Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
LO ADVERTI y desgraciadamente no me ekivoke...
He estado viendo el partido.. comentar q hacia un frio q pelaba.. mas bien aprecia el estadio del numnacia o el valladolid.. enlapuesrt me encontre con Parra y Casado..., al fianlizar pregutnaron aun directivo sobre un jugador... (no pude lograr adivinar kien se trataba)
La 1 parte fue un kerer y nopoder de los dos ekipos.. mucha lucha en el cnetro del campo, enla segunda el Betis b empezó bien con dominio y fallo 3 ocasiones muy claras.. sobre todo una de fernado.. conla puerta vacia tras un rechaze q no acerto a enviarla dentrode la porteria y se marxo x arriba.. a continuacion.. el arcos marco los 2 goles seguido.. el 1 muy protestado por el betis b, el 2 un fallo garrafal de marca en un contragolpe rapido del Arcos.
Coemtar q el arbitro fue perro barriopara cas descaradamente.. expulso a Chaparro, un jugador q calentaba enl a banda y omitio tarjetas en duras entradas a jugadores del betis b 8una de ellas un codazo expeluznate) no sucediendo lo miso cuando sucedia o contrario..., el partido fue detenido durante cerca de 10 minutos por un choke de Parra con un jugador local... hubo una trifulca
ya no vi ams.. xq me vine q junto al frio y al marcador y a q me tenia q ir pronto por las colas del aparcamiento...
destacar q no em gusto el BETIS B, me esperaba mas de este ekipo.. sobre todo por la mano de Chaparro q todo el munod comenta... pero bueno esperemos subir este año y no tenr q jugar coon el cerdilla c...
Comentario