Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jaime y Josemari ,los siguientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaime y Josemari ,los siguientes

    Creo que estos dos nombres no tardarán en saltar a la palestra, técnicos contrastados y de un curriculum bárbaro, grantrabajo el del nuevo coordinador José Antonio 220 v

  • #2
    Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

    ¿Es necesario otro post mas para lo mismo? Cansais.

    Comentario


    • #3
      Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

      Si quiere ponemos al cuchara de presidente otra vez y a tu amo desviando dinero del Betis a sus empresas para lucrarse con ella y tambien buscarse a frikis para que tengan su PETO y puedan tener acceso a todo el estadio y a las entradas. Y asi ya tenemos nuestra ciudad deportiva de Benacazón y el platillo volante.

      Comentario


      • #4
        Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

        No veo que en la época loperiana se le diera tantas vueltas a los cambios, que pasa que os envían desde algún lado?No quieras descubrir América porque ya se sabe que el posible entrenador del liga nacional sea Jaime pero bueno que os queda mucho que rascaros todavía

        Comentario


        • #5
          Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

          ya estamos.......los sibwanas son jartibles ...todos los frikis del loperismo siguen dentro,eso es lo grave, la parcela deportiva de nuesro club está podrida, llena de amiguetes, es lo que pienso y así lo expreso sr

          DE LA DICTADURA AL CORTIJO!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

            esque claro en la época loperiana no existían los amiguismos y todos los empleados del **** tenían un curriculum espectacular, véase rufinos, castaños,diáconos,larribas, etc. etc. .....

            Comentario


            • #7
              Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              esque claro en la época loperiana no existían los amiguismos y todos los empleados del **** tenían un curriculum espectacular, véase rufinos, castaños,diáconos,larribas, etc. etc. .....
              que yo sepa ni en este post ni en ninguno he defendido nada del loperismo, es más creo q se deben fulminar residuos asquerosos que quedan en el club y que sin embargo incomprensiblemte se mantienen

              Comentario


              • #8
                Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                que yo sepa ni en este post ni en ninguno he defendido nada del loperismo, es más creo q se deben fulminar residuos asquerosos que quedan en el club y que sin embargo incomprensiblemte se mantienen
                te veo un poco dolido, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                  Por favor desde aquí pido a la directiva que se eche a Mel y a Stosic y entren en su lugar David Ortega y Valenzuela ya que tienen muchos amigos en Betisweb que dicen que son unos maquinas y como la forma buena de trabajar es mirar en los foros os pido que sigais sus opiniones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                    Pues si creen que son válidos adelante.

                    Aquí estaremos para juzgar sus RESULTADOS y su TRABAJO. Algunos ya se han adelantado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                      Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                      que yo sepa ni en este post ni en ninguno he defendido nada del loperismo, es más creo q se deben fulminar residuos asquerosos que quedan en el club y que sin embargo incomprensiblemte se mantienen
                      La parcela deportiva como tú dices no se pudre en dos dias , por tanto ni con lopera era espectacular ni ahora es una ****** como das a entender.
                      Además, si todavia no han empezado a trabajar como se les critica ya de buenas a primera!
                      Y a los residuos que quedan ya lo echarán, tiempo al tiempo que seguro que no es tan fácil como se ve desde fuera del club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                        Otro post más. ¿No hay uno hablando de la cantera y los amiguismos ya?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          No veo que en la época loperiana se le diera tantas vueltas a los cambios, que pasa que os envían desde algún lado?No quieras descubrir América porque ya se sabe que el posible entrenador del liga nacional sea Jaime pero bueno que os queda mucho que rascaros todavía
                          ....uff es verdad compañero, ahora si que parece que hay ganas de criticar y no esperar resultados y tal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                            sisi, me da la vida en ello, ya dije que soy el amante de Valenzuela, representante de suárez y primo hermano de Ortega

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jaime y Josemari ,los siguientes

                              Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                              ya estamos.......los sibwanas son jartibles ...todos los frikis del loperismo siguen dentro,eso es lo grave, la parcela deportiva de nuesro club está podrida, llena de amiguetes, es lo que pienso y así lo expreso sr

                              DE LA DICTADURA AL CORTIJO!!!
                              ¿A ti te han encargado alguna vez un trabajo? ¿Has sido responsable de algo? Porque lo normal es que te rodee dentro de la gente que pueden rendir pues de los que mas confianza tengas, porque sabes que te pueden responder, es lo lógico, creo yo.

                              Y los sibwanas seremos jartibles y mas, porque hemos pasado de una dictadura donde robaban al betis, donde lo unico que importaba era llevarselo calentito...a un "cortijo" donde intenta sacar el máximo rendimiento al club para que se autogestione, y si se equivocan se criticará pero con argumentos y a su tiempo.

                              Loperista o palangana no se si eres, pero sino lo disimulas muy bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X