Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece el Betis C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desaparece el Betis C

Me parece raro que, por ejemplo, Súper no siga y ni haga la pretemporada con el B, cuando el año pasado contó en la recta final muchísimo. Vamos, me cuesta creerlo y espero que no sea así. Esperaré informaciones oficiales, porque como haya que hacer caso a los catastrofistas...

También me molestaría mucho que gente como Tapia o José Antonio se fueran.

Comentario

Pues en el caso de Super no tengo certeza, pero en los otros dos no te quepa duda amigo, siguen los pasos de los Luis, David, Linares, Israel, Guille, ...

Comentario

El portero del Betis C Linares, para mi fue una sorpresa su baja, creo que tenia sitio en el B, esta a punto de firmar con un equipo de 2ª división, solo faltan unos mínimos flecos para la firma del contrato, por este motivo prefiero no decir el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
          Pues en el caso de Super no tengo certeza, pero en los otros dos no te quepa duda amigo, siguen los pasos de los Luis, David, Linares, Israel, Guille, ...
          Súper ha renovado 2 años con el Betis B.

Comentario

Me alegro muchísimo por él. Es buen chaval y disciplinado, además puede jugar en más de una posición. Si él se salva de esa generación de futbolistas algo es algo.

Comentario

tienes toda la razon, se han cargado a la generacion del 91 del tirón, hay muxos futbolistas válidosy creo que Juanito debutó en el primer ekipo con 24 años, por el betis c han pasao algunos como Adrian ( que ha renovado ) o Alex martinez ke a debutao esta temporada con el primer ekipo, en fin ke digan ke un segundo filial no vale... y van a poner a un ekipo de niñas pa ké

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X