Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y Fichajes Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores y Fichajes Betis B

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
    Pues a los juveniles tambien los han defenestrado, creo que solo sube Fran Avila.
    no
    tengo entendio que pocos hay de ultimo año, verdaderamente este año el juvenil tiene un equipazo

Comentario

En este año k a acabao habia en el division de honor 12 chavales que cumplian,lo se porque los e visto unos pocos de partidos,son fermin,bauti,carlos avila,fran avila, enrique,titi,sana,manu reina, sergio,gerardo,pepillo y salas,si solo sube fran avila que pasa con los demas que van a la calle como los de c?pues quedan 11 de division de honor mas 18 o 20 que habria en el c son 30 a la calle,me parece mucha tela sin darles otra oportunidad a algunos k se lo merecen, que llevaban varios años en el betis y seria por algo digo yo,me imagino que les propondran a varios de ellos cederlos al coria o a algun equipo,mientra esto no sea oficial no me lo creo que echen a tanta gente

Comentario

Originalmente publicado por bigue Ver Mensaje
        En este año k a acabao habia en el division de honor 12 chavales que cumplian,lo se porque los e visto unos pocos de partidos,son fermin,bauti,carlos avila,fran avila, enrique,titi,sana,manu reina, sergio,gerardo,pepillo y salas,si solo sube fran avila que pasa con los demas que van a la calle como los de c?pues quedan 11 de division de honor mas 18 o 20 que habria en el c son 30 a la calle,me parece mucha tela sin darles otra oportunidad a algunos k se lo merecen, que llevaban varios años en el betis y seria por algo digo yo,me imagino que les propondran a varios de ellos cederlos al coria o a algun equipo,mientra esto no sea oficial no me lo creo que echen a tanta gente
        hombre yo espero que de esos que has nombrado manu reina suba al b...bueno sergio va a subir seguro porque mel cuenta con el, el resto no los conosco mucho

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          hombre yo espero que de esos que has nombrado manu reina suba al b...bueno sergio va a subir seguro porque mel cuenta con el, el resto no los conosco mucho
          el resto se lo mandaran al coria xD

Comentario

¿Es verdad que Chema Antón está probando en un equipo alemán? Lo he escuchado en la Ser y me ha sorprendido...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Es verdad que Chema Antón está probando en un equipo alemán? Lo he escuchado en la Ser y me ha sorprendido...
              Si, en el Red Bull Salzburg creo que era.

Comentario

`

parece que se confirma lo que ponéis, muchos jugadores a la calle, creo que es un gravísimo error, otro más en tema de cantera....y este tiene un responsable: Aurelio ESTE SEÑOR ES EL QUE HA VALORADO QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE MARCHA, ¿cual es el curriculum de este señor par cargarse tantos jugadores? por qué no lo echan a él que no ha ganado en tres meses ni el sorteo de campo ,me parece que han confundido quien es el malo. De verdad, vamos todo esto es esperpéntico
                VIENTO EN POPA, ASÍ NOS LUCE EL PELO

Comentario

Aurelio ha llevado la segunda vuelta el c,
                  desde k hecharon a Oli,por lo tanto es el k mejor los conoceria junto con Mariano suarez k los entreno en la primera vuelta,y ni uno les a gustado para el B?que informes habran dao? y otra cosa super k empezo en el c pero k acabo en el b,supongo que si se quedara lo sabe alguien?

Comentario

Y Manu Reina no hará la pretemporada con el B??? Creo que tiene mucho potencial aunque haya que limarle.

Comentario

espero que suban bastantes juveniles sobre todo del division de honor como illescas o otros como fabio lopes
                      Ninguno de los dos que has dicho ha jugado en el division de honor de este año.

Comentario

Originalmente publicado por bigue Ver Mensaje
                        Bueno realmente a mi tampoco me parece tan mal el echo de que se vayan del C, pero ahora hay que acertar a ver a donde los ceden.

Y como bien has dicho esos jugadores son los que terminan de juvenil y hay jugadores que se merecen hacer la pretemporada con el Betis B como son Titi (gran mediocentro defensivo con claridad a la hora de sacar el balon jugado) Enrique (central de un nivel altisimo, contundente, seguro atras y sobretodo con una tecnica para sacar el balon jugado increible) y Sergio que todos lo conocemos.

A los demas los cedia a un 3ª y a ver que tal progresan para el año siguiente, pero estos tres para mi, deberian de quedarse en el Betis B.

Comentario

El problema es que el señor Aurelio no tiene ni p.... idea, y lo tienen ahí porque es amiguito, porque él personalmente no ha conseguido nada ni ha ganado a nadie, al final pondrán a todos los del indoor a dirigir el club, que asco de chupasangres....

Comentario

cheman antón está haciendo pruebas en el red bull salzburg de la liga austriaca.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Bueno realmente a mi tampoco me parece tan mal el echo de que se vayan del C, pero ahora hay que acertar a ver a donde los ceden.

Y como bien has dicho esos jugadores son los que terminan de juvenil y hay jugadores que se merecen hacer la pretemporada con el Betis B como son Titi (gran mediocentro defensivo con claridad a la hora de sacar el balon jugado) Enrique (central de un nivel altisimo, contundente, seguro atras y sobretodo con una tecnica para sacar el balon jugado increible) y Sergio que todos lo conocemos.

A los demas los cedia a un 3ª y a ver que tal progresan para el año siguiente, pero estos tres para mi, deberian de quedarse en el Betis B.
                              ¿Manu Reina no se merece la pretemporada con el Betis B?

Comentario

Según se escuchaba por la ciudad deportiva no hace mucho tiempo, habia varios jugadores del Betis C que en esta temporada que entra estarian haciendo la pretemporada con el B,decian que podria ser Linares, Guille, David, Isra y quizas Luis, que sorpresa para muchos que los han echado a la calle como a perros, sin que el club les llamara despues de que llevan en la entidad desde Alevines, ¿porque no han dejado que el nuevo entrenador del Betis B los viera y que fuera el, el que opinara?, porque no hace mucho estos jugadores han sido campeones de Division de Honor y tercer mejor equipo de España y con David Ortega en el banquillo que verdaderamente es quien los conoce, no es asi Sr Aurelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X