Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca es tarde para la primera del año. 0-2 - Recre de Huelva vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS DEPORTIVOOOOOOOOOOoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía el segundo de verdad. Que parece comprado el partido. Tiene el balón controlado el portero y se resbala. Y Destiny lo empuja. Es de los goles más ridículos que recuerdo.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/03/25, 21:05:09.
Comentario
-
Qué alegría tener béticos para desmerecer todo lo que hace el BetisA Tryphon Ivanov, pueblo verdiblanco, Floty, GabyCalderon, Indignator, bermejales-barrio betico y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué alegría tener béticos para desmerecer todo lo que hace el BetisA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto no se puede escapar, de los d abajo solo ha ganado.el.Alcorcon. y hay tres cadáveres de cuatro que bajan. Parece que se van Alcoyano o Marbella en esa última.plaza
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario