Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas cantera. Temporada 2025-26.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo añado.

Ferrín (07), Kenta (08), Thiago Acevedo (08), Joselito (08), Chema (08), Gonzalo Espinosa (09), Darío Romo (09), Manuel Alejandro (09), Antonio Saenz (09).

Tela de laterales izquierdos juveniles para la próxima temporada. Aparte Ferreira (09) aunque es lateral diestro juega por las 2 bandas, y De Roa y N'Goran también puede jugar ahí.

Es verdad que algunos pueden jugar de centrales y otros de extremos. Del 09 teniendo en cuenta que han fichado 2 y que han renovado a Gonzalo, quizá salga Romo, que en su día fue llamado por la selección pero este año ha perdido mucho protagonismo.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo añado.

Ferrín (07), Kenta (08), Thiago Acevedo (08), Joselito (08), Chema (08), Gonzalo Espinosa (09), Darío Romo (09), Manuel Alejandro (09), Antonio Saenz (09).

Tela de laterales izquierdos juveniles para la próxima temporada. Aparte Ferreira (09) aunque es lateral diestro juega por las 2 bandas, y De Roa y N'Goran también puede jugar ahí.

Es verdad que algunos pueden jugar de centrales y otros de extremos. Del 09 teniendo en cuenta que han fichado 2 y que han renovado a Gonzalo, quizá salga Romo, que en su día fue llamado por la selección pero este año ha perdido mucho protagonismo.
      A mi Romo me parecía el mejor lateral izquierdo de la cantera. Una pena la temporada que ha hecho, no se si por bajón de nivel o lesiones…

Comentario

Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
        Pues otro lateral zurdo para la generación 2009, Antonio Saenz del San Roque Balompie, con este, Espinosa, Romo y el recién fichado sevillista contaríamos con 4 en esa generación
        También para esa generación y de ese mismo equipo, Adrián Bernal, si no me equivoco MC/MCO

Comentario

Lo de Yanis, entre la cesion al Tenerife y ahora lo del Hercules sigue sin jugar, el año que viene imagino que volvera al filial a ver si relanza su carrera

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Lo de Yanis, entre la cesion al Tenerife y ahora lo del Hercules sigue sin jugar, el año que viene imagino que volvera al filial a ver si relanza su carrera
            No hay sitio para él.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No hay sitio para él.
              Pues yo creo que si la verdad, Paco Esteban va a partir desde banda, sube Rodrigo Marina y para tener de competencia a los Destiny de turno tienes a Yanis que es 2005

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X