Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

    Tercermundista y vergonzosa la materialización de los planes más que previstos desde la llegada de esta Dirección Técnica, si es que así se le puede llamar. De nuevo ha desembarcado un clan de personajillos en lo que se supone nuestra Casa, cuya única finalidad es servirse de nuestro Betis. Pero no importa nada, la afición con haber subido a primera no se percatará de la enorme tropelía que se está llevando a cabo por aquellos que se pasan por el arco al R.B.B., eso sí, la afición ya está convencida de que ser Bético es sinónimo de sufrimiento, claro, si dejamos que todo el que llegue se crea que el R.B.B. es un cortijo de su propiedad, luego no tenemos derecho a quejarnos, y más como por desgracia es el caso de los actuales máximos “responsables” del Betis, que mandan y juegan sin haber arriesgado nada, ni haber puesto ni un euro.
    De confirmarse la llegada de Vidakovik (con penoso curriculum como técnico como los medios publican) y la salida de técnicos de alta calidad, es decir, técnicos que son patrimonio amasado en nuestro Betis, quedará plenamente confirmado cuanto comento y los peores presagios para nuestra Cantera. Lamentables las primeras declaraciones del una vez más beneficiado J.A. Gordillo, denotándosele falta de seguridad (la mentira pesa mucho) sin argumentos de peso sobre las decisiones tomadas, ni sobre el manido proyecto, proyecto de colocación de amiguetes con irrespetuoso descaro. La mayoría de los técnicos habituales de nuestra Cantera le superan con los ojos cerrados, suprimiéndolos se cumplen dos maliciosos objetivos, “limpiamos de personas más preparadas que nosotros” y de carambola colocamos a los nuestros.
    No paso a creer que tanga que decir lo siguiente: Todo esto se produce bajo la tutela y consentimiento de nuestro Gordo, que menos mal que es buena persona, porque no sé que se haría si fuese mala persona, y lo peor, es el consentimiento del Sr.Bosch, del que se dice estar muy preparado, por consiguiente del que más cabría esperar mayor equidad.
    Soy persona de bastante edad que había renovado ilusiones, pero estas cuestiones me entristecen tanto, que ya no tengo ánimos suficientes para afrontar de nuevo tanto engaño, de todas formas, reitero lo que dije cuando entre todos permitimos la llegada del encausado, su mayor error fué creerse propietario del REAL BETIS BALOMPIE, lo inmaterial no se puede comprar, pero no aprendemos nada. SUERTE A LOS BETICOS DE BUEN CORAZON.

  • #2
    Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

    ¿ No era usted, señor de avanzada edad, loperista no?


    Eso parece escrito por manolito aguilar.
    Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 14/06/11, 00:04:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

      Buenooooooo...se reproducen.

      Comentario


      • #4
        Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

        No se si acertarán con los cambios o no, de ehcho creo que hasta Mariano Suarez se ha ganado seguir... pero el curriculo de Vidakovic como tecnico no es nefasto.

        En Ecija estamos super felices con su labor, ya que de un equipo de retales consiguio un gran bloque que jugaba muy bien al fútbol.

        En el Cádiz ya no se porque lo echaron.

        Comentario


        • #5
          Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

          Esto me huele a mi raro raro raaaaaaaro ¬¬

          Comentario


          • #6
            Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

            sevillistas no gracias!

            Comentario


            • #7
              Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

              Los nuevos cambios en la Cantera, no lo puedes examinar en el primer día, dale tiempo y ya veremos resultados.

              Comentario


              • #8
                Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                nooooooooo dejemonos
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/06/11, 02:44:55.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                  ¿Entonces que vuelva lopera no?... para que enemigos si tenemos ''amigos'' como estos . Por favor dejemos trabajar y el tiempo dira no queramos anticipar cosas que ni nosotros sabemos , ahora que las cosas empiezan medio a funcionar .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                    Originalmente publicado por sevillanobetico;2336381[B
                    ]¿Entonces que vuelva lopera no?... [/B]para que enemigos si tenemos ''amigos'' como estos . Por favor dejemos trabajar y el tiempo dira no queramos anticipar cosas que ni nosotros sabemos , ahora que las cosas empiezan medio a funcionar .
                    ¿Esto es lo que se va a contestar a todo el que critique alguna decisión del actual Consejo?. A mi no me gusta lo que se está haciendo con la cantera y lo digo, y lo digo antes de que haya resultados y si me tengo que comer mis palabras lo haré y creeme que deseo con todas mis fuerzas que así sea.

                    Desde la llegada de esta dirección deportiva se ven pulular por la Ciudad Deportiva una serie de antiguos jugadores deseosos de entrar en la Cantera, y eso lo hemos visto todos los que hemos ido alguna vez por la Avenida de Italia. Casualmente esos mismos nombres son los que suenan para entrar.

                    Si todo el proyecto se resume en meter segundos entrenadores en los equipos y eliminar el Betis C ma parece muy pobre el proyecto. Por cierto no me extraña que José Antonio, prefiero el Nastic, Gordillo se lo quiera cargar, el año pasado fue incapaz de ganar un partido con el en las 12 primeras jornadas de liga, imagino que le habrá cogido manía.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                      Una limpieza en condiciones es lo que necesitaba el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                        No comparto su visión, eso sí respeto su opinión. Creo que el Betis necesita regenerarse, y ojalá acierte el Consejo con las decisiones, pero están para eso, para tomar decisiones.

                        VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          No comparto su visión, eso sí respeto su opinión. Creo que el Betis necesita regenerarse, y ojalá acierte el Consejo con las decisiones, pero están para eso, para tomar decisiones.

                          VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡¡
                          [B[/B]

                          Buena respuesta, porque yo tambien creo que hay que renovar el club, pero de ahi a que se bombardee a todo aquel que de una opinion negativa de algunas gestiones actuales...que si sevillista, manolito...dejad a la gente que se exprese, que este foro se caracteriza por la libertad de expresion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                            Originalmente publicado por Juanjo Romero Ver Mensaje
                            su mayor error fué creerse propietario del REAL BETIS BALOMPIE
                            Entonces que robara al Betis fué una anecdota graciosa ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sres. Gordillos y bosch, las tropelías se consuman.

                              Que pesadilla!!!!! Se multiplican por las noches como lo gremlins

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X