De **** verguenza, que cohones pasa con la cagá de la pocilga de nervión?? , para correr a gorrazos al mister. Que cohones nos pasa con esa calaña, hasta los niños. Le metía un castigo al mister.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El peor Betis en el peor momento 2-0. Sevilla DH vs Betis DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
En instalaciones y en resultados. Hace 5-10 años sus resultados en cantera eran muy superiores a los nuestros y ahora se ha dado la vuelta a la tortilla.
Y con las facilidades de las que disponemos ahora, la distancia entre ambas solo debería tender a incrementarse.
Y en el resto ya me pierdo.
Osea que estamos por delante sí, pero que tampoco muy lejos según conozco.
Luego llegan los chascos y se leen algunos comentarios del tebeo, pero la realidad es que somos dos canteras con resultados semejantes en los últimos 5 años.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 15:36:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero ahora desde lo que conozco creo que estamos bastante parejos. Algo por encima nosotros pero en los filiales están ahora ellos por delante pero parecido. En juveniles algo por encima pero creo que ellos también han tenido sus logros recientemente con semis de algún torneo.
Y en el resto ya me pierdo.
Osea que estamos por delante sí, pero que tampoco muy lejos según conozco.
Luego llegan los chascos y se leen algunos comentarios del tebeo, pero la realidad es que somos dos canteras con resultados semejantes en los últimos 5 años.
Eso sí, por instalaciones y situación económica y deportiva, nuestro club está claramente en ventaja para los próximos años, aunque esto es fútbol y no se puede dar nada por sentado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El nivel de los filiales se valora en que ellos suben a Antonetti y da el nivel que da y nosotros a Diao, Jesús, Ortiz y el año que viene Pablo García. A mí me parece absurdo medir la categoría de cada uno por la clasificación, cuando el filial debe tener el papel fundamental de nutrir deportiva o económicamente a la entidad. Y esto no es una excusa para el bajón que ha pegado el segundo equipo.
Dicho esto, que no es el post correspondiente, he tenido la fortuna de estar tres años trabajando para con una de un club andaluz profesional y la nuestra es ahora mismo la envidia y el halago continuado. O sea que sí, estamos a mucha diferencia de la del vecino.
Pinchazo gordo hoy y a pensar en Villanueva de la Serena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por sacar algo "positivo", derrota para que alguno la baje al suelo, que si que últimamente hemos mejorado una barbaridad, que ya nos podemos comparar con canteras que hasta hace muy poco éramos inferiores, que eso que ya estamos ahí, pero que otros ya llevaban años ahí, no nos creamos tan superiores porque no lo somos, solo que ahora podemos ganar o perder y hasta hace muy poco ganar era una sorpresa....
- 4 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido, pero parece que ha sido partido de empate decantado por dos errores nuestros. Aun así, el título y la liga de campeones sigue estando en nuestras manos.
Manu González es un gran portero, pero de momento no es tan bueno como se cree con los pies. Y está en etapa formativa, con lo cuál debe arriesgar y debe equivocarse, claro que sí, pero igual de formativo es hacerle ver que hay partidos y momentos en los que NO debe arriesgar bajo ningún concepto, que aprenda a saber cuando no se debe arriesgar también forma a los chavales. E insisto en que me parece perfecto que, en etapa formativa, se haga arriesgar, equivocarse y así crecer en el 99% de los momentos y partidos, pero deben aprender también a detectar ése 1% en el que no.
Ahora a por la copa, que de ganarla sería espectacular con el cuadro que ha tocado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario