Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno y ahora que chaparro viene al betis, ¿ quien se encarga del betis b? supongo que el del c ¿no?.

Comentario

• Originalmente publicado por borja Ver Mensaje
      Bueno y ahora que chaparro viene al betis, ¿ quien se encarga del betis b? supongo que el del c ¿no?.
      Mena...
      .
      .
      .
      .

Comentario

• si, es mena

Comentario

• necesitamos el equipo en 2ªB

Creo que necesitamos el equipo en 2ªB, sabeis cuanto vale ver al fiflial en la fase de ascenso, se que con el carnet en liga regular son 3€, que lo he visto contra Las Cabezas, ¿ahora también?

Comentario

• TODOS A APOYAR AL BETIS B!!!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7252

Comentario

• ver el betis b si eres socio es gratis no?... las demas categorias si que cuesta...

Comentario

• Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                ver el betis b si eres socio es gratis no?... las demas categorias si que cuesta...
                pa los socios es gratis presentando el dni¡¡¡hay k ir la maxima gente posible pa apoyar a los chavales ke se dejan l piel d verdad x los colores ¡¡¡vamoooooosss beetiiiss¡¡

Comentario

• Cañas

Originalmente publicado por madri Ver Mensaje
                  pa los socios es gratis presentando el dni¡¡¡hay k ir la maxima gente posible pa apoyar a los chavales ke se dejan l piel d verdad x los colores ¡¡¡vamoooooosss beetiiiss¡¡
                  Hola, alguien me puede decir que tal es este chico del b?
                  Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                    Hola, alguien me puede decir que tal es este chico del b?
                    Gracias

Este chico del B es el primo de Juanjo no el sobrino que conste, de tecnica es perfecto y la lucha lo aprendió cuando Chaparro lo mandó al C para que aprendiera a sufrir, incansable durante los 90 minutos, si por mi fuese lo pondría de titular el domingo junto con Juande pero para ser justo mas vale que se rompa los cuernos Assuncao y la cia si tienen verguenza y no cargarles el muerto a estos chavales.

Un saludo

Comentario

• Este chico del b es el primo de Juanjo Cañas, uno era un pulmón y este es mucho mas tecnico pero no vuelve la cara a la lucha, corre como el que mas (seguramente su primo y Chaparro le habran dicho que para llegar hace falta calzones).

Un saludo

Comentario

• Bueno, veo que no se está hablando mucho del VITALÍMOS PARTIDO DEL DOMINGO vontra el Reus ,en parte puedo entender que la gente este solo pensando en el Racing, pero los que no vallan a Santander, espero y deseo que se pasen por el estadio el domingo a las 11.30 para apoyar a estos chavales que se juegan todo el trabajo de uan temporada. ESPERO QUE TODODS LOS QUE PODAMOS ESTEMOS ALLÍ, me gustaria saber si alguna asociación o grupo de peñas tiene algo preparado para este partido (como esucedió en el partido contra el Imperio)

AHORA es cuadno hay que demostrar que no queremos a este equipo en 3ª división... VALLAMOS TODOS A APOYARLOS !!!

VAMOS BETIS, JUNTOS PODREMOS, A POR LA VICTORIA !!!

Comentario

• Re: BETIS B

Todos a animar a los chavales. Es un partido vital. Tenemos que meter 10000 personas en el estadio.

Comentario

Ojala Sea Asi...

Comentario

vamos chavales, concentracion al máximo

Comentario

Vamos a por el Reussssssssssss!!!! hay que empezar el dia con triunfo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X