Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas cantera. Temporada 2025-26.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si se confirman todos estos casos, habrá que tomar alguna medida para por lo menos paliar en parte la escabechina, porque si no la verdad es que es trabajar para otros, es normal que se te vaya alguno, pero tantos y tan buenos a la vez....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 25/03/25, 21:28:19.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      Me cuentan que los dos jugadores que han intentado además de Hugo Moreno son de futbol 11 y que parece que las familias de ambos de momento se han echado para atrás y las operaciones por ahora se han caido. Uno es Bruno Fernandez y el otro que es un "bombazo" no me han querido decir el nombre (intuyo que porque todavia habra posibilidades).

El Real Madrid lleva dos años aumentando bastante los presupuestos en captación y estan siendo muy agresivos porque el Atletico les estaba dando el "sorpasso" y quieren aprovechar las horas bajas del Barcelona en captación.

Por otro lado, a mero titulo informativo, a los de la acera de enfrente le estan tocando varios equipos europeos a Mario Diaz y me han chivado que el Real Madrid esta yendo bastante fuerte a por Bruno Luque ( la familia ha estado vistiando valdebebas).
      No me extraña nada lo de Bruno, en una generación con nombres muy importantes siempre aparece en el once y fijo en la andaluza. Jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues efectivamente, como sospechaba, Fran López es el top por el que va el Madrid. Ya lo publican allí como fichaje.

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...194332-nt.html

Falta por saber el nombre del tercero aunque también me han comentado lo de la posibilidad de que se puedan caer ambos, veremos.
        Cómo me temía lo de Fran Batán...

Comentario

Pues efectivamente, como sospechaba, Fran López es el top por el que va el Madrid. Ya lo publican allí como fichaje.

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...194332-nt.html

Falta por saber el nombre del tercero aunque también me han comentado lo de la posibilidad de que se puedan caer ambos, veremos.
          Ojo que a pesar de que se haya publicado esta noticia hoy, me dicen ahora mismo que Fran ha renovado.

Si finalmente fuese así, buena reacción del club para lograrlo.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/03/25, 22:38:13.
          A bermejales-barrio betico, ReskN, Wilfred, onlyrbb, , y a les gusta esto.

Comentario

Lo excepcional es lo de los dos o tres años sin "fugas", lo rutinario en todos los equipos de nuestro nivel (que no tengan un paso al primer equipo tan fluido como los vascos) es que vuelen dos o tres jugadores cada verano como le pasa al Villarreal. En el salto a juveniles, nosotros podemos competir con la formación del chaval que sería integra en DH los tres años en el caso de chavales destacados (que son los que pueden irse) mientras que el Madrid nos gana en opciones de llegar a ser profesional y dinero desde ya mismo, ahí ya. entra la decisión de la familia.
            En todo caso, no olvidemos que cuando llega Calzado, la temporada anterior se nos había ido un jugador destacado (Rafa Rodríguez, que no sé si pasaba a cadete de primer o segundo año y es de Alcosa) al Málaga. No al madrilona, al Málaga que en ese momento era muy superior a nosotros en cantera gracias a la inversión del jeque y el trabajo de Casanova y Calzado. Sigue en su filial aunque ha debutado testimonialmente en el primer equipo, por cierto.

Comentario

Ojo que a pesar de que se haya publicado esta noticia hoy, me dicen ahora mismo que Fran ha renovado.

Si finalmente fuese así, buena reacción del club para lograrlo.
              Ojalá sea cierto, sería una gran noticia.

Comentario

En la noticia ya no nombran a Fran

Comentario

Efectivamente en la noticia de Relevo han eliminado la mención a Fran que tenían, donde decían que estaba “encarrilado”, así que tiene toda la pinta de que a última hora se ha movido ficha y se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo excepcional es lo de los dos o tres años sin "fugas", lo rutinario en todos los equipos de nuestro nivel (que no tengan un paso al primer equipo tan fluido como los vascos) es que vuelen dos o tres jugadores cada verano como le pasa al Villarreal. En el salto a juveniles, nosotros podemos competir con la formación del chaval que sería integra en DH los tres años en el caso de chavales destacados (que son los que pueden irse) mientras que el Madrid nos gana en opciones de llegar a ser profesional y dinero desde ya mismo, ahí ya. entra la decisión de la familia.
                    En todo caso, no olvidemos que cuando llega Calzado, la temporada anterior se nos había ido un jugador destacado (Rafa Rodríguez, que no sé si pasaba a cadete de primer o segundo año y es de Alcosa) al Málaga. No al madrilona, al Málaga que en ese momento era muy superior a nosotros en cantera gracias a la inversión del jeque y el trabajo de Casanova y Calzado. Sigue en su filial aunque ha debutado testimonialmente en el primer equipo, por cierto.
                    Estando de acuerdo con lo que dices, si creo que habría que buscar fórmulas de apretar un poco la tuerca y minimizar las fugas, para ponerles mas dificil a los equipos y entorno de los jugadores irse o que se los lleven, nunca vas a evitar que alguno se vaya, 1-2 futbolista por temporada sería una pérdida asumible, pero 3-4 de los mejores jugadores me parecería demasiado, parece que de momento a Fran se le ha convencido, esperemos que no sea el único...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/03/25, 20:02:54.

Comentario

Lo que está claro es que ya solo nos levantan jugadores Madrid y Barça, eso es un logro importantísimo, es difícil retener a un jugador cuando llegan estos dos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que ya solo nos levantan jugadores Madrid y Barça, eso es un logro importantísimo, es difícil retener a un jugador cuando llegan estos dos equipos.
                        Añadiria, por lo que se lee en el foro, que además no siempre se los terminan llevando

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Añadiria, por lo que se lee en el foro, que además no siempre se los terminan llevando
                          Si Fran Batán y otros han sido tentados por el Madrid y han decidido quedarse es señal clara de que el R. Betis sigue siendo atractivo y con eso nos tenemos que quedar. Además, creo que es prácticamente imposible evitar al 100% la fuga de talento a equipos de nivel Madrid o Barça, lo jodido sería que se los llevaran equipos de nuestra liga, tipo Villarreal.

Por cierto, vayan despidiéndose de Relevo que han anunciado hoy mismo su cierre.

Comentario

Se comenta por Twitter lo de que hemos atado a un canterano sevillista recientemente internacional. Creo que ya se había rumoreado por aquí. Sabéis quien es?

Comentario

Vienen varios del Sevilla, así como de otros equipos de primera división pero teniendo en cuenta el mal trago que pueden pasar los chavales los 2 meses que quedan de competición, por respeto no voy a publicarlos en este post hasta que dejen de ir convocados con sus equipos o acabe la temporada.

Comentario

Hace un par de días entrevistaron en Marca al que fuese jugador nuestro, Lulo, que ha estado lesionado varios meses, reconoció que era sevillista de cuna, ya lleva 5 años allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X