Lo mejor para el equipo es que se ha recuperado totalmente Cañamero, que hoy ha marcado un gol muy bonito.
Va a llegar fresco a los ultimos partidos, y este chabal es capaz de ganar solito un partido.Con la sequía goleadora de Suanes y Eloy que ha bajdo al juvenil para las 3 finales que quedan, Cañamero será clave.
Confío plenamente en este equipo, la verdad es que este año si que se a montado un buen bolque capaz de todo. Y lo mejor, estan saliendo a relucir jugadores como Eloy, Juande, Toni, Isidoro...
Me alegro mucho de este Betis B, que cada vez está más cerca de 2º B, y encima están saliendo jugadores de calidad como Juande,Isidoro,Toni,Casto,Cañamero,...
Y me alegro también por la vuelta y el gol de Cañamero, que ha sufrido mucho con las lesiones, pero el chaval sigue ahí luchando.
Chicos, os quería hacer una pregunta. Está jugando normalmente Javi Lopez???? Qué os parece??? Creo que termina este año contrato, deberíamos renovarlo?? Gracias. Saludos!!! :D
Esta semana juega el Betis B? creo que era contra Los Palacios. Cuando sepais como ha quedado, porfavor ponerlos, partido muy importante para los chavales.
Comentario