Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y Fichajes Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores y Fichajes Betis B

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Bueno realmente a mi tampoco me parece tan mal el echo de que se vayan del C, pero ahora hay que acertar a ver a donde los ceden.

Y como bien has dicho esos jugadores son los que terminan de juvenil y hay jugadores que se merecen hacer la pretemporada con el Betis B como son Titi (gran mediocentro defensivo con claridad a la hora de sacar el balon jugado) Enrique (central de un nivel altisimo, contundente, seguro atras y sobretodo con una tecnica para sacar el balon jugado increible) y Sergio que todos lo conocemos.

A los demas los cedia a un 3ª y a ver que tal progresan para el año siguiente, pero estos tres para mi, deberian de quedarse en el Betis B.
    El acuerdo de colaboración con el Coria habla de cederles jugadores, pero 11 no caben ni de co.ña, vamos digo yo. Además no se van del C porque el C ya no existen. Llevo 1 mes diciendo que es un error su desaparición proque no todos los juveniles tendrían sitio en el B y no me parece lógico que se pierdan tantos jugaodres del control del Betis. Y vuelvo a poner como ejemplo a Manu Planacar, Alex MArtínez o Cañas que han debutado en el primer equipo tras pasar por el C o Súper y Carlos Martínez que han colaborado parq salvar al Betis B procedentes del C.

No se si en el primer equipo, pero en la cantera volvemos al lado oscuro, del que habíamos salido, mal que les pese a algunos con el gran trabajo de Miguel Valenzuela.

Comentario

Aparte de la desbandada casi total del Betis C (tampoco me llamaba la atención nadie, quizá sólo Linares que también se va), las bajas continúan en el B. Muy muy diferente será el filial el año próximo.
      Bajas confirmadas:
      Razak
      Antonio Ayala
      Fran No
      Juanito Calahorro (subre al primer equipo o se cede)
      Chema Antón
      Ryan Harper
      Quique
      Damián (sube al primer equipo o se cede)
      Cachana
      Juan Moreno

Además Adrián no ha renovado todavía, y otros jugadores como Regino, Pajarero, Edgar o Agudo tienen difícil continuar.
      Vamos que a día de hoy el equipo sería Manu Palancar, Súper, Álex Martínez, Eric, Bernal, José Ángel, Vadillo, Pozuelo y Carlos Fernández, más los fichajes de Kike, Raíllo y Querol.
      Van a tener que fichar a uno o dos porteros, a 3 centrales, a 3 ó 4 medios y a un par de delanteros. De los juveniles sube Sergio, y harán la pretemporada Fabio Lopes, Néstor (del Coria) y no sé qué pasará con Manu Reina.

Comentario

Pues yo veo bien tanto la desaparicion del c ( siempre que el dinero se reinvierta en cantera) como la limpieza en profundidad del betis b... lo que no me gusta mucho son los fichajes hasta ahora todos procedentes de tercera y dos de ellso con la veintena ya bien pasada.
        Espero que se nutran bien del 1º juvenil se le de responsabilidad a esta gran hornada de futbolistas,que tan malo es un exceso de responsabilidad a estos chavales como lo contrario y que se dejen de harpers y morenos.
        Aver si este año podemos estar entre los 10 primeros...y ¿porque no? soñar con los playoffs

Comentario

¿Está confirmado que Harper se va?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            ¿Está confirmado que Harper se va?
            No, de hecho estaba citado para pretemporada, pero creo que tiene ofertas interesantes. Por cierto, buen tío este Ryan.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Aparte de la desbandada casi total del Betis C (tampoco me llamaba la atención nadie, quizá sólo Linares que también se va), las bajas continúan en el B. Muy muy diferente será el filial el año próximo.
              Bajas confirmadas:
              Razak
              Antonio Ayala
              Fran No
              Juanito Calahorro (subre al primer equipo o se cede)
              Chema Antón
              Ryan Harper
              Quique
              Damián (sube al primer equipo o se cede)
              Cachana
              Juan Moreno

Además Adrián no ha renovado todavía, y otros jugadores como Regino, Pajarero, Edgar o Agudo tienen difícil continuar.
              Vamos que a día de hoy el equipo sería Manu Palancar, Súper, Álex Martínez, Eric, Bernal, José Ángel, Vadillo, Pozuelo y Carlos Fernández, más los fichajes de Kike, Raíllo y Querol.
              Van a tener que fichar a uno o dos porteros, a 3 centrales, a 3 ó 4 medios y a un par de delanteros. De los juveniles sube Sergio, y harán la pretemporada Fabio Lopes, Néstor (del Coria) y no sé qué pasará con Manu Reina.
              Manu Reina como Jose Antonio deberian de hacer la pretemporada con el Betis B... aunque el segundo parece que se ha estancado pero es joven cohones!

Respecto a las bajas me parecen justas y necesarias, asi como tambien darle la baja a Edgar que no se porque esta en el filial y Agudo es un delantero que ni fu ni fa... hace falta mucho mucho para tener un Betis B competititvo.

Por lo que veo no tiene pinta de repescarse a Sergio Leon, asi que bueno, mas vale que fichen a 2 delanteros porque Carlos Fernandez salvo que se estuviera adaptando o algo, es carne de preferente.

Comentario

Pfff vamos a ver como queda la cosa en el B. Por cierto, Sergio Leon mañana se juega el ascenso a segunda b con su equipo el Reus. A ver qué pasa, pero yo no veo la cosa como para volver, aunque ahora con José Antonio Gordillo que tengo entendido q tuvo batante q ver en su salida hacia tierras catalanas...no se no se....

habrá que esperar.

Comentario

Yo veo bien la desaparición del C ya que pienso que a los jugadores que destaquen en juveniles hay que subirlos a Segunda B, jugar en 1ª Andaluza no es beneficioso ni para ellos ni para el club (se por experiencia propia que esta categoría es ruinosa para los equipos).

Y, si se realiza un acuerdo de colaboración con algún club, parece ser que el Coria, se sustituiría el C por algo más productivo. El Athletic tiene un acuerdo de colaboración con el Baskonia desde 1997 y, a día de hoy es prácticamente un filial más de los bilbaínos.

Comentario

Pues tal y como están haciendo las cosas, al final ya veremos que plantilla confeccionan para Vidakovic. Por cierto, a la hora de desaprovechar futbolistas tal como algunos comentan, a estos no hay quien les gane. Se han cargado a más de la mitad de los campeones de división de honor de hace 2 años y esos si que eran una buena hornada. Pero claro, se trajeron a los edgar, aguado, harper, eric, kike, regino, etc , etc y dejaron a los otros en el C, o sin jugar. Mucho me temo que estos que han entrado ahora no parece que vayan a mejorar el trabajo de los anteriores, pero ya veremos cuando avance la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                      Pues tal y como están haciendo las cosas, al final ya veremos que plantilla confeccionan para Vidakovic. Por cierto, a la hora de desaprovechar futbolistas tal como algunos comentan, a estos no hay quien les gane. Se han cargado a más de la mitad de los campeones de división de honor de hace 2 años y esos si que eran una buena hornada. Pero claro, se trajeron a los edgar, aguado, harper, eric, kike, regino, etc , etc y dejaron a los otros en el C, o sin jugar. Mucho me temo que estos que han entrado ahora no parece que vayan a mejorar el trabajo de los anteriores, pero ya veremos cuando avance la temporada.
                      Pregunta por un tal Oliverio...
                      Aunque Regino creo que es mas antiguo, bastante mas y Eric vino del Chiclana pero apuntaba a la sub19, aunque se lesiono y Oli no ha querido ponerlo apenas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pregunta por un tal Oliverio...
                        Aunque Regino creo que es mas antiguo, bastante mas y Eric vino del Chiclana pero apuntaba a la sub19, aunque se lesiono y Oli no ha querido ponerlo apenas...
                        Recuerdo que Eric hizo la pretemporada con el Betis hace 2 temporada y a casi todo el mundo nos causó una muy buena impresión,una lástima las malditas lesiones que le han cortado su progresión.

Comentario

Se fue chema anton? porque?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Creo que quedaba libre

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Creo que quedaba libre
                              Tenía contrato de 3 años, pero con la obligación de incorporarse al primer equipo en el segundo año. Al no haber subido, ha quedado libre. Me parece un error. Yo me hubiera quedado con Antón y hubiera dejado libre a Calahorro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Tenía una clausula en la que si no lo subian al primer equipo quedaba libre después de 1 temporada en el B.Se ha ido a probar a Austria y se lo ha quedado el Salzburgo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X