Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Pablo García al rescate! Otro gol de falta para poder respirar 1-1. Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje

Pues acaba contrato este año…
    Acaba en 2026: https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300326452.html

Comentario

Nuestra dinámica no es buena pero hay tres o cuatro cadáveres por abajo y los hay también en una racha mala como nosotros. Yo estoy seguro que no vamos a sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ah pues mira, no se porqué pero tenía por seguro que acababa contrato. Gracias!

Comentario

https://gyazo.com/012720b0335453a6346d350831eb3b68

Comentario

https://gyazo.com/0d2bb53f718f02ee27e962b952d73f47

Comentario

https://gyazo.com/7f26d2a1349f013fd937815ca3423e1c

Comentario

Yo me cargaría a Arzu ya. Los números que tiene son insostenibles.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Yo me cargaría a Arzu ya. Los números que tiene son insostenibles.
                  Buenos días,hace poco más de un mes,una persona vinculada a la cantera me comentó que el club apuesta por Dani Fragoso para el Betis Deportivo dado su éxito tanto en DH Cadete como en DH Juvenil y lo bien que juegan sus equipos,esto lo digo yo,y su talante con los chavales y que Arzu,que no ha renovado,se ha enterado y lógicamente no le ha hecho gracia y este señor tb me comentó que ambos tienen bastantes ofertas de equipos profesionales e incluso en el caso de Fragoso primeros filiales de clubes importantes,del Barcelona que por cierto ha cambiado esta temporada de entrenador y va a bajar a 2 RFEF salvo milagro y él es de allí precisamente, entonces por ahí pueden ir los tiros,no iba a compartir esta información xq a fin de cuenta son rumores aunque esta persona,que muchos amantes de cantera conocen,está muy bien informada,eso sí la cosa puede cambiar,osea que si sale Fragoso del club que no lo creo o renuevan a Arzu 5 años yo ya no sé nada, jeje,simplemente comento lo que me dijo este señor eso unido al terrible socavón que ha sufrido el primer filial y que no es,lógico,bien visto por el club con respecto a Arzu aunque valoran bajas por lesiones o que subieran Jesús, definitivamente, Ortiz o Mateo en alguna ocasión pero no ha gustado la gestión del nazareno en muchos encuentros,esto es lo que puedo decir pero ojo y repito,igual después es todo al revés y renuevan a Arzu que está muy mosca con lo de Fragoso
                  A Tryphon Ivanov y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Buenos días,hace poco más de un mes,una persona vinculada a la cantera me comentó que el club apuesta por Dani Fragoso para el Betis Deportivo dado su éxito tanto en DH Cadete como en DH Juvenil y lo bien que juegan sus equipos,esto lo digo yo,y su talante con los chavales y que Arzu,que no ha renovado,se ha enterado y lógicamente no le ha hecho gracia y este señor tb me comentó que ambos tienen bastantes ofertas de equipos profesionales e incluso en el caso de Fragoso primeros filiales de clubes importantes,del Barcelona que por cierto ha cambiado esta temporada de entrenador y va a bajar a 2 RFEF salvo milagro y él es de allí precisamente, entonces por ahí pueden ir los tiros,no iba a compartir esta información xq a fin de cuenta son rumores aunque esta persona,que muchos amantes de cantera conocen,está muy bien informada,eso sí la cosa puede cambiar,osea que si sale Fragoso del club que no lo creo o renuevan a Arzu 5 años yo ya no sé nada, jeje,simplemente comento lo que me dijo este señor eso unido al terrible socavón que ha sufrido el primer filial y que no es,lógico,bien visto por el club con respecto a Arzu aunque valoran bajas por lesiones o que subieran Jesús, definitivamente, Ortiz o Mateo en alguna ocasión pero no ha gustado la gestión del nazareno en muchos encuentros,esto es lo que puedo decir pero ojo y repito,igual después es todo al revés y renuevan a Arzu que está muy mosca con lo de Fragoso
                    Sinceramente, prefiero a Fragoso por la manera tan atractiva de jugar de sus equipos.
                    Soy un enamorado de la intensidad y presión alta para recuperar en campo contrario. Además de eso, sus equipos juegan muy bien al fútbol.

A Arzu hay que estarle muy agradecido por el ascenso cuando todo hacia indicar que el equipo no subiría, y por la muy buena primera vuelta, pero suele ocurrir que darle el equipo a entrenadores a los que se les ha caído el mismo en la temporada anterior, casi nunca sale bien.

Ello, unido a que Fragoso está entrenando este año a la hornada que subirá al filial el año que viene, y los conoce de sobra.

Esperaremos acontecimientos.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/04/25, 17:58:24.
                    A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Sinceramente, prefiero a Fragoso por la manera tan atractiva de jugar de sus equipos.
                      Soy un enamorado de la intensidad y presión alta para recuperar en campo contrario. Además de eso, sus equipos juegan muy bien al fútbol.

A Arzu hay que estarle muy agradecido por el ascenso cuando todo hacia indicar que el equipo no subiría, y por la muy buena primera vuelta, pero suele ocurrir que darle el equipo a entrenadores a los que se les ha caído el mismo en la temporada anterior, casi nunca sale bien.

Ello, unido a que Fragoso está entrenando este año a la jornada que subirá al filial el año que viene, y los conoce de sobra.

Esperaremos acontecimientos.
                      Hola David,yo por supuestísimo prefiero a Fragoso por muchos motivos pero ya digo que es un rumor,este bendito e imprescindible foro estoy seguro lo lee mucha gente del club e infinidad de periodistas que pueden hasta desmentir esto que comento simplemente transmiti lo que me comentó este señor al cual le dije,por cierto,que igual ponía esto en BW y le dió exactamente igual pero si me hizo mucho hincapié en que esto podía cambiar de aquí a final de temporada,un saludo
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Por cierto,lo de que Arzu tiene algo personal con Pablo es absolutamente mentira al revés lo está dosificando y protegiendo,ha jugado mucho con el DH Juvenil en Copa,Liga y Champions más selección española varios partidos y tb con el primer equipo un par de veces con lo cual física y mentalmente el de Alcosa estaba,aunque es muy joven,machacado por eso no jugaba tanto en el primer filial cuando ha acabado Copa y Champions con el juvenil vuelve a contar para Arzu que confía mucho en él
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/04/25, 09:27:35.
                        A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X