Arzu se ha dejado de jugar el juego bonito de la primera vuelta, y este Betis B juega a competir. Bien por Arzu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que pudo ser una victoria se quedó en empate 0-0. Atlético Madrid B vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le acabó el tanque hace rato al Betis, a ver si conseguimos puntuar (necesitaba cambios antes)A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen punto, vaya la ultima falta desperdiciada, pa matarloA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la primera parte ya me pareció mala, la segunda ni te digo. Eso sí, el equipo está vivo y ha salido de una crisis descomunal con mucho mérito. Vaya los minutos de Joao Gabriel, madre mía. Buen punto visto el "filial" que había enfrente (un sinsentido tener a Serrano, Garcés y Mollejo en plantilla y peor habla de ellos aún) y racha de cuatro jornadas sin perder y sangría defensiva cortada. El PO queda lejos y creo que es inalcanzable ya, al igual que la permanencia queda amarrada. Clasificación y temporada muy buena para ser un recién ascendido, con gente joven y en una Liga de nivel. Esto ya no es 2B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi la primera parte ya me pareció mala, la segunda ni te digo. Eso sí, el equipo está vivo y ha salido de una crisis descomunal con mucho mérito. Vaya los minutos de Joao Gabriel, madre mía. Buen punto visto el "filial" que había enfrente (un sinsentido tener a Serrano, Garcés y Mollejo en plantilla y peor habla de ellos aún) y racha de cuatro jornadas sin perder y sangría defensiva cortada. El PO queda lejos y creo que es inalcanzable ya, al igual que la permanencia queda amarrada. Clasificación y temporada muy buena para ser un recién ascendido, con gente joven y en una Liga de nivel. Esto ya no es 2B.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Lo de Joao para bien o para mal?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario