Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

A mi particularmente no me enamoran los fichajes para el filial de jugadores que pasan la veintena, por ello no digo que sea mal fichaje porque no lo he visto nunca, no lo puedo juzgar, pero no nos ha dado mucho resultado el rastrear a jugadores "experimentados" en equipos inferiores, como demuestran los casos de Harper, Juan Moreno...

Distinto son casos como Beñat o Miki, que ya venían de grandes canteras y que desde sus inicios apuntaban muy alto...

Aún así, supongo que si está aquí es que tiene el visto bueno de todos los técnicos, así que suerte y a triunfar.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/06/11, 23:01:00.

Comentario

Dios mío, me echo las manos a la cabeza, ¡¡HUGO DÍAZ!!, ¿de verdad ha fichado el Betis a Hugo Díaz?, increíble, como bien han comentado estuvo en el Écija, se lo trajeron por ser hermano de Pepe Díaz, Pepe se marchó del Écija al Córdoba y en su lugar vino su hermano Hugo que no tiene nada que ver, veneno puro.

Yo a los demás no los conozco pero como sean como Hugo nos vamos pa tercera del tirón, sinceramente el tema cantera me esta preocupando muchísimo como le están llevando.

También es verdad que cuando Gordillo, Roberto Ríos y demás estuvieron en el Écija tuvieron buen ojo por ejemplo con Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        A mi particularmente no me enamoran los fichajes para el filial de jugadores que pasan la veintena, por ello no digo que sea mal fichaje porque no lo he visto nunca, no lo puedo juzgar, pero no nos ha dado mucho resultado el rastrear a jugadores "experimentados" en equipos inferiores, como demuestran los casos de Harper, Juan Moreno...

Distinto son casos como Beñat o Miki, que ya venían de grandes canteras y que desde sus inicios apuntaban muy alto...

Aún así, supongo que si está aquí es que tiene el visto bueno de todos los técnicos, así que suerte y a triunfar.
        Miki roqué no te digo que no pero Beñat apuntaba? dejado de la mano de Dios no lo querian ni en la cantera del Bilbao y eso que le dieron la oportunidad de debutar en primera

Comentario

Estáis confundidos, Hugo Díaz no es el que se ha fichado para el B, es Querol del Reus, de momento junto a Raillo y Kike son los tres nombres que se han anunciado.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            Miki roqué no te digo que no pero Beñat apuntaba? dejado de la mano de Dios no lo querian ni en la cantera del Bilbao y eso que le dieron la oportunidad de debutar en primera
            A eso me refiero con que apuntaba, a que le dieron la oportunidad de debutar en primera bastante joven.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
              Beñat apuntaba lo que pasa que le faltaba agresividad y eso en Bilbao es sagrado

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Yo no ficharía para el B jugadores de 22 años. Deberían poner un máximo de 20.
                como¿¿?¿?

Echa el cv en el betis si encuentras a jugadores de menos de 20 años, eres un crack, no conozco a nadie que siga esa politica de fichajes para el filial. El que se presume mejor filial de todos los tiempos este año el barsa b por su campaña. Su estrella NOLITO actulamente con 24 tacos para 25 fue fichado en 2008 del ecija, con la misma edad que KIKE. por ponerte un ejemplo....

Comentario

De los que se han dicho Kike, Querol, raillo, nestor, hay alguno relamente confirmado por el club?

Comentario

No veo nada aprovechable para Primera. Para el segundo equipo, si queremos hacer de él un referente en la Segunda B y traer gente con vistas a debutar a corto plazo como ocurrió con Beñat y Miki Roqué, protagonistas este año, me traería a Fidel, extremo izquierdo del 89, Juan Villar, extremo derecho o segundo punta del 88, y Kike, también del 89, delantero centro del B con un potentísimo disparo, rapidito y olfato de gol. Está claro que en el filial hay calidad, pero falla la portería y no tenemos nada de gol. Si a los jugones de Vadillo, Pozuelo y compañía les ponemos buenos rematadores arriba, serviría para que los resultados acompañasen mejor y a su vez para que los mismos chavales crezcan futbolísticamente.

En estas mismas condiciones me traería a Juanse Pegajalar, del Cádiz, a quien le dedicaré un post en breve. Es un jugón, y creo que sería otro jugador que pasando por el filial nos daría alegrías.

Me han hecho caso de nuevo, gracias xD Es un buen delantero, fuerte, potente, con un disparo increíble, de lo mejor de la categoría junto a Hugo Díaz. Hacían falta delanteros que dieran un plus de caldiad al equipo arriba y se está haciendo. Sólo digo una cosa, si se ficha ahora a Juanse Pegajalar del Cádiz, lo triunfamos

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      pues yo lo conozco de vista, ya que es primo de un amigo.

el a jugado en el Villarreal B, Almeria B y ultimamente en el Recre B, juega por las dos bandas... y poco mas la verdad xD
                      El primo no será uno de Sanlúcar, no? Porque yo conozco a otro primo suyo que también jugó al fútbol.

En cuanto a Kike, no es delantero, aunque puede hacerlo como segundo punta. En el filial del Almería destacó muchísimo jugando en banda por su rapidez, capacidad de desborde y porque tiene facilidad para hacer goles. Es un muy buen jugador y creo que va a ser un gran refuerzo para nuestro filial.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        El primo no será uno de Sanlúcar, no? Porque yo conozco a otro primo suyo que también jugó al fútbol.

En cuanto a Kike, no es delantero, aunque puede hacerlo como segundo punta. En el filial del Almería destacó muchísimo jugando en banda por su rapidez, capacidad de desborde y porque tiene facilidad para hacer goles. Es un muy buen jugador y creo que va a ser un gran refuerzo para nuestro filial.
                        En el Recre ha jugado muy bien como delantero todo el año, aunque no es el típico 9 tosco, si no que es muy rápido, cae a bandas, y tiene un muy buen disparo, a la mínima desenfunda.

Comentario

Esperemos que no sea otro Edgar, u otro David Agudo, u otro Ryan Happer. La verdad es que somos muy noveleros y al final tienen que sacarnos las castañas del fuego los de siempre, los de la casa que ya están aquí. Pero claro, a esos no le echamos demasiada cuenta.

Comentario

El fichaje viene pedido expresamente por Keke Durán, según acaba de informar Radio Betis. Ha tenido que salir por la difícil situación económica del Recre, y es que aunque no lo creamos, hay equipos que lo pasan hasta peor que nosotros económicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X