Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

El Betis ha anunciado que, después de 26 años, prescinde de los servicios de Miguel Valenzuela como máximo responsable de la cantera verdiblanca. No le ha valido el que siete de los trece equipos filiales hayan conquistado sus respectivas competiciones; tampoco el que ocho canteranos se hayan estrenado con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel. Mariano Suárez, que ha logrado salvar desde el banquillo al Betis B del descenso a Tercera, tampoco sigue en el club. Ni David Ortega, que logró con el División de Honor hace dos años el título de campeón. Ortega, que venía realizando un trabajo espectacular para muchos -a pesar de no ser políticamente correcto por no casarse con nadie- tampoco continuará; hoy lo ha sabido.
    Y lo cierto es que no se sabe si la sangría irá en aumento y, sobre todo, cuáles son los criterios para dejar de contar con profesionales que estaban cubriendo con creces las expectativas y tenían salarios simbólicos al lado de los de muchos otros trabajadores de la entidad de las Trece Barras.
    Rumor Esférico se ha puesto el mono de trabajo y ha realizado una investigación donde las fuentes -de primerísima calidad- van a permanecer en un segundo plano por motivos obvios. Quienes han hablado para este portal conocen perfectamente lo que ha ocurrido en el seno del Real Betis, y han puesto su información en manos de RE para que el aficionado verdiblanco pueda conocer la verdad.
    Hay una serie de entrenadores de los escalafones inferiores de Heliópolis que no tienen buen cartel. No son políticamente correctos. El propio Miguel Valenzuela ha estado siempre estigmatizado por haber pertenecido a una etapa distinta, un periodo en el que presidió el club un Manuel Ruiz de Lopera que no es amigo del actual gestor circunstancial, Rafael Gordillo. Un Gordillo que, según ha podido saber este sitio, nunca ha tenido demasiada complicidad con Valenzuela.
    Al que hasta ahora era el máximo responsable de la cantera no se le ha tratado bien. En los últimos tiempos se le ninguneó, no se le tuvo en cuenta para tomar decisiones importantes de la cantera, se le cambió su lugar de trabajo y, por decirlo de alguna manera, se le hizo la vida imposible sin un motivo concreto que, al parecer, se refiere más a lo personal que a lo profesional.
    David Ortega es otro buen ejemplo de un profesional que venía realizando un trabajo sin igual pero que era incómodo para los rectores de la entidad. ¿El porqué? Su profesionalidad, su claridad de ideas y el no acceder a imposiciones le ha costado ahora lo que ya estuvo a punto de costarle hace tres años -cuando no accedió a alinear a un futbolista que tenía 'padrino' institucional-, la continuidad.
    Quienes informan a este portal, aseguran que el ambiente que rodeaba a la ciudad deportiva y al trabajo diario de los entrenadores en los últimos tiempos estaba enrarecido; que las visitas de profesionales de los banquillos poco conocidos iban en aumento y les hacían indicar que se estaban preparando varias salidas; nos hablan también de amenazas y, en definitiva, de un calvario para estos profesionales que han sido víctimas de dos realidades que, según nuestras fuentes, han desatado todos estos cambios en la cantera: los problemas personales y el amiguismo. Para muestra, otro botón: ninguno de estos tres técnicos había recibido visita alguna de los nuevos miembros del consejo del Real Betis; en concreto, David Ortega sólo tuvo la oportunidad de saludar en persona al nuevo director deportivo, Vlada Stosic, cuando éste apareció en el vestuario de los juveniles después de imponerse en Liga al eterno rival.
    Han salido Mariano Suárez, el propio David y Valenzuela, pero nadie descarta que las salidas continúen. Bajo el pretexto de un giro en la cantera, desde las altas esferas, poco a poco van confirmando lo que muchas personas cercanas al Betis anunciaban. Llega José Antonio Gordillo para ser el responsable de la cantera, y según ha podido saber Rumor Esférico, cobrará más que su antecesor, por lo que el motivo económico no parece ser el detonador de esta escabechina con la cantera bética.
    Es la realidad de lo que está ocurriendo con la cantera del Real Betis. Una realidad incómoda y difícil de digerir, sobre todo porque tiene como protagonista a un consejo que, hasta la fecha, estaba realizando un trabajo que rozaba el sobresaliente. Ahora, con la afición exigiendo explicaciones por todos estos cambios repentinos en la cantera, habrá que esperar para ver cómo responden Rafael Gordillo y sus compañeros y, lo que es más importante, cómo es el trabajo en adelante de los nuevos actores de los escalafones inferiores. Lo que sí es cierto es que, si realidades personales han pesado más que las profesionales, de repente comienzan a hacerse mal de nuevo las cosas en el Betis.

Rumor Esférico: LOS PROBLEMAS PERSONALES Y EL AMIGUISMO HIEREN DE MUERTE A LA CANTERA DEL BETIS

Re: Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Sigo pensando que deberíamos ser cabales, y no tratar estos temas tan a la ligera.

Comentario

Re: Los problemas personales y el amiguismo hieren de muerte a la cantera del betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Sigo pensando que deberíamos ser cabales, y no tratar estos temas tan a la ligera.
      Yo no he escrito ni una coma. Es un copia y pega literal del articulo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Yo no he escrito ni una coma. Es un copia y pega literal del articulo
        Ya stroquer ya, he visto el enlace

Comentario

ya basta por favor dejen trabajar y ver sus frutos que os gusta mucho ser agoreros!

Comentario

si los frutos son que vadillo de lo mejor de la cantera, lo dejan irse gratis cuando lopera lo hizo con gabilan se hecharon encima como lobos

Comentario

Dejemos trabajar...y una vez se vean los resultados, opinar...pienso yo
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/06/11, 21:21:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Eso es pedir demasiado
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/06/11, 21:21:48.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                  si los frutos son que vadillo de lo mejor de la cantera, lo dejan irse gratis cuando lopera lo hizo con gabilan se hecharon encima como lobos
                  ¿Otra vez comparando con el que no debe ser nombrado?

Yo personalmente no opinaré hasta que haya resultados positivos o negativos que juzgar

Pd: vigila esas faltas
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/06/11, 21:22:49.

Comentario

Como no, tu para variar..

Comentario

a mi me dio igual no podia exigir sin haber hecho nada tanto uno como otro aunque duela que se valla vadillo no se puede dar a un chaval de 17 años un dineral porque se cree quien no es y por la comparacion con demas canteranos que ya han demostrado(ezeque,beñat,roque) y otros que vienen por detras(pozuelo,bernal,...)
                      luego vendra fabio lopes y dira tambien que quiere sitio en el primer equipo y un seat aunque no pueda conducirlo.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        ¿Es esto un foro de DEBATE? Pues eso. Por esa misma regla de tres tampoco podriamos opinar sobre ningun fichaje.

Comentario

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!! ofu que cansinos....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Es esto un foro de DEBATE? Pues eso. Por esa misma regla de tres tampoco podriamos opinar sobre ningun fichaje.
                            Si, esto es un foro de debate.
                            Pero me parece absurdo decir que se hiere de muerte...¿y el que ha escrito eso que sabe como irá en los próximos años????, me suena mas a amiguismo canterano que a otra cosa....

cada uno que opine lo que le de la gana, está claro, pero una cosa es opinar y otra juzgar antes de tiempo...

opino yo

Comentario

Cada día alucino más; comentarios en otros post como: "del cortijo de Lopera al cortijo de Gordillo..." o lo que llevo escuchando hace mucho tiempo el amiguismo de Gordillo o los problemas personales como pone este post.
                              Me vais a disculpar, porque no puedo valorar el trabajo de Valenzuela, ni de David Ortega, ni si los que entran serán mejor o peor...el tiempo lo dirá. Pero pienso dos cosas principalmente:

La primera, el Betis comienza una nueva etapa desde 0 y el principal pilar quieren que sea la cantera, crear un estilo de juego para todas las categorias como el del primer equipo, que salgan una clase de jugadores...para ello buscan un cambio radical y creerán los responsables(Seguro que la dirección deportiva, Stosic, Mel...y no Gordillo ni Bosch, porque aqui si podemos hablar que cada uno se dedica a su trabajo, y se delega el trabajo)que ni Valenzuela, ni David, ni los que se vayan sirven y que los que venga lo harán mejor, repito el tiempo dirá. PACIENCIA.

Lo segundo, es normal que en una empresa o quizás en todo en la vida, hay que rodearse de gente de confianza y eso estan haciendo y creo que siempre buscando lo mejor para el Betis.

No me extiendo más. Solo que mucho comentarios que he leido por ahí me parecen de verguenza y poco respeto a un mito del beticismo, criticar se puede a la gestión y con argumentos. Quizás algunos quieren que las oficinas vuelvan a Jabugo y otros quizás creía que iban a tener más portadas de las que tienen(mi sensación).

P.D. Entiendo porque Gordillo no quiere ser presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X