Por fin... estaba ya sufriendo por los chavales... después de como empezaron no se merecían esa mala racha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los de Arzu vuelven a ganar en Heliópolis 2-1. Betis Deportivo vs Marbella.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 15/03/25, 23:22:05.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeCuantos puntos pueden ser la permanencia, 45?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugar mal y ganar. A por el siguiente y a amarrar la permanencia cuanto antes, que se está haciendo la temporada larga al filial y a Arzu.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer vi lo de Pleguezuelo en la Ciudad Deportiva, pero me tuve que ir, por lo que andaba con la duda de si había terminado en el hospital, pues quedó inconsciente. Me alegro de que, finalmente, saliera del campo andando.
En cuanto al equipo, buen partido ante un rival que, aunque metido en descenso, es todo un histórico y siempre duro contrincante.
A seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi nos metemos en el play off podemos ser un equipo muy peligroso.
Sin presión ninguna, y con la calidad que tenemos, le podemos plantar cara a cualquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario