Sorpresa tal como iba el partido y enorme alegría primero por, Félix, después por Pablo, por último por el equipo, que necesita levantar el ánimo. Felicidades
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Pablo García al rescate! Otro gol de falta para poder respirar 1-1. Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Lucas Alcazar ve las 2 primeras tarjetas de la temporada, la primera por protestar un corner muy claro, con vehemencia y la 2ª una falta del montón de un arbitro que o tuvo su día
Ismael Barea vio la quinta y también será baja como Lucas Alcazar ante el Hércules de Alicante
Para mi le sacó tarjeta a Pablo Busto, pero no la veo en el acta
Comentario
-
El punto y los dos que no gana el Yeclano pueden darse por buenos visto el partido que hemos perpetrado. Estamos de lleno en la pelea por la permanencia y no estamos, ni de lejos, en buena dinámica, más bien al contrario. Sé que con dos victorias nos salvamos, pero es que no estoy seguro de que se logren porque la fragilidad atrás a balón parado es apabullante y arriba nos cuesta generar y definir. Y mención especial para el árbitro, capaz de ser lo peor en un partido infumable por todas las partes.
Y lo de Félix es una alegría tremenda, que ya esté sobre un terreno de juego es una noticia formidable, lo mejor del partido de hoy y de la temporada.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo es el tercer mejor visitante (y el que menos ha perdido junto al Antequera) y el quinto peor local. Ahora nos visita el Hércules que nos arrasó en la primera vuelta. Arzu debe tocar cosas.
Comentáis la necesidad de dos victorias pero la proyección a día de hoy es que con 3 puntos te salvas.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/04/25, 21:04:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQuería destacar el poco protagonismo de Dani Pérez después de su gravísima lesión y es posible que Arzu lleve razón pues no lo verá y después no sé si alguien nota lo que aporta Joao Gabriel es una cosa extraña pues el chaval no luce casi nunca nada
Ojalá vuelva a lo que fue, pero difícil lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo le daba a Dani Pérez el año que viene la última oportunidad en el filial. Por duro que parezca lo que digo, el fútbol no espera a nadie, y por desgracia la estrella de este chaval se está apagando.
Ojalá vuelva a lo que fue, pero difícil lo veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario