Busto ni convocado ? También termina contrato y claro ahora tú que haces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cero goles y reparto de puntos en el derbi de filiales 0-0. Sevilla Atlético vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
No soy demasiado de Barea, a mí es un futbolista que no me llama especialmente la atención, así que sabiendo que Mawuli está recién salido digamos de lesión, va a ser fundamental que nos dé ese puntito con balón junto a Mateo. Es el once más competitivo que tenemos, con la bala de Destiny como revulsivo que siempre suele aportar sus minutos. A ver si Faye está acertado, lleva unas jornadas semanas meses horribles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo soy demasiado de Barea, a mí es un futbolista que no me llama especialmente la atención, así que sabiendo que Mawuli está recién salido digamos de lesión, va a ser fundamental que nos dé ese puntito con balón junto a Mateo. Es el once más competitivo que tenemos, con la bala de Destiny como revulsivo que siempre suele aportar sus minutos. A ver si Faye está acertado, lleva unas jornadas semanas meses horribles.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeQué ilusión tengo con Pablo García. Cada mes que pasa está mejor.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue chupón es Pablo García.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario