Originalmente publicado por Willy92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y Fichajes Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/07/11, 19:50:49.
-
Re: Rumores y Fichajes Betis B
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajeyo no me lo creo.
que ha pasado con los jugadores que tuvimos a prueba?Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/07/11, 21:13:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePues sus representantes los han seguido moviendo. El representante de Diaby (el internacional Sub20 de Mali) llegó a decir que ya tenía un acuerdo para jugar en el Betis B, y de Cedric NKoum (el que realmente impresionó) se lo ha querido llevar también Marcelino. Yo no los descartaría todavía, porque he preguntado a alguien del club y me ha dicho que tenía que ser discreto en este tema (si estuvieran descartados, simplemente lo hubiera dicho).
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePues sus representantes los han seguido moviendo. El representante de Diaby (el internacional Sub20 de Mali) llegó a decir que ya tenía un acuerdo para jugar en el Betis B, y de Cedric NKoum (el que realmente impresionó) se lo ha querido llevar también Marcelino. Yo no los descartaría todavía, porque he preguntado a alguien del club y me ha dicho que tenía que ser discreto en este tema (si estuvieran descartados, simplemente lo hubiera dicho).
Comentario
-
Ya se daba por hecho pero se ha hecho oficial hoy el fichaje de Nestor del Coria en la web oficial ;)
NÉSTOR, NUEVO FUTBOLISTA PARA EL B
Es lateral derecho y procede del Coria.
Néstor Aguilar ha cerrado su compromiso con el Real Betis Balompié y se incorporará a la disciplina del primer filial verdiblanco el lunes 18 de julio, para iniciar la pretemporada con el conjunto de Risto Vidakovic. Néstor de 18 años de edad procede del Coria C.F y es un lateral derecho de gran proyección.
Comentario
-
Al Hercules
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeGracias por la información. Crees que Cedric también se quedará, o se irá a otro equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeAl Hercules
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeEstá a prueba, como estuvo en el Racing y en el Betis (me dijeron que también hizo prueba en Las Palmas). La verdad es que me hablaron maravillas de Cedric Nkoum, lástima si se escapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeY con todas las pruebas que está haciendo, ¿nadie se queda con él? Si tan bueno es (que no digo que no), se me hace raro que no lo haya atado ya algún equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeBueno, hace las pruebas y luego se lo lleva el mejor postor. Veremos a ver dónde termina. Pero gente del Betis B me dijeron que era muy bueno.
Comentario
-
El quiere quedarse en la primera plantilla, los equipos lo quieren para el filial.
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeY con todas las pruebas que está haciendo, ¿nadie se queda con él? Si tan bueno es (que no digo que no), se me hace raro que no lo haya atado ya algún equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEl quiere quedarse en la primera plantilla, los equipos lo quieren para el filial.
Comentario
-
En la web oficial aparece el nombre de Guillem Savall en la plantilla del B, pero sin embargo hasta ahora no aparece una noticia que lo confirme, como por ejemplo la última que confirma la incorporación de Néstor.
¿Alguien sabe si es ya jugador del Betis?
Todo el mundo habla muy bien de este chaval, y que incluso si las cosas van bien estaria para jugar en 1ª muy pronto. Apuntaba alto y una lesión impidió su debut con el Espanyol, con suerte creo que podria triunfar aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEl quiere quedarse en la primera plantilla, los equipos lo quieren para el filial.
Comentario
-
Que os parece este jugador que he visto por youtube? http://youtu.be/lW-Ahl_l6zQ es joven, mueve bien el balon y puede aportar cositas al filialEditado por última vez por Europa; https://www.betisweb.com/foro/member/35465-europa en 20/07/11, 18:17:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario