Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo avizor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo avizor

Dada mi condición de asiduo visitante de la Ciudad Deportiva los días de partidos, y antes de Bellavista, Bormujos, Castilleja, Gelves, Calavera, etc, me siento en la obligación de seguir con lupa los movimentos que se etan dando en la cantera del Real Betis.

Reconozco que los camibios anunciados hasta la fecha no me gustan nada, no encuentro razones objetivas para prescindir de las personas de las que se estan prescindiendo y mucho me temo que los sustitutos me harán temblar de pánico.

Pero una vez dejada clara mi postura inicial aclaro que no volveré a opinar de este tema hasta el final de la temporada 2011-2012. Y lo haré con la visión que me dará 12 meses de trabajo y la comparativa que, no le quepa la duda a nadie, haré entre el trabajo de Miguel Valenzuela y José Antonio, prefiero el Nastic, Gordillo. Y también tiraré de resultados y tendré en cuenta las 8 títulos provinciales y los 2 autonómicos de esta temporada, y tendré en cuenta los jugadores que han debutado en el primer equipo, y tendré en cuenta la perspectiva de jugadores que se fichan con 20 años para el filial con capacidad para jugar en el primer equipo como Beñat o Miki.

En definitiva que me muerdo la lengua hasta junio de 2012. Nos vemos.

Pdta. Soy consciente de que a la inmensa mayoría le importa un bledo si yo opino o no de este, u otros, temas pero yo tenía que expresar mi opinión.

Re: Ojo avizor

Creo que no es comparable, los resultados de la cantera son a largo plazo, como poco 5 años de trabajo, para valorar sus resultados, maxime cuando se va a reestructurar por completo, es ilogico comparar 18 años de trabajo, con un año de un equipo totalmente nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Creo que no es comparable, los resultados de la cantera son a largo plazo, como poco 5 años de trabajo, para valorar sus resultados, maxime cuando se va a reestructurar por completo, es ilogico comparar 18 años de trabajo, con un año de un equipo totalmente nuevo.
      Valenzuela lleva 5, no 18, antes era jugador y entrenador pero de coordinador sólo 5 y ha levantado la penosa cantera que teníamos, rodeándose de grandes profesionales , que ahora están siendo despedidos.
      Muy malos tienen que ser para hacerlo mal con la base que van a heredar...me parece lamentable la actitud borreguil de nuestra afición , hace 10 años con el lamentable Lopera, al cual cuando nos atrevíamos a criticar algo se nos machacaba y ahora con el nefasto REY DEL COLEGUEO, una persona de la que da hasta vergüenza ajena oírla hablar .quiero lo mejor para mi club, aunque cada día estoy más desilusionado y lo que no me gusta lo critico, y eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comentario

Este año tenemos equipo de division de honor (si, ese que iba a entrenar David Ortega) para llegar lejos en la Copa de Campeones.

A ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Este año tenemos equipo de division de honor (si, ese que iba a entrenar David Ortega) para llegar lejos en la Copa de Campeones.

A ver que pasa...
          Más bien ese que David ha preparado sufriendo mucho la actual campaña y compitiendo en inferioridad de condiciones debido a la juventud del mismo, gran recompensa ha obtenido

Comentario

Yo creo que se está profesionalizando el club y por eso Valenzuela está fuera. Por lo que tengo entendido este hombre compaginaba su trabajo en el Betis con su otro trabajo, el Betis esta buscando a alguien que esté el 100% del tiempo dedicado a la cantera. Ah y con respecto a lo de Ortega, creo que no podían darle el 2º equipo y han creido que no estaría motivado para seguir. Es posible que las cosas se estén haciendo mejor de lo que parece aunque a dia de hoy no tenemos vision de qué pueda pasar...

Veamos como protegemos nuestra cantera de los equipos con dinero, llamese caso Vadillo. De nada sirve trabajarla si luego destacan y se marchan.
            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 15/06/11, 14:58:27.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
              Valenzuela lleva 5, no 18, antes era jugador y entrenador pero de coordinador sólo 5 y ha levantado la penosa cantera que teníamos, rodeándose de grandes profesionales , que ahora están siendo despedidos.
              Muy malos tienen que ser para hacerlo mal con la base que van a heredar...me parece lamentable la actitud borreguil de nuestra afición , hace 10 años con el lamentable Lopera, al cual cuando nos atrevíamos a criticar algo se nos machacaba y ahora con el nefasto REY DEL COLEGUEO, una persona de la que da hasta vergüenza ajena oírla hablar .quiero lo mejor para mi club, aunque cada día estoy más desilusionado y lo que no me gusta lo critico, y eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN
              Jode.r macho, vamos a darles a los nuevos la décima parte de la confianza que le dimos a Lopera y por cierto cuando hablas de vergüenza ajena al escucharlo hablar te refieres a Lopera verdad?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Jode.r macho, vamos a darles a los nuevos la décima parte de la confianza que le dimos a Lopera y por cierto cuando hablas de vergüenza ajena al escucharlo hablar te refieres a Lopera verdad?

Me refiero a los dos, tan patético es uno como el otro

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  Yo creo que se está profesionalizando el club y por eso Valenzuela está fuera. Por lo que tengo entendido este hombre compaginaba su trabajo en el Betis con su otro trabajo, el Betis esta buscando a alguien que esté el 100% del tiempo dedicado a la cantera. Ah y con respecto a lo de Ortega, creo que no podían darle el 2º equipo y han creido que no estaría motivado para seguir. Es posible que las cosas se estén haciendo mejor de lo que parece aunque a dia de hoy no tenemos vision de qué pueda pasar...

Veamos como protegemos nuestra cantera de los equipos con dinero, llamese caso Vadillo. De nada sirve trabajarla si luego destacan y se marchan.
                  Pues yo me alegro mucho, no muchisimo, de que Valenzuela tuviera otro trabajo porque, aun haciendo un GRAN TRABAJO casi inmejorable en la cantera en los ultimos años, como el futbol es tan injusto y lo han echado, me alegro que no pase ahora apuros (cosa que no se merece ni el ni nadie) por tener otro trabajo...
                  Editado por última vez por Albertito23; https://www.betisweb.com/foro/member/21479-albertito23 en 15/06/11, 15:23:45.

Comentario

Una de las cosas que nunca me ha gustado de Gordillo, es lo mucho que acostumbra a tener la palabra compadre en la boca. Señores... esto es el Real Betis Balompié, y aquí no valen los compadreos.

Espero que el concepto COMPADRE no sea la realidad del club, porque si es así lo tenemos negro, pero negro de verdad.

Comentario

Ultimamente me estoy preguntando si el verdadero papel de Gordillo en el Betis no debería ser similar al de Gregorio Conejo (y no lo digo irónicamente). Estoy seguro de que él estaría encantado.

Lo que si tengo claro es que quiero gente profesional y con sentimiento en todas las partes del club.

NO QUIERO COMPADREOS!!

Comentario

Ycon Paco Millan k a pasao,sigue o tambien lo hechan,lo sabe alguien?

Comentario

Originalmente publicado por bigue Ver Mensaje
                          Ycon Paco Millan k a pasao,sigue o tambien lo hechan,lo sabe alguien?
                          Paco Millán seguro que no será despedido, porque es de Morón como el laureado nuevo coordinador de la cantera, luego seguro que no será despedido, al igual que bastastes técnicos de otros equipos a los que me juego el cuello que no echarán, echarán a Gabino ( hay informes nefastos en el club de su comportamiento en la NIKE CUP, que se obviarán) íntimo del Rey del Colegueo???, yo anticipo que no, me comentan también que Caro es amigo del laureado coordinador, luego......tiempo, éste tampoco sale

En el caso de Millán, este hombre si que ha cubierto un ciclo, por edad y por su discutible labor en la captación de jugadores, enturbiando la labor de ojeadores y entrenadores por dejadez, a Ortega se le ha acabado el ciclo y a este señor que le dobla la edad, no?....Pues blanco y en botella, la configuración del organigrama irá en función del grado de coleguismo

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje

Vuelvo a comentar que Valenzuela tenia que trabajar en otro sitio porque el sueldo que le daban era MISERO. ¿Me puedes explicar porque a su sucesor le dan un sueldo tres veces mayor?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Vuelvo a comentar que Valenzuela tenia que trabajar en otro sitio porque el sueldo que le daban era MISERO. ¿Me puedes explicar porque a su sucesor le dan un sueldo tres veces mayor?

1) Por su excelente trayectoria y curriculum, ésto hay que pagarlo.

2) Porque en el Betis corren tiempos de espelendor económico y es normal este tipo de sueldos a gente tan cualificada.

3) Para que se saque el carnet de entrenador que aún no lo tiene este iluminao.

UN MO JÓN PA TÍ JOSÉ GORDILLO ENCHUFAO !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X