Hay que hacer muchos movimientos en verano, ojalá podamos mantener categoría y no quedar de ascensor. Ciertamente me pegué todo el partido pensando que íbamos a marcar y... bueno. Un poco de impotencia. Esperemos que haya cinco equipos con peor segunda vuelta, está siendo números de descenso (al igual que la primera vuelta fueron números de ascenso, eso nos está salvando parece)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La superioridad en el campo no se reflejó en el resultado 1-2. Betis Deportivo vs AD Alcorcón.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Lo de Mendy me da vibras a que lo de jugar en 1RFEF le da igual y no se va a implicar lo más mínimo para poder salir lo antes posible de aquí. Se vería ya más como jugador de primera plantilla y no asume que no cuente apenas. Es una impresión, ojo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Espero que el Betis no acabe en 1RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeLo de Mendy me da vibras a que lo de jugar en 1RFEF le da igual y no se va a implicar lo más mínimo para poder salir lo antes posible de aquí. Se vería ya más como jugador de primera plantilla y no asume que no cuente apenas. Es una impresión, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeLo de Mendy me da vibras a que lo de jugar en 1RFEF le da igual y no se va a implicar lo más mínimo para poder salir lo antes posible de aquí. Se vería ya más como jugador de primera plantilla y no asume que no cuente apenas. Es una impresión, ojo.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí cada vez me da más la impresión de que, aparte de las pocas luces que demuestra, físicamente no está a su mejor nivel y no estando al cien por cien le queda grande la 1ªF.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario