Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que pudo ser una victoria se quedó en empate 0-0. Atlético Madrid B vs Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo importante era seguir sumando para terminar de salir del bache. Importantísimo haber recuperado el pulso para mantener la mente clara, que a estas edades es aún más importante.

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Si la primera parte ya me pareció mala, la segunda ni te digo. Eso sí, el equipo está vivo y ha salido de una crisis descomunal con mucho mérito. Vaya los minutos de Joao Gabriel, madre mía. Buen punto visto el "filial" que había enfrente (un sinsentido tener a Serrano, Garcés y Mollejo en plantilla y peor habla de ellos aún) y racha de cuatro jornadas sin perder y sangría defensiva cortada. El PO queda lejos y creo que es inalcanzable ya, al igual que la permanencia queda amarrada. Clasificación y temporada muy buena para ser un recién ascendido, con gente joven y en una Liga de nivel. Esto ya no es 2B.
    Lo de Serrano medio lo puedo entender, pero que Borja Garcés y Mollejo estén jugando en el filial es ridículo por parte del club y de ellos mismos.

Comentario

Crónica: Lo que pudo ser una victoria se quedó en empate 0-0. Atlético Madrid B vs Betis Deportivo

Comentario

¡Enhorabuena al equipo!

Comentario

Buen punto, aunque se haya podido ganar. Espero que Alcázar haya aprendido a no hacer el canelo la próxima.
          A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Una pena no haber convertido alguna de las ocasiones que hemos tenido, pero la gran noticia es que parece que el equipo ha recuperado la seguridad y la competitividad que perdió en la horripilante racha de enero-febrero. Si sigue así no habrá problemas en tener un fin de temporada tranquilo.

Comentario

Me deja muy contento el equipo y a disfrutar tranquilos de las últimas 9 jornadas. Un dato revelador de las opciones de playoff: 27 puntos contra los equipos clasificados del 11º al 20º puesto y sólo 13 contra los nueve primeros.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Que tal Mateo?

Comentario

Sin ver el partido, después del baño que nos dieron aquí, me parece muy buen resultado.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/03/25, 21:27:51.

Comentario

https://gyazo.com/7b6f60142d60a72dec2e62ac455d2ad2

Comentario

Minutaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	259,0 KB
ID:	8630568

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        ¿Que tal Mateo?
                        En un partido exigente ha estado a la altura. Creo que le falta un punto de fuerza física y de precisión en el pase que hace necesario una cesión a Segunda u otro añito en el filial antes de valorar si está para el primer equipo.

Comentario

Arzu se ha remangao y le ha dado la vuelta a la situación. Se ha dejado de historias, y ha hecho un 11 competitivo, para salvar al filial.

Viniendo de un equipo sin ninguna tensión competitiva, encajando goleadas todos los partidos, no es fácil para el entrenador superar esa crisis gorda que estaba el filial.

A por una o dos victoria más y una vez amarrada la permanencia, a probar y rodar en las últimas jornadas a juveniles para la temporada que viene.
                          A Quintesu, Balompédico y barras13 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Lo importante era seguir sumando para terminar de salir del bache. Importantísimo haber recuperado el pulso para mantener la mente clara, que a estas edades es aún más importante.

Lo de Serrano medio lo puedo entender, pero que Borja Garcés y Mollejo estén jugando en el filial es ridículo por parte del club y de ellos mismos.
                            Porque? Q pasa con esos 3? Muy mayores pa un filial, muy malos o demasiado buenos y deberían estar en otra categoría?

Comentario

Me sorprende que Dani Pérez sea la sexta opción del medio campo (Mateo, Ismael, Guirao, Reina y Mawuli están por delante). ¿Pasa algo?

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Me sorprende que Dani Pérez sea la sexta opción del medio campo (Mateo, Ismael, Guirao, Reina y Mawuli están por delante). ¿Pasa algo?
                                supongo que es estrictamente deportivo, desde su vuelta de la lesión nunca ha ido el mismo que antes... y sumado a la competencia que hay en centro del campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X