Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

El delantero del Recreativo de Huelva, Enrique Márquez Climent "Kike" ha firmado para la proxima temporada con el Betis B.

Kike ha sido el maximo goleador del filial del decano con 12 goles esta campaña.
    Esta apunto de cumplir 22 años y llega libre.

Bienvenido y suerte!
    Editado por última vez por *Luis Suarez*; https://www.betisweb.com/foro/member/4081-luis-suarez en 16/06/11, 19:13:22.

Re: Kike del Recre B, nuevo jugador del Betis B

alguien que lo conozca??

Comentario

Suerte, esperemos que marque los mismos goles este año y que el filial se salve sin problemas.

Comentario

Yo no ficharía para el B jugadores de 22 años. Deberían poner un máximo de 20.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Perdona?
          De verdad considera que un jugador de 22 años, que lleva 3 años en seniors, es ya mayor para un filial?

Hay que tener en cuenta de que hay jugadores que salen de juveniles con 19 años, que pasa que si no explota al año siguiente ya no vale?

Todo esto sin decir que para competir en 2ªB en cualquier categoria profesional hace falta tener un minimo de jugadores con un minimo de experiencia en la categoria que sean capaces de aguantar la categoria y ayudar a sus compañeros mas inexpertos.

Vamos a pensar un poco antes de decir las cosas porque de verdad leer comentarios sin fundamento alguno....

Comentario

Con esa limitación no habríamos fichado a Beñat ni a Miki.

Comentario

Nolito va a cumplir 25 años en noviembre y Soriano 26, no todos los jugadores tienen que explotar a edades super tempranas, lo importante es que vean facultades en ellos para que puedan mejorar en el filial, además de jugadores que ayuden al filial a mantenerse en categorías mas difíciles para que los jugadores vayan creciendo...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Perdona?
                De verdad considera que un jugador de 22 años, que lleva 3 años en seniors, es ya mayor para un filial?

Hay que tener en cuenta de que hay jugadores que salen de juveniles con 19 años, que pasa que si no explota al año siguiente ya no vale?

Todo esto sin decir que para competir en 2ªB en cualquier categoria profesional hace falta tener un minimo de jugadores con un minimo de experiencia en la categoria que sean capaces de aguantar la categoria y ayudar a sus compañeros mas inexpertos.

Vamos a pensar un poco antes de decir las cosas porque de verdad leer comentarios sin fundamento alguno....
                Me refiero a fichar jugadores de mas de 20 años para el B. Y más ahora que van a quitar el C.

Si empezamos a fichar jugadores con esas edades, los de los juveniles tardarán mas en subir, si es que lo hacen.

Comentario

También son nuevos jugadores del B, Raíllo (19 años, central) y Hugo Diaz (23 años, delantero), ambos del Pozoblanco.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/11, 19:33:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    También son nuevos jugadores del B, Raíllo (19 años, central) y Hugo Diaz (23 años, delantero), ambos del Pozoblanco.
                    Hugo Diaz es el hermano de Pepe Diaz (el del Cordoba).... y como curiosidad Hugo jugó hace 2 años en el Ecija

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hugo Diaz??????

Vamos no me j.oas este es el hermano de Pepe Diaz el delantero del Cordoba, estuvo en el Ecija y es más malo que un dolor, vamos no es que sea malo es que no tiene fuerza. El año que estuvo en el Ecija no metió un gol al arcoiris, Agudo o Harper al lado de este son Romario y Bebeto...

P

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Hugo Diaz es el hermano de Pepe Diaz (el del Cordoba).... y como curiosidad Hugo jugó hace 2 años en el Ecija
                        Lo de "jugar" supong que es un forma de hablar...porque no rascó bola y cuando jugó menos bola rascaba aún

Comentario

no viene al cuento pero me alegro que desaparezca el equipo C, es una perdida de dinero absurda para mantener a los que no valen para el B.

Comentario

Entonces no hubiéramos fichado a Miki Roqué o Beñat. Aparte de jóvenes procedentes de los juveniles, tenemos que usar el B de equipo reserva, fichando jugadores de 22, 23 ó más incluso, que hayan destacado en Segunda B y que puedan darles 1 año para ver si valen para el primer equipo. Lo de la edad en el filial es una tontería. Fíjate que el Barcelona y el Villarreal no se fijan en eso....y creo que les ha ido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo de "jugar" supong que es un forma de hablar...porque no rascó bola y cuando jugó menos bola rascaba aún
                              Hombre, para que te voy a engañar,a este tipo no lo he visto en mi vida jugar,tu que lo conoces mejor tendrás mas razon que yo,pero que aunque la 3º división sea inferior a la 2º B,meter 22 goles en 3º no está nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X