Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a la primera pregunta si.

la segunda ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
      a la primera pregunta si.

la segunda ni idea.

Comentario

• Lo mejor para el equipo es que se ha recuperado totalmente Cañamero, que hoy ha marcado un gol muy bonito.
        Va a llegar fresco a los ultimos partidos, y este chabal es capaz de ganar solito un partido.Con la sequía goleadora de Suanes y Eloy que ha bajdo al juvenil para las 3 finales que quedan, Cañamero será clave.

Confío plenamente en este equipo, la verdad es que este año si que se a montado un buen bolque capaz de todo. Y lo mejor, estan saliendo a relucir jugadores como Eloy, Juande, Toni, Isidoro...

Comentario

• Me alegro mucho de este Betis B, que cada vez está más cerca de 2º B, y encima están saliendo jugadores de calidad como Juande,Isidoro,Toni,Casto,Cañamero,...

Y me alegro también por la vuelta y el gol de Cañamero, que ha sufrido mucho con las lesiones, pero el chaval sigue ahí luchando.

Que gran cantera tenemos :D

Comentario

• Chicos, os quería hacer una pregunta. Está jugando normalmente Javi Lopez???? Qué os parece??? Creo que termina este año contrato, deberíamos renovarlo?? Gracias. Saludos!!! :D

Comentario

• el otro dia perdieron 4-0 contra el division de honor

Comentario

• Esta semana juega el Betis B? creo que era contra Los Palacios. Cuando sepais como ha quedado, porfavor ponerlos, partido muy importante para los chavales.

Comentario

• no hay liga en tercera

Comentario

• este fin de semana le toca en casa...se sabe ya el horario y el dia?

Comentario

• Esta semana juegan contra los palacios creo......

Me imagino q sera un sbado o el domingo a las 12:00

Comentario

• domingo a las 12 en la cartuja con entrada gratis para los socios.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                          domingo a las 12 en la cartuja con entrada gratis para los socios.
                          GREENDAY tu no serás el director general del futbol base del betis no? Sq te enterás de todo tio :wink: :wink:

GRAX TIO :wink:

Comentario

• hombre es que lo pone en la web oficial, yo no me meto mucho ahí pero en el tema de cantera pa ver los horarios por lo menos..

Comentario

• Veo poca gente por aquí!! pero quién va hoy al Betis B? Es la única manera de ver ganar al equipo de mis amores. A las doce, de nuevo en La Cartuja...

Comentario

• pues ha ganado nuestro filial:

betis 3 los palacios 2 , la liguilla más cerca. :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X