Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y Fichajes Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores y Fichajes Betis B

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    No, de hecho estaba citado para pretemporada, pero creo que tiene ofertas interesantes. Por cierto, buen tío este Ryan.
    Vaya, pues a ver si pilla una de esas ofertas interesantes y coge puerta. Y que se lleve de la mano a Agudo y Edgar.

Comentario

A mi Antón me parece un futbolista más elegante, con mejor salida de balón y rápido. Calahorro quizá destaque más en Segunda B porque es más fuerte, aguerrido y luchador, pero dudo mucho que pueda ser válido en Primera.
      Vuelvo a retrotraerme al caso de Miki Roqué, al que le veía buenísimas condiciones cuando estaba en el B, pese a que muchísimos foreros le tachaban de blandito y falto de carácter. A veces el que más destaca en el filial es porque está en la categoría que le viene bien, pero hay que mirar las condiciones para ver si realmente sirve en el primer equipo. Otro caso es Toni, que se salía en el filial, al que todos veían en el primer equipo, y que a mi me parecía un jugador de Segunda B y punto.

Comentario

Creo sinceramente que muchos se equivocais con los juveniles que nombrais para hacer la pretemporada con el Betis B.

He visto lo de Fabio y antes que Fabio hay muchisimos jugadores (Nono, Carlos Garcia, Sana); despues nombrais a Manu Reina, un buen jugador pero que este año ha estado a un nivel muy normalito.

Al igual me impresiona mucho como podeis decir que del Betis C no hay nadie valido para el Betis B, cuando el 80% de la plantilla del Betis C fue el año pasado 3ª de España en Juveniles. ¿Ya no vale Tito No, Guille, Linares, Boro etc etc?

Al igual que muchos hablais de Illesca y decir que Illescas le falta mucho todavia para llegar al Betis B, de momento este año tiene que demostrar que esta preparado (yo no lo dudo) para competir en Division de Honor.

Lo dicho, este año el Betis B va a tener una gran plantilla con jugadores con mucho futuro y que debe de tener la base de los juveniles que fueron 3ºs de España.

Pd: Otro de los que hace la pretemporada con el Betis B es Bernabé Barragan el magnifico portero Juvenil de 2º año que este año ha jugado en Division de honor.

Comentario

He leido en algún sitio que Damían habia renovado por 3 años y que Adrian estaba cerca de hacerlo ¿ se sabe algo nuevo? el club no ha confirmadio nada

Comentario

Ahora mismo no sé donde lo he leido, pero parece ser que Vidakovic se ha fijado en un tal Wilfried Moke del Cádiz para incorporarlo al Betis B.

Sólo sé que es congoleño y que tiene 23 años.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              No se si en el primer equipo, pero en la cantera volvemos al lado oscuro, del que habíamos salido, mal que les pese a algunos con el gran trabajo de Miguel Valenzuela.
              7 canteranos decentes en 10 años ese es su balance......de los cuales solo 3 han sido titulares indiscutibles en primera, Joaquin, Capi y Juanito. El resto, se han ido sin hacer nada o son unos Arzus o Danis, de la vida, que han hecho 4 cosas y han vivido años de la renta. Gran trabajo??? Los titulos a nivel de cantera no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                7 canteranos decentes en 10 años ese es su balance......de los cuales solo 3 han sido titulares indiscutibles en primera, Joaquin, Capi y Juanito. El resto, se han ido sin hacer nada o son unos Arzus o Danis, de la vida, que han hecho 4 cosas y han vivido años de la renta. Gran trabajo??? Los titulos a nivel de cantera no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA
                Pues por ahi defienden a capa y espada esa ''gran labor''... vamos hablan de exito haber sacado a Juande, Rodri, Israel y los de este año (Ezequiel, Palancar, A.Martinez, Miki, Beñat, Sergio) pero luego no hablan de los Arzu, Melli y demas paquetes... y veremos a ver de los de este año cuantos triunfan porque si se considera exito sacar a Israel que ha jugado 3 minutos malcontados y para el Xerez que va y suerte... en fin

Comentario

Miguel Valenzuela es coordinador de la cantera desde la segunda etapa de Serra Ferrer, o sea la temporada 2004-2005, y lo ha sido hasta el fin de la temporada 2010-2011, lo que hace un total de 6 temporadas. Aunque es cierto que fue entrenador en juveniles y en el B de la hornada de canteranos que nos dio la Copa del Rey, de bien nacidos es ser agradecidos.

El éxito del trabajo de Valenzuela y su equipo ha consistido en cambiar la dinámica negativa de nuestra cantera y marcar un esquema de trabajo para conseguir sus objetivos. Cualquier persona con dos dedos de frente, y algo de conocimientos en fútbol base, sabe que el trabajo de cantera da sus frutos en un plazo de 5 ó 6 años, y en nuestro caso ya se estan viendo los efectos, no sólo por lo que se ha visto este año, si no por lo que viene por detrás.

Por esto es por lo que yo sigo pensando que es un grave error cargarse a Valenzuela.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Miguel Valenzuela es coordinador de la cantera desde la segunda etapa de Serra Ferrer, o sea la temporada 2004-2005, y lo ha sido hasta el fin de la temporada 2010-2011, lo que hace un total de 6 temporadas. Aunque es cierto que fue entrenador en juveniles y en el B de la hornada de canteranos que nos dio la Copa del Rey, de bien nacidos es ser agradecidos.

El éxito del trabajo de Valenzuela y su equipo ha consistido en cambiar la dinámica negativa de nuestra cantera y marcar un esquema de trabajo para conseguir sus objetivos. Cualquier persona con dos dedos de frente, y algo de conocimientos en fútbol base, sabe que el trabajo de cantera da sus frutos en un plazo de 5 ó 6 años, y en nuestro caso ya se estan viendo los efectos, no sólo por lo que se ha visto este año, si no por lo que viene por detrás.

Por esto es por lo que yo sigo pensando que es un grave error cargarse a Valenzuela.
                    Pues mas razon entonces, desde que es cordinador ningún canterano se ha asentado en primera con el primer equipo. Repito, quedar primero o segundo en las ligas de cantera da exactamente lo mismo, y ese es el resultado que tiene el Betis desde hace 20 años, ya que no se puede comparar el nivel de los chavales de las canteras de Betis y Sevilla a los del resto. Que este año se ha quedado por encima del Sevilla en casi todas las categorias, muy bonito, pero si dentro de 10 años ninguno de esos chavales está en primera jugando con el Betis, ¿para que habrá servido?

Y por cierto, si Miqui Roque y Beñat que parecen los canteranos mas fiables llegan a asentarse, que no vaya a decir Valenzuela que es fruto de la cantera del Betis, porque en todo caso será fruto del responsable de fichajes del Betis B.
                    Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 29/06/11, 23:08:29.

Comentario

Pues mas razon entonces, desde que es cordinador ningún canterano se ha asentado en primera con el primer equipo. Repito, quedar primero o segundo en las ligas de cantera da exactamente lo mismo, y ese es el resultado que tiene el Betis desde hace 20 años, ya que no se puede comparar el nivel de los chavales de las canteras de Betis y Sevilla a los del resto. Que este año se ha quedado por encima del Sevilla en casi todas las categorias, muy bonito, pero si dentro de 10 años ninguno de esos chavales está en primera jugando con el Betis, ¿para que habrá servido?

Y por cierto, si Miqui Roque y Beñat que parecen los canteranos mas fiables llegan a asentarse, que no vaya a decir Valenzuela que es fruto de la cantera del Betis, porque en todo caso será fruto del responsable de fichajes del Betis B.
                      La verdad es que ahi quiza tendria que romper una lanza en favor de Valenzuela ya que ME PARECE que fue el quien ficho a Beñat del Conquense. De Miki Roque ya no tengo ni idea, pero vamos, que desde mi punto de vista considerar a Miki Roque y Beñat fruto de la cantera no es realmente cierto, repito, desde mi punto de vista. Ambos tenian un buen pasado y uno habia debutado con 17 años en Champions League con el Liverpool y el otro en primera con el Athletic de Bilbao, o sea, que algo tendrian que tener ya.

Comentario

Vamos a ver la labor de los responsables de la cantera es la de formar a los jugadores para que esten dispuestos a dar el salto a la primera plantilla y será el responsable de esa primera plantilla los que tienen que apostar por esos jugadores. Además ya he dicho en algunos post que no se puede pedier resultados a Valenzuela antes de 5 ó 6 años y le pese a quien le pese este año se han unido el buen trabajo de cantera con un entrenador que ha apostado por ella como Pepe Mel.

Sobre lo de Roqué o Beñat ¿quién te crees tu que es el responsable de traer jugadores al Betis B?, precisamente es de las mejores gestiones de Valenzuela, y su equipo.

Comentario

Personalmente, los futbolistas que han salido desde que estaba Valenzuela (pocos buenos, y muchos titubeos).
                          Gran acierto el cambio, nos dará frutos a corto, medio y largo plazo. El Betis "B" debe tener jugadores buenos y con proyección para poder nutrir al 1º plantel. Es decir, es más recomendable gastarse parte del presupuesto en fichajes para el filial que gastarse todo para el 1º equipo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            A mi Antón me parece un futbolista más elegante, con mejor salida de balón y rápido. Calahorro quizá destaque más en Segunda B porque es más fuerte, aguerrido y luchador, pero dudo mucho que pueda ser válido en Primera.
                            Vuelvo a retrotraerme al caso de Miki Roqué, al que le veía buenísimas condiciones cuando estaba en el B, pese a que muchísimos foreros le tachaban de blandito y falto de carácter. A veces el que más destaca en el filial es porque está en la categoría que le viene bien, pero hay que mirar las condiciones para ver si realmente sirve en el primer equipo. Otro caso es Toni, que se salía en el filial, al que todos veían en el primer equipo, y que a mi me parecía un jugador de Segunda B y punto.
                            +1.Para mí Antón era el mejor central del B con mucha diferencia y creo haber escuchado que estaba probando en Suiza o Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              +1.Para mí Antón era el mejor central del B con mucha diferencia y creo haber escuchado que estaba probando en Suiza o Alemania.
                              Austria, en el Red Bull.

Comentario

Alguien sabe algo de Edu del Murcia B que ha fichado por el Betis B?? Segun he leído en un foro es un chaval de 17 años y que ha estado cedido esta temporada en el Caravaca de 2ªB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X