Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    Me refiero a fichar jugadores de mas de 20 años para el B. Y más ahora que van a quitar el C.

Si empezamos a fichar jugadores con esas edades, los de los juveniles tardarán mas en subir, si es que lo hacen.
    Es que la plantilla es de 25 jugadores....fíjate si hay sitio para meter juveniles y jugadores más mayores para probarles para ver si valen. Lo que sería un desastre es plantarnos con 25 juveniles de 19 años...a ver lo que duraríamos. Este año, precísamente el filial lo ha pasado mal porque los jugadores clave eran jugadores que venían del juvenil y era su primer año.

Comentario

Por cierto, Kike ha disputado 1 partido este año con el Recre en Segunda.

Comentario

a ver si sale bien. Pd: como me cambio la foto de perfil??gracias.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Hombre, para que te voy a engañar,a este tipo no lo he visto en mi vida jugar,tu que lo conoces mejor tendrás mas razon que yo,pero que aunque la 3º división sea inferior a la 2º B,meter 22 goles en 3º no está nada mal.
          Si ha metido 22 goles en Tercera, quién sabe si puede servirnos para el B, porque no hay delanteros en la cantera de los que tirar.

Comentario

Por cierto, a Hugo Díaz lo seguía el Celta y el Atlético Madrid para incorporarlo a su filial.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Hugo Diaz??????

Vamos no me j.oas este es el hermano de Pepe Diaz el delantero del Cordoba, estuvo en el Ecija y es más malo que un dolor, vamos no es que sea malo es que no tiene fuerza. El año que estuvo en el Ecija no metió un gol al arcoiris, Agudo o Harper al lado de este son Romario y Bebeto...

P
              Pues yo que he jugado con él te puedo decir que lo único que podría destacar de él es su fuerza al pegarle a puerta y su velocidad. Luego es verdad que yo para mi no tiene nivel para jugar en 2ºB ni 3º, pero se ve que este año ha hecho un buen año con el Pozoblanco y también se quiera o no por ser hermano de quien es .... Pero vamos PAQUETE.

Y repito, he jugado con él hará unos 4 años y lo conozco perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                alguien que lo conozca??
                pues yo lo conozco de vista, ya que es primo de un amigo.

el a jugado en el Villarreal B, Almeria B y ultimamente en el Recre B, juega por las dos bandas... y poco mas la verdad xD

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Por cierto, a Hugo Díaz lo seguía el Celta y el Atlético Madrid para incorporarlo a su filial.
                  Pues tiene que ser un paquetazo si

Comentario

He encontrado esto sobre Kike,una entrevista del verano pasado cuando fichó por el Recre B.El chaval es Sanluqueño

Lo que dice Kike sobre si mismo.“soy media punta, pero puedo jugar sin problemas en cualquiera de las dos bandas. Empecé en el Atlético Sanluqueño y tras llegar al primer equipo, me marché al juvenil del Villarreal. Allí solo estuve una temporada, ya que firme con el Almería por dos temporadas“.
                    Entrevista completa y mas información del chaval en esta pagina.
                    Kike: “Hace dos semanas que firmé con el filial” + Albiazules.es

Estuvo a punto de venir en el mercado invernal.
                    http://www.albiazules.es/noticias/7e...e-kike-14.html
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 16/06/11, 20:40:07.

Comentario

fichaje para el filial con 22 años y marcando 12 goles en otro filial menor....manda *******

Comentario

Buen fichaje, a seguir creciendo y aportando cosas al filial, que sobre todo en cuanto a goleadores buena falta le hace

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Hombre, para que te voy a engañar,a este tipo no lo he visto en mi vida jugar,tu que lo conoces mejor tendrás mas razon que yo,pero que aunque la 3º división sea inferior a la 2º B,meter 22 goles en 3º no está nada mal.
                          Me parece que te has confundido con los números; 22 son los años que tiene, los goles que ha marcado son 12.

Personalmente, no me parece muy destacable marcar 12 goles en tercera, y si ya tiene 22 años... Muy buena pinta no tiene, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
                            Me parece que te has confundido con los números; 22 son los años que tiene, los goles que ha marcado son 12.

Personalmente, no me parece muy destacable marcar 12 goles en tercera, y si ya tiene 22 años... Muy buena pinta no tiene, desde luego.
                            Perdona compañero,pero en ese post hablaba del delantero del Pozoblanco Hugo Diaz
                            Un saludo

Comentario

Hugo diaz es buen jugador. Lo q no se es si la segunda B le puede venir grande, aunq es cierto q tenia bastantes ekipos detras de él.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                                Pues yo que he jugado con él te puedo decir que lo único que podría destacar de él es su fuerza al pegarle a puerta y su velocidad. Luego es verdad que yo para mi no tiene nivel para jugar en 2ºB ni 3º, pero se ve que este año ha hecho un buen año con el Pozoblanco y también se quiera o no por ser hermano de quien es .... Pero vamos PAQUETE.

Y repito, he jugado con él hará unos 4 años y lo conozco perfectamente
                                Yo me refiero a fuerza en el choque, no se si pegandole a puerta tendrá mas o menos. De hecho, este chaval ya jugó hace un par de años contra el Betis B en la Ciudad Deportiva, donde creo que emptamos.

El año que ficho por el Écija también había metido una pila de goles en Tercera y luego aquí nada, bien es cierto que ese año al Ecija lo entreno Buenaventura, conocido pora aquí como Malaventura por lo malo que es entrenando, José Antonio Gordillo, 2 partidos que creo qeu ganó y Oli que ya todo sabemos...que futbol le gusta.

Al caso que aquí en Écija no rindió nada de nada, ojalá haya crecido..pero vamos que no me fio.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/06/11, 21:41:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X