Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece el Betis C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desaparece el Betis C

Mi opinión es que está bien suprimido y me explico, los jugadores del división de honor validos pasan directamente al Betis B y a los que les queden un puntito mas para progresar, se pueden ceder a equipos de segunda B y no perderlos en primera andaluza donde no se juega a nada.
    Por cierto, una reflexión para los anti-Gordillos, anti-Consejo y anti-todo lo que se haga actualmente, ¿no podria Gordillo haber colocado en el Betis C a un amiguete?, manda egg.

Comentario

Originalmente publicado por betischulo Ver Mensaje
      Efectivamente han echado ha todos, me gustaria saber la impresion que tienen Miguel Cejudo y Juan Antonio, ya que son los que mas han visto ha este equipo, de que echen ha jugadores como los antes citados despues de las temporadas que se han llevado en el club y si el nuevo entrenador del Betis B no los ha visto, por que los echan, habra alguno que sea valido digo yo despues de tantos años. ¿ No es asi Aurelio?
      No creo yo que hayan echado a los Manu Reina, Iyescas, Tapia, Super, Jose Antonio... no lo creo vamos. A mi hasta que no me lo pongan por confirmacion oficial no me lo creeria.

Comentario

Efectivamente han echado ha todos, me gustaria saber la impresion que tienen Miguel Cejudo y Juan Antonio, ya que son los que mas han visto ha este equipo, de que echen ha jugadores como los antes citados despues de las temporadas que se han llevado en el club y si el nuevo entrenador del Betis B no los ha visto, por que los echan, habra alguno que sea valido digo yo despues de tantos años. ¿ No es asi Aurelio?
        Pero eso es cierto que han echado a todos??? Mañana por ejemplo se reunen algunos para negoviar su contunidad. Seria una verdaera penar echar a unos cuantos de jugadores que estoy seguro que dandole oportunidades triunfarian seguro.

Comentario

Efectivamente puede que alguno como cachana se queden pero te lo digo de buena tinta que han echado a todos los nombrados por decisión tecnica, sin haberlos llamado tan siquiera solo por medio de sus ajentes despues de tantos años , ¿no creeis que está mal echo?

Comentario

Lo mínimo que deberían hacer es poner una nota en la web oficial, para callar todo tipo de rumorología, y que la información se conozca por medios oficiales.

Comentario

Hombre muy bien hecho no se puede decir que este hecho,lo mejor y mas claro es lo que comenta f87,que lo digan ya oficialmente quien se queda o quien se va

Comentario

Efectivamente puede que alguno como cachana se queden pero te lo digo de buena tinta que han echado a todos los nombrados por decisión tecnica, sin haberlos llamado tan siquiera solo por medio de sus ajentes despues de tantos años , ¿no creeis que está mal echo?
                Mal echo??? No, fatal....pesimo. Y hay algunos chavales que puederendir muy bien....no me lo explico.

Comentario

Tu crees f87 que de la forma que lo han echo le van a dar publicidad, sería tirarse piedras a su propio tejado, fijate si saben que han echo mucho daño que no han dado ni la cara para desmentir todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por verdyblanco Ver Mensaje
                    ¿De donde han salido Álex Martínez, Palancar, Alvaro Rey (Nastic)...? Vale que no tiene demasiado sentido un equipo en Andaluza, pero si se hubiese apoyado al equipo y se hubiese planificado correctamente, podría estar en 3ª. Todo el que haya visto jugar a este equipo sabe que hay varios jugadores que se merecen estar más arriba. Cuando algunos triunfen en otros equipos, entonces todos nos acordaremos de que en su momento formaban parte del C. Tiempo al tiempo.
                    +1907

Comentario

vaya banda la que desembarca de ecija, a este ritmo hacen bueno a don manue, se cargan radical al betis c y nadie se lo comunica a la plantilla con jugadores que estan desde alevines deambulando en los entrenas por los campos de la provincia que poca calidad humana tiene ja gordillo y si mucha cobardia, que siga asin que empieza muy bien

Comentario

Originalmente publicado por karpanta63 Ver Mensaje
                        vaya banda la que desembarca de ecija, a este ritmo hacen bueno a don manue, se cargan radical al betis c y nadie se lo comunica a la plantilla con jugadores que estan desde alevines deambulando en los entrenas por los campos de la provincia que poca calidad humana tiene ja gordillo y si mucha cobardia, que siga asin que empieza muy bien
                        Tu si que haces bueno al imputado que por cierto te recuerdo ha sido el que los ha hecho deambular por los campos de la provincia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No creo yo que hayan echado a los Manu Reina, Illescas, Tapia, Super, Jose Antonio... no lo creo vamos. A mi hasta que no me lo pongan por confirmacion oficial no me lo creeria.
                          Pues esos dos siguen; Tapia, Super y Jose Antonio parece que no... segun la nueva pagina web del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues esos dos siguen; Tapia, Super y Jose Antonio parece que no... segun la nueva pagina web del Betis.
                            No te fíes demasiado de la web porque muchos jugadores en otras categorías menores que no salen en la web y sí cuentan con ellos.

Comentario

Manu Reina, no sigue, aunque a lo mejor el chaval ni lo sabe, porque ni les están dando la cara a chavales que llevan desde los 8 o 9 años en la cantera, qué menos que sentarlos y ayudarlos a digerir este mal trago?

Por cierto, del división de honor, todos los que cumplen, salvo Ávila, a la calle,Titi, Enrique, o bautista, jugadores que me parecen muy interesantes y tampoco continuarán

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                                Manu Reina, no sigue, aunque a lo mejor el chaval ni lo sabe, porque ni les están dando la cara a chavales que llevan desde los 8 o 9 años en la cantera, qué menos que sentarlos y ayudarlos a digerir este mal trago?

Por cierto, del división de honor, todos los que cumplen, salvo Ávila, a la calle,Titi, Enrique, o bautista, jugadores que me parecen muy interesantes y tampoco continuarán
                                ¿Pero quién dice que Manu Reina no sigue? Si al jugador no le han dicho nada, a quién se lo han dicho??? A Bautista y Carlos Ávila sí se lo han dicho, por ejemplo, pero creo que Manu Reina sigue y que hace la pretemporada con el B junto con Fabio Lopes, al menos es lo que yo he escuchado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X