Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Ortega

    Despues de hablar mucho sobre este entrenador en otros post, se merece uno para él solo donde comentar todas las noticias y opiniones que tengamos.
    David Ortega en estos momentos es un tema de actualidad verdiblanca pues desde el club no han dado señales de si va a seguir o no pese a todos los meritos que ha ido cosechando a lo largo de sus 10 años en el club donde ha conseguido nada mas y nada menos que 7 titulos, entre ellos un 3º puesto en el Campeonato de España Juvenil. Ha sido el entrenador de la camada que actualmente "comanda" en el Betis B (Pozuelo, Bernal, Manu Palancar, Sergio Rodriguez, Fran No etc)

    En fin innumerables exitos (no digo que tenga cosas malas que seguro que las tiene) que creo que deben de ser resaltados y valorados por el club.
    Con esto no quiero indicar ni mucho menos que David vaya a ser despedido sino que se esta rumoreando demasiado que puede no seguir y PIENSO que el club deberia de salir a cortar estos rumores e indicar ya que va a pasar con cada uno de los entrenadores de la cantera, pues entrenadores de este talento no deben de andar con tanta incertidumbre a la altura que estamos.


    Aqui tenemos un breve repaso a su trayectoria (7 titulos en 10 temporadas)

    Lugar de Nacimiento: Sevilla
    Club de Procedencia: C. D. Altair- 2001
    Trayectoria como entrenador: CD Altair ..1997-2001, categorías alevín infantil y cadete.

    Real Betis Balompié ...2001-2010...categorías benjamín ,alevín , infantil, cadete y juvenil.

    Trayectoria como futbolista: Esclafones inferiores del Real Betis Balompié..1986-1992, categorías infantil y juvenil
    En categoría senior Ud Tomares y Atco Villanueva.

  • #2
    Re: David Ortega

    Y a continuacion os dejo la carta enviada por un seguidor a la web betica de manquepierda.com

    A continuación pueden leer el texto que nos ha enviado nuestro gran seguidor José Manuel Moya (No soy yo). Ni que decir tiene, Manquepierda.com no se hace responsable de los comentarios vertidos por nuestros lectores.

    La grandeza de un entrenador de cantera
    En primer lugar, quisiera pedir disculpas si mi redacción no está a la altura de un portal web que poco a poco está siendo referente sobre todo en el fútbol base del Real Betis Balompié.
    De un entrenador de cantera quiero hablar especialmente, que más allá de cosechar extraordinarios resultados deportivos, ha hecho que me sienta orgulloso de la cantera del BETIS por lo valores que inculca a los chavales que entrena.
    De quien les hablo no es otro que D. DAVID ORTEGA CASANOVA.


    Verán, siempre tenía el concepto de los entrenadores que entrenan a equipos de alto nivel como puede ser el nuestro, de ser personas frías y poco cercanas con su afición; cosa que pronto corroboré con el protagonista que tenía yo una idea equivocada.

    El motivo de escribir esta carta no es para dar lecciones a nadie o decirle a los rectores deportivos e institucionales del club lo que tienen que hacer respecto a la elaboración del organigrama de la entidad; pero sí quizá a mostrarles no tanto el lado profesional, porque si observan el balance del técnico en las categorías inferiores del RBB, no puede ser catalogado de otro modo que ESPECTACULAR.

    Me llamó de sobremanera, cuando tuve la oportunidad de ver a la plantilla que entrenó él la temporada pasada, de la que he estado más feliz en muchísimo tiempo, el hecho de que la relación jugador-entrenador era demasiado cercana y al mismo tiempo de RESPETO, mucho respeto.

    También, la forma alegre y organizada en la que juegan sus equipos. Era un gustazo ver en Alfaz del Pi, en el partido disputado con motivo de la Copa de Campeones contra el Barça; ver el planteamiento que hizo nuestro entrenador ese día. Fútbol a raudales y solidaridad entre todos los compañeros. BUEN FÚTBOL Y SOLIDARIDAD, dos conceptos que tienen que estar muy presentes no sólo en el aspecto deportivo, sino en el personal.

    Tras cosechar muchos años las mieles del éxito, creo firmemente que la oportunidad de entrenar al primer equipo filial se la ha ganado. Tiene muchas cosas a su favor, especialmente su JUVENTUD Y AMBICIÓN, amén de conocer a la práctica totalidad de los componentes de la plantilla.

    Para finalizar, sólo deseo que a David se le den los galones de un equipo altamente competitivo, porque el BETIS gana muchísimo con él tanto en el aspecto COMPETITIVO como FORMATIVO.

    Firmado,




    José Manuel Moya.

    Comentario


    • #3
      Re: David Ortega

      a mí me encantaría que el entrenador fuera David, creo que está preparado de sobra pero mucho me temo que stosic nos va a mete a su amiguito vidakovic, que como central era un crack pero como entrenador a mí no me hace gracia. Basta ya de enchufismos y que le den una oportunidad a David Ortega que se lo merece.

      Comentario


      • #4
        Re: David Ortega

        Como ya he dicho en otro post espero que un hombre de la capacidad, la valia y el beticismo de David no salga de nuestro organigrama, seria lamentable.

        Comentario


        • #5
          Re: David Ortega

          Espero que lo suban al betis deportivo,pero me da a mi que no de momento

          Comentario


          • #6
            Re: David Ortega

            Segun tengo entendido Vidackovic seria el entrenador del Betis B y David Ortega pasaria a formar parte del staff tecnico del primer equipo, sustituyendo a Paredes

            Comentario


            • #7
              Re: David Ortega

              Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
              Segun tengo entendido Vidackovic seria el entrenador del Betis B y David Ortega pasaria a formar parte del staff tecnico del primer equipo, sustituyendo a Paredes
              Te estas confundiendo con David Gomez, compañero.

              Comentario


              • #8
                Re: David Ortega

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Te estas confundiendo con David Gomez, compañero.
                si que es verdad, no sé en que estaría pensando!!

                Comentario


                • #9
                  Re: David Ortega

                  Me comentan que esta tarde se le ha preguntado en la ciudad deportiva acerca de los rumores que lo sitúan en la Massía, lo cual ha desmententido e incluso lo ha tomado a broma. Pero he consultado fuentes fiables y me aeguran que algo existe y que David ha sido "tocado" por otros clubes. Espero que continúe en nuestra entidad al menos dónde está, porque otra cosa sería un crimen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David Ortega

                    David Ortega al Betis B yaaaaaaa!! Vergüenza de enchufismo en este Betis!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David Ortega

                      Yo sinceramente estaba muy ilusionado con el nuevo betis y tal...pero tal y como se están haciendo las cosas en la cantera...espero que todo acabe bien.

                      David Ortega tiene que seguir en la cantera del betis en el Division de Honor como mínimo, aunque su puesto está más arriba...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David Ortega

                        Este hombre derrocha futbol por los 4 costados, debe ser míster del b YA! lo que es una verguenza que a las alturas que estamos, el chaval no sepa si tiene que entrenar el año que viene al división de honor, al b, o si se tiene que buscar equipo, aguanta, por lo que aguanta porque hijo mío, más mal no se le puede tratar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: David Ortega

                          Ya comenté a su favor en el post que pedían a Belenguer como entrenador, y todo lo que dije (que no voi a volver a poner...) es más o menos lo que aparece en esa carta. Tuve la suerte de tenerlo como entrenador en Altair, todos esos años que aparecen y no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros. No quiero que parezca que lo recomiendo por cercanía, lo recomiendo porque es un auténtico crack como entrenador y como persona, y eso está demostrado en la relación que tiene con sus jugadores, lo que le quieren, su visión del fútbol y los títulos conseguidos.

                          Saludos de un "Nochero del tebeo"
                          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 08/06/11, 01:20:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: David Ortega

                            Que decir del bueno de David,que es un pedazo de entrenador,ya debió coger al B despues del fracaso del pésimo Oli,todo lo que no sea el ascenso de David al B dejará mucho que pensar del Consejo,que por cierto ya les vale.
                            P.D.Juan(cienbetis)como veras es un clamor a favor de David Ortega

                            Comentario


                            • #15
                              Re: David Ortega

                              Puede que David ya sepa su futuro, ésta mañana se le ha visto por las oficinas del Estadio, probablemente haya estado tratando su futuro con los nuevos responsables de cantera. Seguro que algunos de los foreros tenéis acceso a saber si hay alguna novedad al especto.Además de los méritos deportivos, David cuenta con un apoyo y reconocimiento clamoroso de la afición, espermos tener buenas noticias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X