Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y Fichajes Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    pues que no los han fichado logicamente
    hasta ahi llego. pero no se, parecia que habia alguno interesante segun algunos foreros y por darles una oportunidad con el b... (que tambien tendriamos que hacer una limpia pero ya es demasiado para este año)
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/07/11, 19:50:49.

Comentario

• Re: Rumores y Fichajes Betis B

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      yo no me lo creo.

que ha pasado con los jugadores que tuvimos a prueba?
      Pues sus representantes los han seguido moviendo. El representante de Diaby (el internacional Sub20 de Mali) llegó a decir que ya tenía un acuerdo para jugar en el Betis B, y de Cedric NKoum (el que realmente impresionó) se lo ha querido llevar también Marcelino. Yo no los descartaría todavía, porque he preguntado a alguien del club y me ha dicho que tenía que ser discreto en este tema (si estuvieran descartados, simplemente lo hubiera dicho).
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/07/11, 21:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Pues sus representantes los han seguido moviendo. El representante de Diaby (el internacional Sub20 de Mali) llegó a decir que ya tenía un acuerdo para jugar en el Betis B, y de Cedric NKoum (el que realmente impresionó) se lo ha querido llevar también Marcelino. Yo no los descartaría todavía, porque he preguntado a alguien del club y me ha dicho que tenía que ser discreto en este tema (si estuvieran descartados, simplemente lo hubiera dicho).
        gracias por la informacion! espero que Diaby venga que lo pude ver en la ciudad deportiva y me dio buenas sensaciones

Comentario

Gracias por la información. Crees que Cedric también se quedará, o se irá a otro equipo?

Comentario

Ya se daba por hecho pero se ha hecho oficial hoy el fichaje de Nestor del Coria en la web oficial ;)

NÉSTOR, NUEVO FUTBOLISTA PARA EL B
            Es lateral derecho y procede del Coria.
            Néstor Aguilar ha cerrado su compromiso con el Real Betis Balompié y se incorporará a la disciplina del primer filial verdiblanco el lunes 18 de julio, para iniciar la pretemporada con el conjunto de Risto Vidakovic. Néstor de 18 años de edad procede del Coria C.F y es un lateral derecho de gran proyección.

Comentario

Al Hercules

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Gracias por la información. Crees que Cedric también se quedará, o se irá a otro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Al Hercules
                Está a prueba, como estuvo en el Racing y en el Betis (me dijeron que también hizo prueba en Las Palmas). La verdad es que me hablaron maravillas de Cedric Nkoum, lástima si se escapa.

Comentario

Está a prueba, como estuvo en el Racing y en el Betis (me dijeron que también hizo prueba en Las Palmas). La verdad es que me hablaron maravillas de Cedric Nkoum, lástima si se escapa.
                  Y con todas las pruebas que está haciendo, ¿nadie se queda con él? Si tan bueno es (que no digo que no), se me hace raro que no lo haya atado ya algún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Y con todas las pruebas que está haciendo, ¿nadie se queda con él? Si tan bueno es (que no digo que no), se me hace raro que no lo haya atado ya algún equipo.
                    Bueno, hace las pruebas y luego se lo lleva el mejor postor. Veremos a ver dónde termina. Pero gente del Betis B me dijeron que era muy bueno.

Comentario

Bueno, hace las pruebas y luego se lo lleva el mejor postor. Veremos a ver dónde termina. Pero gente del Betis B me dijeron que era muy bueno.
                      No creo yo, que con esto de los administradores concursales y demás, se pueda hacer mucho...

Comentario

El quiere quedarse en la primera plantilla, los equipos lo quieren para el filial.

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Comentario

El quiere quedarse en la primera plantilla, los equipos lo quieren para el filial.
                          Vale, desconocía ese dato. Pues entonces dudo mucho que acabe aquí, la verdad.

Comentario

En la web oficial aparece el nombre de Guillem Savall en la plantilla del B, pero sin embargo hasta ahora no aparece una noticia que lo confirme, como por ejemplo la última que confirma la incorporación de Néstor.

¿Alguien sabe si es ya jugador del Betis?

Todo el mundo habla muy bien de este chaval, y que incluso si las cosas van bien estaria para jugar en 1ª muy pronto. Apuntaba alto y una lesión impidió su debut con el Espanyol, con suerte creo que podria triunfar aqui.

Comentario

Pues juega en el Red Star 93 que milita en la CFA (la cuarta categoría en Francia)....Se puede dar con un canto en los dientes si va al filial de un equipo de Primera con opción de dar el salto. Pero no creo que le den sitio en Primera porque sí.

Comentario

Que os parece este jugador que he visto por youtube? http://youtu.be/lW-Ahl_l6zQ es joven, mueve bien el balon y puede aportar cositas al filial
                                Editado por última vez por Europa; https://www.betisweb.com/foro/member/35465-europa en 20/07/11, 18:17:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X