Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación es muy preocupante 5-1. Ceuta vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de Elyaz me suena a temas de chanchullos entre Pajares, Esteso y papá Zizou. No tiene otra explicación para que le quite el sitio a Mendy, Arribas y Oreiro.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Lo de Elyaz me suena a temas de chanchullos entre Pajares, Esteso y papá Zizou. No tiene otra explicación para que le quite el sitio a Mendy, Arribas y Oreiro.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
      Hoy Arribas estaba sancionado y Mendy, como de costumbre, lesionado. A mí Oreiro no me entusiasma, pero tengo claro que tanto él como Cuevas son mejores que el hijo de Zidane.
      A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Lo de Zidane es un caso claro y flagrante de enchufismo,pues no tiene nivel ni para el C, es un horror cada partido que juega,ya contra el Europa dejó su impresionante sello...

Comentario

Ceuta 5-1 Betis
          Betis 1-3 Ibiza
          alcoyano 0-0 Betis
          Betis 0-4 Merida
          Intercity 1-1 Betis
          Betis 1-3 Madrid
          Hércules 5-1 Betis
          Betis 1-0 Sevilla
          Marbella 2-2 Betis
          Betis 0-2 Atleti
          Fuenlabrada 2-1 Betis
          Betis 1-2 Antequera

Desde la jornada 14, 12 partidos, 1 victoria, 3 empates, 8 derrotas, 10 goles a favor y 29 goles en contra.

En los 13 primeros partidos:

Sanluqueño 0-2 Betis
          Betis 4-0 Alcoyano
          Ibiza 1-2 Betis
          Betis 2-0 Alcoyano
          Mérida 1-1 Betis
          Alcorcón 1-2 Betis
          Betis 1-1 Algeciras
          Murcia 0-1 Betis
          Betis 0-0 Ceuta
          Madrid 1-1 Betis
          Betis 3-1 Recreativo
          Villarreal 2-2 Betis
          Betis 0-3 Intercity

13 partidos, 1 derrota, 7 victorias, 5 empates. 11 goles en contra y 21 goles a favor.

Sin ese comienzo de temporada estaríamos ya descendidos prácticamente. Los números de los últimos 12 partidos son tétricos. Se ha caído el equipo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Los Alcázar, Guirao, Arribas, Souley Y Marcos tienen que recuperar su nivel. Hay otros como Barea o Reina que al principio tuvieron mejor rendimiento y ahora no están. Dani Pérez no está ni se le espera. Tenemos un problema en el centro de la defensa sobre todo. Y es que el que debería ser capitán general no está nunca (Mendy) y sus sustitutos dan pavor. Masqué está comenzando. Lo de Pablo no sé qué pensar, pero debería ser indiscutible y marcar las diferencias…

Comentario

Vaya temporada rara se estan marcando... Le quiras a Jesus y a Ortiz y parece que se ha ido medioequipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X