Bueno y ahora que chaparro viene al betis, ¿ quien se encarga del betis b? supongo que el del c ¿no?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por borja Ver MensajeBueno y ahora que chaparro viene al betis, ¿ quien se encarga del betis b? supongo que el del c ¿no?.
.
.
.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensajever el betis b si eres socio es gratis no?... las demas categorias si que cuesta...
Comentario
-
Cañas
Originalmente publicado por madri Ver Mensajepa los socios es gratis presentando el dni¡¡¡hay k ir la maxima gente posible pa apoyar a los chavales ke se dejan l piel d verdad x los colores ¡¡¡vamoooooosss beetiiiss¡¡
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por danifosatti Ver MensajeHola, alguien me puede decir que tal es este chico del b?
Gracias
Este chico del B es el primo de Juanjo no el sobrino que conste, de tecnica es perfecto y la lucha lo aprendió cuando Chaparro lo mandó al C para que aprendiera a sufrir, incansable durante los 90 minutos, si por mi fuese lo pondría de titular el domingo junto con Juande pero para ser justo mas vale que se rompa los cuernos Assuncao y la cia si tienen verguenza y no cargarles el muerto a estos chavales.
Un saludo
Comentario
-
Bueno, veo que no se está hablando mucho del VITALÍMOS PARTIDO DEL DOMINGO vontra el Reus ,en parte puedo entender que la gente este solo pensando en el Racing, pero los que no vallan a Santander, espero y deseo que se pasen por el estadio el domingo a las 11.30 para apoyar a estos chavales que se juegan todo el trabajo de uan temporada. ESPERO QUE TODODS LOS QUE PODAMOS ESTEMOS ALLÍ, me gustaria saber si alguna asociación o grupo de peñas tiene algo preparado para este partido (como esucedió en el partido contra el Imperio)
AHORA es cuadno hay que demostrar que no queremos a este equipo en 3ª división... VALLAMOS TODOS A APOYARLOS !!!
VAMOS BETIS, JUNTOS PODREMOS, A POR LA VICTORIA !!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario