te lo digo yo... porque son beticos... en cualquier sitio hubieran tenido mucha mas consideracion y mucha mas estima en su trabajo... pero ante todo son beticos y eran felices aportando al Betis... y lo han hecho en condiciones pirricas... ahora se le paga de esta forma.. lo siento compañero pero ni lo apruebo, ni me gusta la forma de proceder del Consejo en esto.
Yo tampoco estoy de acuerdo en como está llevando este tema el consejo, pero me parece vergonzoso que ahora se dimita por solidaridad con otros compañeros, cuando aquí no ha dimitido NADIE cuando se ha tratado a la cantera con la punta del zapato.
Por que no dimitieron cuando los de enfrente se llevaban tantos niños a los que por ejemplo les proporcionaban algo tan lógico como un par de equipaciones, así como un autobus que los recoge en su casa, sin necesidad que se trasladen los padres ???
Por que no dimitieron cuando no había cuatro míseros postes de luz en la ciudad deportiva ??
Veo muy bien que para apoyar a unos compañeros dimitan, pero me guardo sobre lo que pienso en cuanto a ese beticismo del que hacen gala, por que me recuerda al de Chaparro, un beticismo resumido en el regalo de una chaqueta para Lopera y en decir públicamente que estaba haciendo grandes cosas cuando se estaba cargando al Betis por días.
Y vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en como está llevando a cabo este tema el consejo.
Comentario