Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Pablo García al rescate! Otro gol de falta para poder respirar 1-1. Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sorpresa tal como iba el partido y enorme alegría primero por, Félix, después por Pablo, por último por el equipo, que necesita levantar el ánimo. Felicidades

Comentario

Pablito está empezando a enchufarse y me sorprende lo sobrado que termina fisicamente los partidos. Menudo bicho.
      A pepeillus y Lu les gusta esto.

Comentario

Comentario

Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	505,4 KB
ID:	8643526

Comentario

Lucas Alcazar ve las 2 primeras tarjetas de la temporada, la primera por protestar un corner muy claro, con vehemencia y la 2ª una falta del montón de un arbitro que o tuvo su día
            Ismael Barea vio la quinta y también será baja como Lucas Alcazar ante el Hércules de Alicante

Para mi le sacó tarjeta a Pablo Busto, pero no la veo en el acta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	255,6 KB
ID:	8643540

Comentario

El punto y los dos que no gana el Yeclano pueden darse por buenos visto el partido que hemos perpetrado. Estamos de lleno en la pelea por la permanencia y no estamos, ni de lejos, en buena dinámica, más bien al contrario. Sé que con dos victorias nos salvamos, pero es que no estoy seguro de que se logren porque la fragilidad atrás a balón parado es apabullante y arriba nos cuesta generar y definir. Y mención especial para el árbitro, capaz de ser lo peor en un partido infumable por todas las partes.
              Y lo de Félix es una alegría tremenda, que ya esté sobre un terreno de juego es una noticia formidable, lo mejor del partido de hoy y de la temporada.
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Y sigo creyendo que hasta final de temporada, Faye a la derecha y Pablo Gª por la izquierda, Faye por la izquierda no va.
                A kain13, Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Quería destacar el poco protagonismo de Dani Pérez después de su gravísima lesión y es posible que Arzu lleve razón pues no lo verá y después no sé si alguien nota lo que aporta Joao Gabriel es una cosa extraña pues el chaval no luce casi nunca nada

Comentario

El Betis Deportivo es el tercer mejor visitante (y el que menos ha perdido junto al Antequera) y el quinto peor local. Ahora nos visita el Hércules que nos arrasó en la primera vuelta. Arzu debe tocar cosas.

Comentáis la necesidad de dos victorias pero la proyección a día de hoy es que con 3 puntos te salvas.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/04/25, 21:04:50.

Comentario

Crónica. ¡Pablo García al rescate! Otro gol de falta para poder respirar 1-1. Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo

Comentario

Qué tal veis a Mawuli? Podrá recuperar su nivel?

Comentario

Menos mal, menos mal.

Debe aprender en otros aspectos pero en lanzar faltas parece que no le queda que aprender mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Quería destacar el poco protagonismo de Dani Pérez después de su gravísima lesión y es posible que Arzu lleve razón pues no lo verá y después no sé si alguien nota lo que aporta Joao Gabriel es una cosa extraña pues el chaval no luce casi nunca nada
                            Yo le daba a Dani Pérez el año que viene la última oportunidad en el filial. Por duro que parezca lo que digo, el fútbol no espera a nadie, y por desgracia la estrella de este chaval se está apagando.
                            Ojalá vuelva a lo que fue, pero difícil lo veo.

Comentario

El filial es colista de los últimos 20 partidos.

Más o menos desde que desapareció Jesús.

18 puntos en 20 partidos.

Vamos a sufrir hasta el final tiene pinta

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo le daba a Dani Pérez el año que viene la última oportunidad en el filial. Por duro que parezca lo que digo, el fútbol no espera a nadie, y por desgracia la estrella de este chaval se está apagando.
                                Ojalá vuelva a lo que fue, pero difícil lo veo.
                                Pues acaba contrato este año…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X