Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Quesada entrenará al Betis de Liga Nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jaime Quesada entrenará al Betis de Liga Nacional

esto nos sule pasar muy amenudo lo de endiosar a los " salvadores" nos paso con el buitre del fontanal y nos va a pasar otra vez con gordillo... todo lo que hagan esta bien echo por el simple echo de que son "beticos desde shikititos"...een fin

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      jojojo

Algunos foreros es para ponerles matricula de honor

Todos, aboslutamente todos los que iban a entrar los estan acertando

Amiguismo no, otra cosa
      Lo que más me preocupa es la experiencia de Jaime,el cual considero un jugador que ha hecho historia en el club.

Comentario

hay que echar a todos los loperistas de la ciudad del Betis!!!!!

Comentario

Yo lo he visto en el Heliopolis entrenando a creo que el equipo de su hijo(hace 2 años aprox.) Yo espero que a Gustavo le den el division de honor

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Yo lo he visto en el Heliopolis entrenando a creo que el equipo de su hijo(hace 2 años aprox.) Yo espero que a Gustavo le den el division de honor
            Gustavo va a seguir en cadetes, Caro dirigirá al División de Honor

Comentario

¿Jaime? En fin, desconozco su experiencia en los banquillos, pero en este caso no me extraña que la gente se queje. Por muy de moda que esté (lo hacen muchísimos equipos), suena más bien a tener contentos a los amigos.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                Por Dios, con la de veces que hemos criticado que el betis estaba vetado a los ex-futbolistas y ahora que ha cambiado la cosa lo criticamos también.

Gordillo, Pepe mel, Esnaola, Roberto Rios (que ya han demostrado que valen) y ahora Vidakovic y Jaime Quesada... para mí es un gustazo.

Si después no funcionan pués muchas gracias y adiós, pero vamos a darles la oportunidad de demostrar si valen o no.

Vamos, creo yo.
                Totalmente de acuerdo.
                Demosle tiempo para trabajar a los que estan entrando, si los resultados son buenos, te quedas; si no lo son, te piras, gracias y adiós.
                No se si el "amiguismo" será un criterio para traer a gente, sólo pido que al menos no lo sea para echarlos en caso de que no cumplan las expectativas.

Comentario

Bueno a favor del susodicho amigismo:

Si yo tuviera dinero y me diese por montar un gran negocio en el que necesitara gente preparada estaría segurísimo que ficharía a unos cuantos amigos míos, por responsables, inteligentes, profesionales y ser gente de mi confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X