Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación es muy preocupante 5-1. Ceuta vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo hablar del partido porque no lo vi, pero vamos supongo que como los últimos partidos.

Sobre Pablo, recordar que esta perdiéndose muchos entrenso entre el juvenil, primer equipo y luego jugando con el DH contra el Atleti. Es normal que premie a los que entrenan todos los días. Que Pablo es bueno sí, pero que no es Jesús ni va a salvar esto solo, no hay tanta diferencia entre Usse y Pablo que entre Jesús y Usse.

Sobre Arzu es lo que muchos decíamos cuando te salen las cosas eres un crack, pero cuando no te salen es cuando tienes que demostrar estar preparado e imponer tus ideas o cambiar con acierto, de momento no le salen. Yo aún lo aguantaba unos partidos, ahora que se relaja el calendario.

Ni el filial era el mejor filial de España salvo por números ni ahora son una banda. Sólo que no hay perspectiva para analizar con más profundidad que el resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      No puedo hablar del partido porque no lo vi, pero vamos supongo que como los últimos partidos.

Sobre Pablo, recordar que esta perdiéndose muchos entrenso entre el juvenil, primer equipo y luego jugando con el DH contra el Atleti. Es normal que premie a los que entrenan todos los días. Que Pablo es bueno sí, pero que no es Jesús ni va a salvar esto solo, no hay tanta diferencia entre Usse y Pablo que entre Jesús y Usse.

Sobre Arzu es lo que muchos decíamos cuando te salen las cosas eres un crack, pero cuando no te salen es cuando tienes que demostrar estar preparado e imponer tus ideas o cambiar con acierto, de momento no le salen. Yo aún lo aguantaba unos partidos, ahora que se relaja el calendario.

Ni el filial era el mejor filial de España salvo por números ni ahora son una banda. Sólo que no hay perspectiva para analizar con más profundidad que el resultado.
      Veremos dónde llega Pablo. Yo le tengo mucha confianza. Tiene una cosa carísima que es el gol. Además es fuerte, potente, tiene regate...No creo que que le distancia sea mayor entre Jesús y Pablo que entre Pablo y Usse.

Comentario

• El "problema" de Pablo en el Betis va a ser de encaje, no es un delantero puro, ni un jugador de banda al uso de esos que se van y la ponen, tampoco lo veo de organizador, quizás donde mejor encaje sería por detrás del punta y con libertad de movimientos, y en ese puesto hay competencia, hace un poco de todo y sobre todo tiene gol, es un poco como era la gran Lola Flores pero en futbolista...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/02/25, 17:36:32.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          El "problema" de Pablo en el Betis va a ser de encaje, no es un delantero puro, ni un jugador de banda al uso de esos que se van y la ponen, tampoco lo veo de organizador, quizás donde mejor encaje sería por detrás del punta y con libertad de movimientos, y en ese puesto hay competencia, hace un poco de todo y sobre todo tiene gol, es un poco como era la gran Lola Flores pero en futbolista...
          Pues yo lo veo en banda derecha pero en plan llegador, como Juanmi en la temporada magnífica. Además con Jesús en la otra banda e Isco por detrás, seguro que encajaría. Además Pablo se asocia bastante bien.

Comentario

• No sé cuál es la solución pero la situación y la dinámica es horrorosa,6 de 36 da miedo a ver si se gana un partido y mejora la cosa xq tiene regular pinta

Comentario

• Perdón,6 de 39 quise decir,tremendo...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues yo lo veo en banda derecha pero en plan llegador, como Juanmi en la temporada magnífica. Además con Jesús en la otra banda e Isco por detrás, seguro que encajaría. Además Pablo se asocia bastante bien.
                Si también, pero siempre va a tender más a meterse para dentro que correr la banda, Pablo esta acostumbrado desde pequeño a moverse con libertad, ese es su fuerte, y como hace un poquito de todo y resolvía partidos pues se le consentia, ahora en el fútbol más profesional se tendrá que adaptar a unas posiciones más concretas, a jugar más encorchetado digamos, aquí ya no eres el número one como lo eras en cantera, pero bueno, tiene la moneda y seguro que sabrá adaptarse...
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Ahora es cuando de verdad se complica el calendario con los de abajo dando bocados y nosotros jugando con gente que no dan ni patadas y si encima mete Arzu a Zidane, eso es que debe desmoralizar al que juegue con el , es que no es normal, o da un golpe en la mesa y hace un equipo mucho mas competitivo , en plan reforzar el medio del campo dejarse de medias puntas que juegan de salón pero que cuando hay que apretar no saben recuperar un balón ...atrás que no se resfríe Arribas que se nota demasiado cuando falta y en punta aprovechar las oportunidades y reventarse a correr no puede ser que gente mas vieja corran mas que gente con 20 años , hay que pedirles responsabilidades a todos es importantísimo mantenerse en la categoría.

Comentario

• https://gyazo.com/b498b0de9ff722a9d285404985c629ae

Comentario

• https://gyazo.com/1265e3077c41854e1eba0c1be2dc0e52

Comentario

• https://gyazo.com/3010f47d6ce55231e37c28c709c42ddf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X