Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS B

Bueno, bueno, 2-0, ahora allí hay que marcar un golito para que no nos den el susto...

Comentario

Enhora buena chavales !!! Me alegro un montón pro el resultado... porque es magnífico, yo creo que si logramos meter un gol allí, estaremos en 2ªB, me alegro también por todos los que habeis asistido al encuentro, y seguro que en el partido de vuelta... los chavales no estarán solos... porque nuestros hermano catalanes... ESTARÁN ALLI COMO SIEMPRE PARA DAR LA CARA.

vamos Betis, juntos podremos... a por la VICTORIA !!!

Comentario

He asistido , lo que no me explico xq no an metio en fondo.. Será xq castaño estaria echando el *****?

Comentario

Enhorabuena Campeones!!!!!

Ahora a finiquitar el ascenso en Reus, sin confiarse y echandole dos .......

Comentario

yo aunque solo e visto los ultimos 20 minutos es decir el 2 gol de verdad que el ambiente de lujo... que nos pusieran en fondo... el palco estaba llenito demasiada confianza como para que pudiera pasar algo, vamos lo mas triste porque al final donde se han venido los chavales como era evidente es a la aficion...
            espero que alli ganemos porque esos chavales de verdad se lo merecen

Comentario

Enhorabuena, el año que viene el Betis B en 2ª B.

Grande esa cantera: Casto,Toni,Zamora,Mario,Isidoro,Alvaro,Juande,Caña s,Rodri,Cañamero,D.Segura,Suanes,Pepe,Brachi,Parra ,Fernando,Valverde,Javi López,Pecci,...

Comentario

Me ha sorprendido SEGURA(el calvito) xD

Comentario

Muy buen resultado. Magnífico. Quedan 90 minutos, no hay nada hecho pero está muy cerca. Suerte y ánimo.

Comentario

Alvaro se supone que es el que mas calidad tiene, si no recuerdo mal, va con España, no?

Comentario

Esperemos estar en 2ª-B el Domingo, mucha suerte a los nuestros

Comentario

a que hora y dia es la vuelta?

Comentario

Domingo a las 7.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                            a que hora y dia es la vuelta?
                            Segun tengo entendido es el Domingo 24 de junio a las 19:00 horas en el Camp Nou Municipal de Reus

Comentario

No demos enhorabuena ni nos hagamos todavías ilusiones que falta todavía un partido y fuera... ÁNIMO CHAVALES!

Estoy acojonado porque he dormido hoy la siesta y soñé que ponían en el Telediario que el Triana Balompié al final no conseguía la clasificación a 2ºB porque perdimos en Reus... Ojalá no pase eso...

Comentario

Yo la verdad es que por temas de distancia no sigo la cantera todo lo que me gustaria, pero me podeis decir la edad media de estos jugadores???? Gracias, es que no se porque creo que ya algunso son maduritos y se les esta pasando el arroz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X