Si sigue Arzu, este equipo baja a segunda rfef, a no ser que al club le interese otra categoría menor. Este entrenador no le transmite competitividad a los chavales, anímicamente están bajísimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La situación es muy preocupante 5-1. Ceuta vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeFragoso, calienta que sales.
A Tryphon Ivanov y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto ya no es un bache es un socavón, se puede entender lo de las bajas y se puede perder, pero no así de esta manera, hablo sin haber visto el partido y a lo mejor me equivoco, pero un centro del campo con un trivote Reina, Dani Perez,Guirao es un caramelito dulce para cualquier equipo que este medio hecho, ¿quien hace la raya ahí?
Y me reafirmo en lo de Pablo, algo tiene que haber que no sepamos, esto no es normal, no juega ni aunque se lesione medio equipo, si es una decision deportiva se esta equivocando Arzu de todas todas, si es por otra cosa pues peor,
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo he seguido por temas familiares festivos pero prefiero no comentar casi nada,solo que la deriva es claramente de 2RFEF y menos mal que conseguimos esos puntos en la primera vueltaA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto que Calzado hable con Arzu y le imponga, si imponga, que juegue Pablo,me da exactamente igual lo que haya pasado entre ellos,pues es estúpido no contar con este goleador y más en esta situación de socavón total...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en Ayer, 08:44:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Claro y antes fuimos el menos goleado y teníamos al Zamora de La Liga. Yo creo que hay que confiar y dar margen a un equipo que, recordemos, acaba de ascender. El trabajo de cantera va más allá de los resultados, se trata de formar a jugadores que además están rindiendo en el primer equipo. Pediría paciencia, aunque entiendo al que quiera cortar ya cabeza.
Comentario
-
Yo espero que lo de hoy sea el punto de inflexión donde se toca fondo y a partir de ahí se sube para arriba.
Es el momento de Arzu, a lo mejor es momento de cambiar el sistema y quitar el trivote del centro del campo, por ejemplo.
Lo que está claro es que al Fuenlabrada hay que ganarle, sea como sea.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/02/25, 20:32:37.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo espero que lo de hoy sea el punto de inflexión donde se toca fondo y a partir de ahí se sube para arriba.
Comentario
-
De líder a casi descender, es un problema anímico. Los jugadores han dejado de creer a saber porque tipo de dinámica o discurso dentro del plantel.
Siendo este el caso, lo normal es que cambie el entrenador porque el que hay ahora mismo no va a cambiar ese asunto crucial. En cualquier equipo de primera está racha estaría ya más que justificada para cambiar de míster, no creo que deba ser diferente para un equipo de 1RFEF
Comentario
-
El nivel del comienzo estaba claro que no era realista, pero igual de claro es que este nivel tampoco lo es.
Lo del hijo de Zidane clama al cielo, es un jugador que sale a penalty y/o expulsión cada menos de noventa minutos. No sólo no tiene nivel para la categoría, es que no lo tiene para un filial del Betis independientemente de la categoría en la que milite. Como buena noticia, se pierde el próximo partido por acumulación de amonestaciones (5 amarillas y 1 roja en 420 minutos...).
Y está claro que hay tema Pablo Gª con Arzu en el filial. Creo que al ser un entrenador de cantera Arzu ha de ser permeable a lo que le digan sus jefes (Pellegrini, aunque éste pase del tema y Fajardo y calzado, que digo yo que tendrán que intervenir o al menos informarse de qué caraho está pasando) y si el caso no es por indisciplinas, bajo rendimiento en los entrenos u otra causa justificada hacerle ver a Arzu que lo ponga, vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Ya llevamos varias jornadas diciendo eso, estamos ya en el día de la marmota
Hay que ganar un mínimo de dos partidos entre Fuenlabrada, Recre y Marbella, que son nuestros siguientes rivales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario