir a 2ª A? estamos locos o q? me daria con un canto en los dientes si el equipo esta en 3ª en el mes de febrero...

Comentario

Como sera la planificacion del equipo b?se esperan fichajes o subiran alguno de categorias inferiores?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                          Como sera la planificacion del equipo b?se esperan fichajes o subiran alguno de categorias inferiores?
                          jajajajaj planificacion dice jajajajaja oju que cachondeo jajajajaj.

ya... ya me calmo, esque leer la palabra planificacion junto a equipo B, cuando ni el primer equipo tiene una... Yo creo que pasara lo de siempre, pondran a los chavales y que se maten con lo que tengan.

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                            jajajajaj planificacion dice jajajajaja oju que cachondeo jajajajaj.

ya... ya me calmo, esque leer la palabra planificacion junto a equipo B, cuando ni el primer equipo tiene una... Yo creo que pasara lo de siempre, pondran a los chavales y que se maten con lo que tengan.
                            vaya como esta el foro...nose puede decir nada

Comentario

Es Chaparro el entrenador del Betis b para la próxima temporada? si es así es una gran noticia, a ver si repite la gran campaña de este año

Me imagino q esto, como en el primer equipo será otro culebrón

Comentario

Pues el cuchara a dicho hoy en la cope q vana hacer un proyecto para que el ekipo no descienda y que NO KIEREN AL FILIAL EN SEGUNDA DIVISION xq eso es un gran problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X