Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    ¿Alguien lee el Twitter de Keke Duran y Aurelio? Insinuan algo pero no termino de saber que...
    No sé, pero la cosa tiene mala pinta

"Interesante como ahora algunos se quieren atribuir un trabajo que ni de lejos les toca y lo peor de todo que otros les den cobertura.."

Ojalá no quiera decir lo que me temo que está queriendo decir Keke....

Comentario

Re: Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Ya nos hemos quitado al salvador loperiano y parece ahora que los salvadores de la cantera eran estos señores y ahora nos vamos a hundir.Por cierto, si a mi me ningunean en el trabajo me voy,Valenzuela se ha comido la ****** porque a querido
      Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 20/06/11, 09:25:30.

Comentario

DOS PREGUNTAS:
        es cierto que valenzuela solo trabajaba a tiempo parcial en el betis?

es cierto que se le ofrecio trabajar en exclusiva para el betis y que el lo rechazo?
        Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 20/06/11, 09:48:14.

Comentario

Me parece un poquito catastrofista eso de "hieren de muerte"... ya puestos, no importa porque el mundo se acabará en 2012

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No sé, pero la cosa tiene mala pinta

"Interesante como ahora algunos se quieren atribuir un trabajo que ni de lejos les toca y lo peor de todo que otros les den cobertura.."

Ojalá no quiera decir lo que me temo que está queriendo decir Keke....
            También puede ser lo de que el Coria sea un "filial" lo han llevado Keke y Aurelio y la prensa diga que fue Valenzuela, no se.... es raro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X