Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
    si los frutos son que vadillo de lo mejor de la cantera, lo dejan irse gratis cuando lopera lo hizo con gabilan se hecharon encima como lobos
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Comentario

Re: Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Es esto un foro de DEBATE? Pues eso. Por esa misma regla de tres tampoco podriamos opinar sobre ningun fichaje.
      Es un foro de debate y como es un foro de debate, se ha dado la opinión de que se debería dejar trabajar antes de opinar sin ver resultados, que por cierto, yo tambien lo pienso y muchos de los cambios que se han hecho me gustan, otros no tanto.

Sobre el articulo, ¿Herir de muerte la cantera?¿en serio?

Comentario

aun no pertenece a la nomina del betis, juan el capataz del manué??

Comentario

Pidiamos cambios en la cantera, que se quedo obsoleta, ahora esto......A MI NO ME VAN A ENGAÑAR UN GRUPO DE LOPERISTAS QUE NO SON NI SOCIOS Y NI PINCHAN NI CORTA EN EL BETIS, DONDE SU OPINION NO SE TIENE EN CUENTA Y ES DESFAVORABLE A TODO LO QUE EL BETIS REPRESENTA.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Dejemos trabajar...y una vez se vean los resultados, opinar...pienso yo
            Es más fácil linchar cualquier decisión, seguir pensando que hay un enemigo común como, justificadamente, si que lo había antes y darse golpes en el pecho poniéndolo en duda todo y criticando hasta lo más mínimo, por si suena la flauta de que tenían razón decir que a ellos no se les engaña, que los demás somos borregos...

Es demasiado pedir ir todos a una, apoyando a los que están a la misma vez que siendo exigentes con su trabajo y una vez que tengamos los frutos del trabajo hecho repartir palos o halagos en función del rendimiento.

Al parecer ver conspiraciones por todos lados es más fácil, los médicos eran una eminencia cuando aquí se ha criticado hasta el color de las batas que llevaban, Valenzuela un auténtico genio llevando la cantera por eso en 10 años el jugador más aprovechable que ha salido es Juande, por eso ha puesto el grito en el cielo por como tenía Lopera a la cantera, por eso ha criticado duramente en los medios que los jóvenes del Betis se hayan estado formando en los campos del Guillena, Bormujos, Bollullos en vez de en su ciudad deportiva, todos los que estaban eran unos profesionales prestigiosos y muy válidos, por eso el rendimiento del Real Betis en cada área era espectacular. Por los co-jones.

El único que vería como un craso error incluso antes de esperar resultados, sería que se dejara marchar a un entrenador valiosísimo y preparado como Ortega, el cual si no estoy equivocado todavía no está confirmada su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Pidiamos cambios en la cantera, que se quedo obsoleta, ahora esto......A MI NO ME VAN A ENGAÑAR UN GRUPO DE LOPERISTAS QUE NO SON NI SOCIOS Y NI PINCHAN NI CORTA EN EL BETIS, DONDE SU OPINION NO SE TIENE EN CUENTA Y ES DESFAVORABLE A TODO LO QUE EL BETIS REPRESENTA.
              Lo que me preocupa es que muchos (y por aquí por el foro se puede leer) de los que reparten a diestro y siniestro palos al consejo, Bosch y cualquiera que pueda tomar una decisión a día de hoy en el Betis, no son precisamente aduladores del imputado y han luchado y sufrido mucho con la situación que hemos atravesado durante años, como para que ahora se lanzen a la yugular sin casi motivos y sin casi tiempo para que hayan hecho nada en el club.

Comentario

hombre sin casi tiempo, ya vamos por 6 mesesitos, por la jero, y si a ti te parece que no han hecho nada, por cierto con todas las areas, directores y excelentes profesionales que ahora nos gobiernan, a ninguno se les ha ocurrido poner un SIMULADOR, para meter tu numero de socio del año pasado y que te digan cuanto te sale y que opciones, porque creo que no esta muy claro, no?

Comentario

No soy un bicho para la cantera y realmente no podría valorar que ha hecho cada uno, pero yo esperaría a ver como cumplen los nuevos, no intentemos ir más adelantado que el resto. Sobre los sueldos, habría que verlo con echos, no con rumores.

Comentario

Como parece que el tema de PNB se acaba, pues ahora tema cantera, y eso que pienso que Valenzuela deberia de tener su sitio en el Betis, pero esperaria a ver cuales son las ideas de los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
                      hombre sin casi tiempo, ya vamos por 6 mesesitos, por la jero, y si a ti te parece que no han hecho nada, por cierto con todas las areas, directores y excelentes profesionales que ahora nos gobiernan, a ninguno se les ha ocurrido poner un SIMULADOR, para meter tu numero de socio del año pasado y que te digan cuanto te sale y que opciones, porque creo que no esta muy claro, no?
                      ¿Que áreas, directores y excelentes profesionales nos gobiernan? porque hasta donde yo tengo costancia no hay dinero ni para formar estas estructuras. Lo que se está haciendo, poco a poco, y por orden de prioridades, es intentar mejorar progresivamente el nivel del club en cada parcela y con ello su rendimiento.

En lo del simulador no entro, porque perdone mi ignorancia pero no se lo que es y no lo he visto en mi vida eso

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Lo que me preocupa es que muchos (y por aquí por el foro se puede leer) de los que reparten a diestro y siniestro palos al consejo, Bosch y cualquiera que pueda tomar una decisión a día de hoy en el Betis, no son precisamente aduladores del imputado y han luchado y sufrido mucho con la situación que hemos atravesado durante años, como para que ahora se lanzen a la yugular sin casi motivos y sin casi tiempo para que hayan hecho nada en el club.

A esos los entiendo, ya que desconfian del consejo y se piensan que " To es lo mismo" pero no es su intencion y seguro que recapacitan. A un loperista se le puede detectar rapido, pero a estas personas que luchan y critican al consejo, no son loperistas SON BETICOS y me alegra que existan beticos asi, mirando por nuestro betis independientemente de quien este, asi nadie podra robar ( en un futuro, por que ahora son judiciales)........Esa es la formula para que no nos pase como la otra vez, que casi un señor y sus esbirros matan al betis.

Yo los entiendo, pero lo que me jode son los loperistas, que ya todo el mundo sabe quienes son.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          A esos los entiendo, ya que desconfian del consejo y se piensan que " To es lo mismo" pero no es su intencion y seguro que recapacitan. A un loperista se le puede detectar rapido, pero a estas personas que luchan y critican al consejo, no son loperistas SON BETICOS y me alegra que existan beticos asi, mirando por nuestro betis independientemente de quien este, asi nadie podra robar ( en un futuro, por que ahora son judiciales)........Esa es la formula para que no nos pase como la otra vez, que casi un señor y sus esbirros matan al betis.

Yo los entiendo, pero lo que me jode son los loperistas, que ya todo el mundo sabe quienes son.
                          Si, pero ten en cuenta que un gladiator o un awanakint de la vida solo te indica que la imbecilidad humana está muy extendida.

Yo me refiero a aquellos que luchan y son críticos, que muchos me parecen ejemplos a seguir, pero una vez que de la crítica se pasa al "agobio" o linchamiento, creo que se sobrepasa los límites y no es bueno, sobre todo para el club, que es el principal afectado en esto.

Siempre hay que estar "alerta", sobre todo después de lo que nos ha pasado, pero también es bueno tener un poco de confianza y sobre todo dejar trabajar y tener paciencia.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/06/11, 22:07:15.

Comentario

Amiguismos.......mientras lo hagan bien, como si ponen al primo de Gordillo.....sinceramente en categorias inferiores importan mas los futbolistas que los entrenadores.....

Comentario

el simulador como cuando usted habrá sacado una entrada por la web del club y metía su numero de socio y le salia su nombre, localidad etc, creo que el cuadro de precio de los carnet, es un poco... bueno no lo califico

es intentar mejorar progresivamente el nivel del club en cada parcela y con ello su rendimiento??

paredes, valenzuela, ortega y los de oficinas, taquillas, etc.etc. (sin ninguna explicacion y lo que es peor, sin ninguna RESPONSABILIDAD)

alguien duda, quien iba a ser el tecnico del betis en primera, si mel no tuviera el apoyo de la grada, se comento hace meses

Comentario

Es que me hace tela de gracia. O sea, hace varios años que desde aquí se despotrica contra la cantera que da gusto y ahora que se echan a los empleados que llevan años en la poltrona nos quejamos. Tiene eggs la cosa.
                                Llega un punto que es criticar por criticar y la verdad es que cansa, mucho.
                                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/06/11, 22:18:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X