el filial vuelve a las andadas: cadiz b 1 betis b 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joeeee,una de cal y otra de arena!
Hasta el Cadiz B tiene mejor equipo que nosotros?
Pff,con lo ilusionado que estaba con que el filial suba,y cada semana me voy desilusionando más...
Tan malos jugadores tenemos?O es el entrenador?
La verdad es que hay que reflexionar porque esto no puede seguir asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por tin tinJoeeee,una de cal y otra de arena!
Pff,con lo ilusionado que estaba con que el filial suba,y cada semana me voy desilusionando más...
Comentario
-
Originalmente publicado por perlabetikaOriginalmente publicado por tin tinJoeeee,una de cal y otra de arena!
Comentario
-
En el Betis no se cuida la cantera como en otros sitios. Económicamente todos ganan menos q en otros equipillos, salvo contadísimas excepciones. Malas condiciones de entrenamientos (el Betis C juega en Bormujos, por ejemplo), jugadores desmotivados. No sé, no se están haciendo bien las cosas.
Comentario
-
Re: BETIS B 2 - CEUTA 0
Originalmente publicado por capi7Gran partido del Betis b, aunque hasta el minuto 80 no entro el primero de suanes , el 2º de parra de penalty. fernado habia fallado un penalty con el 0-0. la mala noticia Cañamero lesionado. esperemos sea leve aunque tenia mala pinta...
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguezOriginalmente publicado por capi7Gran partido del Betis b, aunque hasta el minuto 80 no entro el primero de suanes , el 2º de parra de penalty. fernado habia fallado un penalty con el 0-0. la mala noticia Cañamero lesionado. esperemos sea leve aunque tenia mala pinta...
Comentario
-
Suanes es un cazagoles, un ariete de los antiguos, de área, de los de cabecear y remachar las jugadas. Tampoco le pidamos al chaval que se salga todos los partidos, que muxos puntos nos está dando. Ahh, y me alegra seguir viendo en el equipo a Fernandito, ese sí q es un crack desde que lo seguía en el C el año pasado, donde fue el pichichi de la siempre complicada preferente sevillana.
Comentario
-
Re: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL FILIAL?
Originalmente publicado por Rogelio AramburuLlevamos varios años de frustraciones con el equipo filial. Esta temporada ha incorporado jugadores que hicieron una excelente campaña en el juvenil. ¿Subiremos al fin de categoría?
el bloque se está haciendo. el próximo año estaremos seguro en 2ª B
Comentario
-
Originalmente publicado por capi7Gran partido del Betis b, aunque hasta el minuto 80 no entro el primero de suanes , el 2º de parra de penalty. fernado habia fallado un penalty con el 0-0. la mala noticia Cañamero lesionado. esperemos sea leve aunque tenia mala pinta...
a partir de ahora, a coger la racha campeones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario