Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce el nuevo organigrama de la cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien conoce el nuevo organigrama de la cantera?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Toda la razón compañero. Más de uno tendría que hacerse mirar el acoso y derribo en cuanto a críticas se refiere hacia cualquier decisión del consejo, sin ningún tiempo para ver los resultados...

Supongo que la conoceremos cuando la presenten publicamente. De todas formas, tras la pérdida del gran Valenzuela la cantera queda herida de muerte, incluso me atrevo a decir más, en la UVI, es más, no veo un futuro Betis sin Valenzuela...
    Me ha dado un tembleque al leer eso... no por la catastrofe que avisas, sino porque habia una persona que se dedicaba a soltar esas cosas y a proclamar que sin el esto seria el apocalipsis... lo cierto es que sin el, el Betis parece que resurge... asi que si esta vez pasara lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me ha dado un tembleque al leer eso... no por la catastrofe que avisas, sino porque habia una persona que se dedicaba a soltar esas cosas y a proclamar que sin el esto seria el apocalipsis... lo cierto es que sin el, el Betis parece que resurge... asi que si esta vez pasara lo mismo...
      Jajaja, Lusho creo que lo has pillao, pero por si acaso te lo aclaro, mi mensaje va repleto de ironía, porque desde hace 3 días según algunos teniamos una eminencia en Valenzuela, aunque en 26 años no nos hubiésemos enterado...

Comentario

Todavía no se sabe. En principio debería llegar Vidakovic, y es cierto que seguramente entren Jaime Quesada y José Mari, pero no sabemos en qué puesto. De los que quedan (Tadeo, Gustavo), no les han confirmado a qué equipo cogerían, hay otros como Paco Millán que se lo están pensando y otros como Aurelio que no saben nada. Te digo que no saben todavía qué pasará con el organingrama ni jugadores ni técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Todavía no se sabe. En principio debería llegar Vidakovic, y es cierto que seguramente entren Jaime Quesada y José Mari, pero no sabemos en qué puesto. De los que quedan (Tadeo, Gustavo), no les han confirmado a qué equipo cogerían, hay otros como Paco Millán que se lo están pensando y otros como Aurelio que no saben nada. Te digo que no saben todavía qué pasará con el organingrama ni jugadores ni técnicos.
          ¿Jaime?
          Ojala sea verdad; sería una grata sorpresa sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Y mientras el otro equipo de la ciudad tocando a nuestros jugadores (algunos ya se han comprometido) y llevandose a los chavales mas destacados de nuestros barrios.

Comentario

Jajaja, Lusho creo que lo has pillao, pero por si acaso te lo aclaro, mi mensaje va repleto de ironía, porque desde hace 3 días según algunos teniamos una eminencia en Valenzuela, aunque en 26 años no nos hubiésemos enterado...
              Al principio me sorprendi pero cuando lo volvi a leer ya me di cuenta porque tras leer muchos mensajes tuyos no concordaba esto con tus anteriores opiniones. Yo es que la verdad, habia TANTISIMA gente criticando y diciendo que la cantera era malisima y pauperrima y ahora este año resulta que tenemos una pedazo de cantera... que casualidad que justo tras echar a Valenzuela si... pues ni antes era tan mala ni ahora es tan tan buena, aunque si es cierto que es buenisima, pero ayer y hoy.

Yo lo que mas me hace lamentarme es la salida de David Ortega y la de los hermanos Wanceulen.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Y mientras el otro equipo de la ciudad tocando a nuestros jugadores (algunos ya se han comprometido) y llevandose a los chavales mas destacados de nuestros barrios.
                Es que las fechas son las idoneas para hacer eso,y aprovechan ¨la vuelta del calcetín¨ que se le esta dando a nuestra cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Al principio me sorprendi pero cuando lo volvi a leer ya me di cuenta porque tras leer muchos mensajes tuyos no concordaba esto con tus anteriores opiniones. Yo es que la verdad, habia TANTISIMA gente criticando y diciendo que la cantera era malisima y pauperrima y ahora este año resulta que tenemos una pedazo de cantera... que casualidad que justo tras echar a Valenzuela si... pues ni antes era tan mala ni ahora es tan tan buena, aunque si es cierto que es buenisima, pero ayer y hoy.

Yo lo que mas me hace lamentarme es la salida de David Ortega y la de los hermanos Wanceulen.
                  A los hermanos Wanceulen no los conozco, así que no puedo opinar, pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo.

A David Ortega no veo motivos para dejar de contar con él, es un entrenador excelente como demuestran sus resultados y con un futuro muy bueno. Craso error.

Pero Valenzuela es un caso totalmente distinto. El tenía un cargo importante en el club como director de la cantera y ha permitido bajo su mandato que la cantera haya estado maltratada, repudiada y desterrada por todos los campos del Aljarafe...para mi ES UN CÓMPLICE MÁS DEL ANTIGUO RÉGIMEN LOPERIANO, como lo fue gente como Parra que solo tuvo bemoles de hablar una vez lo pusieron de patitas en la calle.

Comentario

A los hermanos Wanceulen no los conozco, así que no puedo opinar, pero en todo lo demás estoy completamente de acuerdo.

A David Ortega no veo motivos para dejar de contar con él, es un entrenador excelente como demuestran sus resultados y con un futuro muy bueno. Craso error.

Pero Valenzuela es un caso totalmente distinto. El tenía un cargo importante en el club como director de la cantera y ha permitido bajo su mandato que la cantera haya estado maltratada, repudiada y desterrada por todos los campos del Aljarafe...para mi ES UN CÓMPLICE MÁS DEL ANTIGUO RÉGIMEN LOPERIANO, como lo fue gente como Parra que solo tuvo bemoles de hablar una vez lo pusieron de patitas en la calle.
                    Es que si ahora Valenzuela fuera un Dios, tambien lo seria Castaño, que tambien va dandose golpes de pecho de que si ha hecho no se qué a favor de la cantera... ¿no? aqui o todos moros o todos cristianos

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Veo una barbaridad decir que Gordillo coloca a sus amigos, francamente. Yo lo veo desde el pdv de que Gordillo y Stosic conocen a su grupo de trabajo, confía en él y piensa que la cantera necesita urgentemente un cambio.

El tiempo les dará o quitará la razón. Lo que está claro que en la vida lo importante es saber tomar decisiones y saber pegar un golpe de timón cuando crees que las cosas pueden mejorarse.

Y añado:; hemos estado 18 años sin tomar decisiones...
                      Me parece bien que se eche a Valenzuela si se quiere dar un giro, pero echar a entrenador con mas proyección de la cantera solo porque lleva años reclamando unas condiciones dignas? No lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

¿Jaime?
                        Ojala sea verdad; sería una grata sorpresa sin duda.
                        No estoy muy puesto en la vida de Jaime quesada,que esta dirigiendo al DH del Milán?
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 15/06/11, 23:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por Kalua061 Ver Mensaje
                          Me imagino que harán una presentación o algo parecido
                          seguro y unas copitas, en la linea del presi

Comentario

El organigrama será el laureado coordinador que dejó tirado al betis y al Nastic en el sitio de valenzuela y salen Suárez, Ortega y Wanceulen, tres vacantes quedan para coleguitas

PD: No me quiero olvidar al sucesor de Mou ,Aurelio Santos y un tal Jesús, otro coleguita que le ha estado acompañando este tiempo, estos estarán fijo

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                              El organigrama será el laureado coordinador que dejó tirado al betis y al Nastic en el sitio de valenzuela y salen Suárez, Ortega y Wanceulen, tres vacantes quedan para coleguitas
                              El organigrama será el laureado coordinador que dejó tirado al betis y al Nastic en el sitio de quien tragó con que se desterrara a la cantera y se vistieran los chavales con camisetas de muchos años atrás sin decir ni mú, y salen Suárez, Ortega y Wanceulen...

Así quizás tu escrito sería algo más real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X